Clan Damm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Server Damm
TS Damm

 

 Como jugar al wolfenstein

Ir abajo 
+2
keler
BockDamm
6 participantes
AutorMensaje
BockDamm

BockDamm


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Como jugar al wolfenstein Empty
MensajeTema: Como jugar al wolfenstein   Como jugar al wolfenstein I_icon_minitimeJue Mar 06, 2008 7:14 pm

Instalarse el wolfenstein enemy territory es una cosita muuuuu facil aunque algunos les puede costar un poquito mas, es por eso que pongo este post.

Primero obviamente te tienes que bajar el juego poniendo al google wolfenstein enemy territory download. Yo os pongo este enlace:

http://games.softpedia.com/get/Freeware-Games/Return-To-Castle-Wolfenstein-Enemy-Territory-FREE-FULL-GAME.shtml

Una vez bajado viene con un ejecutable, en el que solo tienes que hacer doble click. Ui que dificil scratch Laughing

Luego tenemos que instalar un par de parches, el 2.60 y el 2.60b. Es importante que sea por este orden.

Poned en el google et patch 2.60. Para que esto no os sea un trauma os dejo un enlace y os lo bajais.

http://returntocastlewolfenstein.filefront.com/file/ET_Patch_Windows;39483#Download

Una vez bajado el archivo con el parche 2.60 se instala. Por suerte viene en forma de ejecutable o sea que solo tendreis que hacer un doble click y siguiente, siguiente, siguiente ...

Cuando tengamos el 2.60 tendremos que ir por el 2.60b, o sea que pondremos en google et patch 2.60b. Para que no os rompais una pierna haciendo esto os pongo el ultimo enlace.

http://returntocastlewolfenstein.filefront.com/file/Wolfenstein_Enemy_Territory_260b_Patch_win32;62012#Download

Una vez bajado vereis que es un archivo comprimido. Pues es tan facil como descomprimirlo Shocked Una vez este descomprimido entrais y vereis tres carpeta, una que dice mac, otra que dice linux, y otra win32. Escoged la carpeta segun el sistema operativo que tengais.
Dentre vereis un par de archivos llamados et y el eted. Pues ahora lo unico que teneis que hacer es copiar estos dos archivos dentro de la carpeta que encontrareis en Mi PC, C:, Archivos de programa, Wolfenstein enemy territory. Os preguntara si quereis sobreescribir los archivos ya existentes y vosotros pondreis si a todo. Y ya ta. Facil eh? sunny

Para entrar al juego podeis hacerlo directamente dandole al icono del wolfenstein, o bajarte programillas como el all-seeing-eye o el xfire (recomendable este ultimo).

Que nadie nunca mas me vuelva a preguntarme algo del tema sin haber leido estooooooo. Menos el Domps que le daremos una vida extra Very Happy
Volver arriba Ir abajo
keler
Admin
keler


Cantidad de envíos : 20
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Como jugar al wolfenstein Empty
MensajeTema: Re: Como jugar al wolfenstein   Como jugar al wolfenstein I_icon_minitimeJue Mar 06, 2008 8:28 pm

Que es eso del wolfenester?

Yo pensaba que era una marca de tabaco joer. Shocked
Volver arriba Ir abajo
dammbier
Admin
dammbier


Cantidad de envíos : 112
Edad : 60
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Como jugar al wolfenstein Empty
MensajeTema: Re: Como jugar al wolfenstein   Como jugar al wolfenstein I_icon_minitimeJue Mar 06, 2008 9:12 pm

BOCK esta mañana antes de leer esto he desinstalado el juego, he borrado todos los archivos, que cuesta un huevo, salen como los "niscalos".
Lo he vuelto ha instalar todo, parches incluidos, como tu lo esplicas, """"perfecto"""", solo he tenido un problemilla que al principio y hasta que he colocado el nick correctamente el PB no me dejaba entrar.
Lo del puntero de momento parece que esta mas centrado, incluso me sale el color que le pido, que antes se quedaba blanco, con sus limitaciones segun escenario.

Pd. Si haceis lo que bock os dice y bebeis menos podreis entrar en los servers etpro como el privado de los black. un saludo y endevant, els de terrassa som els millors. aixo rula.
cheers lol! drunken Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
DAMMLEMON




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Como jugar al wolfenstein Empty
MensajeTema: Re: Como jugar al wolfenstein   Como jugar al wolfenstein I_icon_minitimeVie Mar 07, 2008 1:28 am

Ei aquest enllaç q dius no pita Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
BockDamm

BockDamm


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Como jugar al wolfenstein Empty
MensajeTema: Re: Como jugar al wolfenstein   Como jugar al wolfenstein I_icon_minitimeVie Mar 07, 2008 3:36 am

los he probado todos otra vez y si que pitan Suspect
Volver arriba Ir abajo
Damm Levante #9
Admin
Damm Levante #9


Cantidad de envíos : 445
Edad : 43
Ubicació : Terrassa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Como jugar al wolfenstein Empty
MensajeTema: Re: Como jugar al wolfenstein   Como jugar al wolfenstein I_icon_minitimeVie Mar 07, 2008 7:40 pm

Pi piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!


Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

geek

Todos chuflan!
Volver arriba Ir abajo
Ic3MaN.




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Como jugar al wolfenstein Empty
MensajeTema: Re: Como jugar al wolfenstein   Como jugar al wolfenstein I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 2:49 pm

Yo haría esto un poco más serio y podría también su instalación para Linux y MAC OSX.
Por lo demás todo bien.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como jugar al wolfenstein Empty
MensajeTema: Re: Como jugar al wolfenstein   Como jugar al wolfenstein I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como jugar al wolfenstein
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wolfenstein
» Videos de wolfenstein
» Live for speed ,Wolfenstein enemy territory
» Jugar al Fueldump
» Error k me sale y no puedo jugar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Damm :: public :: Trucos ET-
Cambiar a: