| Bock empieza tu | |
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Autor | Mensaje |
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Volldamm
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Bock empieza tu Miér Mar 05, 2008 3:35 pm | |
| Ramon podrias postear lo de tener el punto de mira estable cuando disparas de lejos... y alguna cosilla más de las tuyas jeje | |
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AlTaiR
Cantidad de envíos : 52 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Bock empieza tu Miér Mar 05, 2008 3:45 pm | |
| - Volldamm escribió:
- Ramon podrias postear lo de tener el punto de mira estable cuando disparas de lejos... y alguna cosilla más de las tuyas jeje
naa to chetosss | |
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Gusi
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 05/03/2008
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Vivitore
Cantidad de envíos : 79 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Bock empieza tu Miér Mar 05, 2008 5:27 pm | |
| seta cg_runpitch "0.000" seta cg_runroll "0.000" seta cg_bobup "0.000" seta cg_bobpitch "0.000" seta cg_bobroll "0.000" | |
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BockDamm
Cantidad de envíos : 258 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Bock empieza tu Jue Mar 06, 2008 6:27 pm | |
| Vivitore ya lo ha contado en version resumida, pero mirando por el foro blackg podemos encontrar citas de Halion. Hago un copiar y pegar Hola No soy experto en esto pero a partir de mi config intentare ponerte las lineas que necesitas para que no se mueva la camara cuando corres y disparas. Estas lineas son las que creo que son mas importantes (no copies los comentarios xD) Los valores son los que yo uso, dan mayor rendimiento, si tienes un buen equipo limitate a copiar las ultimas 5 y las del muzzle (2a y 3a) seta cg_drawTracers "1" //muestra trayectoria de las balas seta cg_drawMuzzleFlash "1" //tiene que ver con los disparos seta cg_muzzleFlash "1" //igual seta cg_impactparticles "1" //muestra impactos seta cg_trailparticles "1" seta cg_smokeparticles "1" //humo seta cg_hitSounds "1" //sonidos de impacto al enemigo seta cg_drawTime "1" //hora seta cg_atmosphericeffects "0" //niebla lluvia y demas seta cg_brassTime "0" //tiempo que permanecen los casquillos seta cg_drawFrags "1" //kills que llevas seta cg_drawFPS "0" //activa desactiva el contador fps seta r_picmip "2" //con esto las texturas se vuelven mas livianas seta r_picmip2 "2" //igual seta r_drawSun "1" //sol seta r_fastsky "1" //el cielo se hace mas liviano y feo xD seta cg_runpitch "0.000" //estos ultimos tienen que ver con el movimiento de nuestra vista y el personaje. Ladeos etc. seta cg_runroll "0.000" seta cg_bobup "0.000" seta cg_bobpitch "0.000" seta cg_bobroll "0.000" | |
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Halion
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Bock empieza tu Vie Mar 07, 2008 1:06 am | |
| Bueno con el tiempo la lista va augmentando xD.
Si alguien quiere probar algo de lo que pongo , cuidado y no copieis el texto, copiad solo el codigo.
Pongo 4 scripts de disparo pero solo se puede usar uno. Se debe elegir segun manera de jugar. Hay jugadores que esquivan mucho y otros prefieren tener más accuracy , eso va ha gustos.
Saludos!!
// Visual
seta r_fullscreen "1" seta r_textureMode "GL_LINEAR_MIPMAP_LINEAR" seta r_texturebits "32" seta r_depthbits "24" seta r_colorbits "32" seta r_swapInterval "0" seta r_mapoverbrightbits "1.5" seta r_mode "4" seta r_gamma "2" seta r_intensity "1.3" seta r_drawSun "0" seta r_detailtextures "0" seta r_flares "0" seta r_stencilbits "0" seta r_nocull "0" seta r_picmip "1" seta r_lodBias "1" seta r_subdivisions "4" seta r_dynamiclight "0" seta r_displayrefresh "100" seta r_ext_texture_filter_anisotropic "0" seta cg_zoomstepsniper "4" seta cg_brassTime "0" seta cg_marktime "10000" seta cg_shadows "0" seta cg_coronas "0" seta cg_wolfparticles "0" seta cg_atmosphericEffects "0" seta cg_gibs "0" seta cg_bloodTime "0" seta cg_showblood "0" seta cg_bloodFlash "0" seta cg_bloodDamageBlend "0"
seta b_tracers "2" //muestra trayectoria de las balas
seta b_muzzleflash "0" seta cg_fov "100"
seta cg_drawMuzzleFlash "1" //tiene que ver con los disparos
seta cg_muzzleFlash "1" //igual
seta cg_impactparticles "1" //muestra impactos
seta cg_trailparticles "1" seta cg_smokeparticles "1" //humo
seta cg_drawTracers "1" //muestra trayectoria de las balas
seta cg_hitSounds "1" //sonidos de impacto al enemigo
seta cg_drawTime "1" //hora
seta cg_atmosphericeffects "0" //niebla lluvia y demas
seta cg_brassTime "0" //tiempo que permanecen los casquillos
seta cg_drawFrags "1" //kills que llevas
seta cg_drawFPS "0" //activa desactiva el contador fps
seta r_picmip "2" //con esto las texturas se vuelven mas livianas , podemos poner 3 valores "0,1 o 2". Con 0 mayor calidad de las texturas. Con 1 calidad media de las texturas. Con 2 peor calidad de las texturas. Esto depende de nuestro equipo.
seta r_picmip2 "2" //igual
seta r_drawSun "1" //sol
seta r_fastsky "1" //el cielo se hace mas liviano y feo xD
seta cg_runpitch "0.000" seta cg_runroll "0.000" seta cg_bobup "0.000" seta cg_bobpitch "0.000" seta cg_bobroll "0.000" //estos ultimos tienen que ver con el movimiento de nuestra vista y el personaje. Ladeos etc.
//--Script de sprint--//
bind mouse2 "vstr sprint_sc" set sprint_01 "set sprint_sc vstr sprint_00; +sprint; echo ^1*^7Rapido^1!" set sprint_00 "set sprint_sc vstr sprint_01; -sprint; echo ^1*^7Lento^1!" set sprint_sc "vstr sprint_01"
//--Script de sprint-2 (solo con las armas, no funciona cuando das botiquines o pones minas. Es //un intento de mejora)-//
seta fire_on "+attack;+sprint" seta fire_off "-attack;-sprint" bind 1 "weaponbank 1;bind MOUSE1 "+vstr fire_on fire_off" bind 2 "weaponbank 2;bind MOUSE1 "+vstr fire_on fire_off" bind 3 "weaponbank 3;bind MOUSE1 "+vstr fire_on fire_off" bind 4 "weaponbank 4;bind MOUSE1 "+attack" bind 5 "weaponbank 5;bind MOUSE1 "+attack" bind 6 "weaponbank 6;bind MOUSE1 "+attack" bind 7 "weaponbank 7;bind MOUSE1 "+attack"
Es un script sencillo que sirve para hacer el sprint con el boton de disparo, tiene la peculiaridad que el script se activa al pulsar 1,2 o 3 (en este caso) y se desactiva al pulsar 4,5,6 o 7. Vamos que cuando seleccionamos cuchillo , metralleta o pistolas pues esprintamos con el de disparo y cuando seleccionamos las otras weaponbanks (botiquines , minas , etc) pues se desactiva. Básicamente esta penado para no gastar barra de sprint cuando damos botiquines o pinchamos o ponemos minas. Es una chorrada pero va bien.
//Script Rotanick//
bind 9 "vstr rotanick" set rotanick1 "set name PEPE; set rotanick vstr rotanick2" set rotanick2 "set name JUAN; set rotanick vstr rotanick3" set rotanick3 "set name SOY PSAO; set rotanick vstr rotanick1" set rotanick vstr rotanick1
Lo he copiado de d&e´kta en dpjhispanos
//Script para ver o dejar de ver el lagometro y los fps //
bind 0 "vstr performancetoggle" seta performanceoff "cg_drawfps 0;cg_lagometer 0;set performancetoggle vstr performanceon;echo ^0>^3fPs ^0& ^3lAGOMETEr^0< ^1>Off<" seta performanceon "cg_drawfps 1;cg_lagometer 1;set performancetoggle vstr performanceoff;echo ^0>^3fPs ^0& ^3lAGOMETEr^0< ^2>On<"
// Disparo sin sprint pero con sensiblidad del raron variable (cambiad los numeros para vuestra sensivity y la mitad para el shoot)// bind 1 "weaponbank 1;cg_drawgun 1;bind MOUSE1 +vstr shoot noshoot" bind 2 "weaponbank 2;cg_drawgun 1;bind MOUSE1 +vstr shoot noshoot" bind 3 "weaponbank 3;cg_drawgun 0;bind MOUSE1 +vstr shoot noshoot" bind 4 "weaponbank 4;cg_drawgun 1;bind MOUSE1 +attack " bind 5 "weaponbank 5;cg_drawgun 1;bind MOUSE1 +attack " bind 6 "weaponbank 6;cg_drawgun 1;bind MOUSE1 +attack " bind 7 "weaponbank 7;cg_drawgun 1;bind MOUSE1 +attack " bind 8 "weaponbank 8;cg_drawgun 1;bind MOUSE1 +attack " set shoot "sensitivity 0.4 ; +attack" //; +sprint" set noshoot "sensitivity 1.2; -attack" //; -sprint"
// Disparo con sprint pero con sensiblidad del raron variable (cambiad los numeros para vuestra sensivity y la mitad para el shoot)// bind 1 "weaponbank 1;cg_drawgun 1;bind MOUSE1 +vstr shoot noshoot" bind 2 "weaponbank 2;cg_drawgun 1;bind MOUSE1 +vstr shoot noshoot" bind 3 "weaponbank 3;cg_drawgun 0;bind MOUSE1 +vstr shoot noshoot" bind 4 "weaponbank 4;cg_drawgun 1;bind MOUSE1 +attack " bind 5 "weaponbank 5;cg_drawgun 1;bind MOUSE1 +attack " bind 6 "weaponbank 6;cg_drawgun 1;bind MOUSE1 +attack " bind 7 "weaponbank 7;cg_drawgun 1;bind MOUSE1 +attack " bind 8 "weaponbank 8;cg_drawgun 1;bind MOUSE1 +attack "
set shoot "sensitivity 0.4 ; +attack" ; +sprint" set noshoot "sensitivity 1.2; -attack" ; -sprint" | |
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BockDamm
Cantidad de envíos : 258 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Bock empieza tu Vie Mar 07, 2008 1:22 am | |
| aaaaaala Oscar que currado. Son de agradecer tus contribuciones, merci. | |
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Damm Levante #9 Admin
Cantidad de envíos : 445 Edad : 43 Ubicació : Terrassa Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Bock empieza tu Vie Mar 07, 2008 7:39 pm | |
| Hola Oscar, yo quiero provar esto:
bind 9 "vstr rotanick" set rotanick1 "set name PEPE; set rotanick vstr rotanick2" set rotanick2 "set name JUAN; set rotanick vstr rotanick3" set rotanick3 "set name SOY PSAO; set rotanick vstr rotanick1" set rotanick vstr rotanick1
Al ponerlo en la cfg... ande lo pongo? Al final del todo? Sin / verdad? | |
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BockDamm
Cantidad de envíos : 258 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Bock empieza tu Vie Mar 07, 2008 8:12 pm | |
| No soy Halion pero te contesto
Primero asegurate que el 9 no haga ninguna otra funcion porque diria que por defecto es weaponbank 9, no necesitas poner barras y puedes ponerlo donde quieras simplemente que cuando abras el archivo este un poco ordenado sino luego no te aclararas.
Es asi oh gran maestro oscar? | |
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Halion
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Bock empieza tu Vie Mar 07, 2008 8:58 pm | |
| Holas!
Pués en realidad si importa un poquito... osea el juego va ejecutando por orden la cfg. Si pones
set name oscar set name halion
el nombre sera halion.
Si pones
set name halion set name oscar
el nombre sera oscar.
Teniendo encuenta eso ordenalo como mejor lo vayas ha encontrar tu. Si tienes todos los binds al principio puedes cambiar la linea donde bindeas el 9 y copiar la nueva. Luego copias el script al final y ya esta. También puedes borrar el bind 9 del principio y pegarlo al final aunk como te digo si no lo borras funcionará igual pero tendras una linea diplicada lo que a la larga puede provocar algún problemilla si quieres seguir cambiandola.
Ya sabeis que me gusta remenar esas cosillas xDD. No me teneis que las gracias xDD. Espero que no haya ningún error...
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Damm Levante #9 Admin
Cantidad de envíos : 445 Edad : 43 Ubicació : Terrassa Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Bock empieza tu Vie Mar 07, 2008 9:28 pm | |
| - BockDamm escribió:
- No soy Halion pero te contesto
Primero asegurate que el 9 no haga ninguna otra funcion porque diria que por defecto es weaponbank 9 Pues no se si es importante... pero mi famoso, amado, odiao y omnipresente Ooops! lo tengo puesto en el 9 (por eso soy el #9....), es la tecla que tengo mas desgastada.... Viva Obrero!! Viva Hermione!!! | |
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| Tema: Re: Bock empieza tu | |
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