Bueno, he estado formateando el pc y volviendo a instalar todo lo instalable en dos días, comprobando que lo mío con los foros llega a límites de obsesión.
Menos mal que suelo usar los mismos nicks y pass, porque si no me volvería más loco de lo que ya estoy.
Pocas veces he entrado en vuestro server, pero prometo entrar más a partir de ya.
Uy, no me he presentado, que cabeza la mía.
Como supongo que muchos ya me conocéis se me había pasado.
My name is !nger, Ratz !nger, pero sin el 007.
Hace tiempo que colgué los hábitos y la estola papal, y la cambié por una mp-40 ó una thompson, unida por supuesto a la jeringuilla y botiquin.
Por norma general soy usuario habitual de otro servidor de todos conocido, y el cual no nombro no vaya a ser cosa que se me acuse de hacer publicidad y empecemos mal.
Algunos también me llamaban el Medicucho Lameruzo (con cariño, espero).
Dicen que tengo mal genio, pero eso no es del todo cierto, aunque tampoco soy un santo, que de Papa no he pasao
.
Saludos en especial al galgucho y al Vivi, y a ver si nos pegamos unos tiros en el server, que os tengo ganas a los dos.
Por supuesto también saludo al resto, pero si tengo que empezar uno por uno me puedo eternizar, y me temo que no puedo, que estoy currando, o mejor dicho en el curro.
Abrazos para ellos y besitos para todas.
Nos vemos con los ojos.
>Res<Tx@bi