Clan Damm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Server Damm
TS Damm

 

 como ver las grabaciones del et

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dammbier
Admin
dammbier


Cantidad de envíos : 112
Edad : 60
Fecha de inscripción : 05/03/2008

como ver las grabaciones del et Empty
MensajeTema: como ver las grabaciones del et   como ver las grabaciones del et I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 4:43 pm

el archivo de grabación del et me queda en formato .ROQ , que programilla me puedo bajar para verlo.
merçi.
flower
lol!
Volver arriba Ir abajo
BockDamm

BockDamm


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 05/03/2008

como ver las grabaciones del et Empty
MensajeTema: Re: como ver las grabaciones del et   como ver las grabaciones del et I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:54 pm

No necesitas ningun programa. La verdad es que tienes que pillar al vivi por banda y preguntarlo pero yo lo que se es que tienes que iniciar el wolfenstein sin conectarte a ningun sitio y poner algo en consola.
Volver arriba Ir abajo
Ehiron




Cantidad de envíos : 4
Ubicació : Barberá del Vallés
Fecha de inscripción : 04/06/2008

como ver las grabaciones del et Empty
MensajeTema: Re: como ver las grabaciones del et   como ver las grabaciones del et I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 11:05 pm

En el menú principal del et ay una opción,que si no recuerdo mal,pone: replay o algo parecido.Entondces te saldrán las grabaciones,seleccionas y listo.
Volver arriba Ir abajo
dammbier
Admin
dammbier


Cantidad de envíos : 112
Edad : 60
Fecha de inscripción : 05/03/2008

como ver las grabaciones del et Empty
MensajeTema: Re: como ver las grabaciones del et   como ver las grabaciones del et I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 1:41 pm

yo quería el programilla para luego poder tratar las imagenes.
si es un programa comvertidor a otro sistema mucho mejor.
gracias por responderme.

flower

lol!
Volver arriba Ir abajo
Damm Levante #9
Admin
Damm Levante #9


Cantidad de envíos : 445
Edad : 43
Ubicació : Terrassa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

como ver las grabaciones del et Empty
MensajeTema: Re: como ver las grabaciones del et   como ver las grabaciones del et I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 1:57 am

Hay algun programa que puede reproducir archivos *.roq, pero de momento solo he encontrado uno que se llama Mplayer, aunque creo que es solo para linux. En softonic solo hay uno que te permite descargarlos, pero creo que no te permite reproducir o convertirlos a mpeg, por ejemplo.
Seguiré buscando.
Volver arriba Ir abajo
dammbier
Admin
dammbier


Cantidad de envíos : 112
Edad : 60
Fecha de inscripción : 05/03/2008

como ver las grabaciones del et Empty
MensajeTema: Re: como ver las grabaciones del et   como ver las grabaciones del et I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:01 am

he podido solucionar un poco el tema, grabando desde el xfire. Las pelis las hace en avi y la fotografia en png. Son visibles incluso con windows
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como ver las grabaciones del et Empty
MensajeTema: Re: como ver las grabaciones del et   como ver las grabaciones del et I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como ver las grabaciones del et
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como va eso gente!!!
» Como jugar al wolfenstein

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Damm :: public :: General-
Cambiar a: