Clan Damm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Server Damm
TS Damm

Como va eso gente!!!

+2
GalGo!
Ratzinger
6 participantes
AutorMensaje
Ratzinger

Ratzinger

Cantidad de envíos : 2

Como va eso gente!!! Empty
MensajeTema: Como va eso gente!!!   Como va eso gente!!! I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 8:31 pm

Bueno, he estado formateando el pc y volviendo a instalar todo lo instalable en dos días, comprobando que lo mío con los foros llega a límites de obsesión.
Menos mal que suelo usar los mismos nicks y pass, porque si no me volvería más loco de lo que ya estoy.
Pocas veces he entrado en vuestro server, pero prometo entrar más a partir de ya.
Uy, no me he presentado, que cabeza la mía.
Como supongo que muchos ya me conocéis se me había pasado.
My name is !nger, Ratz !nger, pero sin el 007.
Hace tiempo que colgué los hábitos y la estola papal, y la cambié por una mp-40 ó una thompson, unida por supuesto a la jeringuilla y botiquin.
Por norma general soy usuario habitual de otro servidor de todos conocido, y el cual no nombro no vaya a ser cosa que se me acuse de hacer publicidad y empecemos mal.
Algunos también me llamaban el Medicucho Lameruzo (con cariño, espero).
Dicen que tengo mal genio, pero eso no es del todo cierto, aunque tampoco soy un santo, que de Papa no he pasao geek .
Saludos en especial al galgucho y al Vivi, y a ver si nos pegamos unos tiros en el server, que os tengo ganas a los dos.
Por supuesto también saludo al resto, pero si tengo que empezar uno por uno me puedo eternizar, y me temo que no puedo, que estoy currando, o mejor dicho en el curro.
Abrazos para ellos y besitos para todas.

Nos vemos con los ojos.

>Res<Tx@bi
http://resistance.ngsites.com
GalGo!

GalGo!

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: Como va eso gente!!!   Como va eso gente!!! I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 9:02 pm

Queria aclarar que los botiquines los usa para si mismo y la jeringuilla solo la usa si es adrenalina ¬¬

Bienvenido ratz!
Lemon

Lemon

Cantidad de envíos : 128

MensajeTema: Re: Como va eso gente!!!   Como va eso gente!!! I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 12:38 am

ya decia yo afro wolas su santidad
Damm Levante #9
Admin
Damm Levante #9

Cantidad de envíos : 445
Ubicació : Terrassa

MensajeTema: Re: Como va eso gente!!!   Como va eso gente!!! I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 1:55 pm

Hola Ratz!inger!

Bienvenido a nuestro foro, y a ver si cumples la promesa de entrar en el server..... Razz

Nos vemos porai!
Halion

Halion

Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: Re: Como va eso gente!!!   Como va eso gente!!! I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 2:39 pm

Hola ratz!!

Encantado de leerte de nuevo. Na tio.. espero que nos disparemos cherry pronto.

Saludos medicucho!
Vivitore

Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Re: Como va eso gente!!!   Como va eso gente!!! I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 5:44 pm

Hombre Ratzinger que bueno verte, la verdad es que alguna vez me he preguntado que habria sido de ti.

La gente tenemos de nuevo un sitio para jugar con xp save por campaña y con buenos mapas.. la verdad es que me ha extrañado no verte por el server.

1saludo
Ratzinger

Ratzinger

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Como va eso gente!!!   Como va eso gente!!! I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:52 pm

Vivitore escribió:
Hombre Ratzinger que bueno verte, la verdad es que alguna vez me he preguntado que habria sido de ti.

La gente tenemos de nuevo un sitio para jugar con xp save por campaña y con buenos mapas.. la verdad es que me ha extrañado no verte por el server.

1saludo

Después de la experiencia de esta tarde en el server de los Damm, no dudes que pasaré mucho más por vuestro server.
Me encanta picarme, y si es contigo mucho más

>Res<Tx@bi
http://resistance.ngsites.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como va eso gente!!!   Como va eso gente!!! I_icon_minitime

Como va eso gente!!!
Página 1 de 1.