Clan Damm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Server Damm
TS Damm

Pachanga Mad

+4
Paulaner
Damm Levante #9
Moebius
BockDamm
8 participantes
AutorMensaje
BockDamm

BockDamm

Cantidad de envíos : 258

Pachanga Mad Empty
MensajeTema: Pachanga Mad   Pachanga Mad I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 3:17 am

De momento estoy intentando retar a los MAD y aunque algunos me dicen que si, espero confirmacion.
Podeis seguir las evoluciones a

http://www.madbros.net/portales/modules.php?config=enemy&name=Forums&file=viewtopic&p=32071#32071
Moebius

Moebius

Cantidad de envíos : 33

Pachanga Mad Empty
MensajeTema: Hola Bock   Pachanga Mad I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 10:05 pm

Hola, Bock

No creo que haya ningún problema... a la mayoría se les ve con ganas... ahora sí, va a costar un poquito ponerse de acuerdo con la hora.

Acabo de entrar en el foro y no he tenído tiempo de leer mucho... ¿tenéis server?... porque los MADs no tenemos.
Damm Levante #9
Admin
Damm Levante #9

Cantidad de envíos : 445
Ubicació : Terrassa

Pachanga Mad Empty
MensajeTema: Re: Pachanga Mad   Pachanga Mad I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 10:08 pm

Moebius escribió:
Hola, Bock

No creo que haya ningún problema... a la mayoría se les ve con ganas... ahora sí, va a costar un poquito ponerse de acuerdo con la hora.

Acabo de entrar en el foro y no he tenído tiempo de leer mucho... ¿tenéis server?... porque los MADs no tenemos.

Hola Moe.

En el tema server estamos en ello. Seguramente lo tendremos esta semana, pero no creo que esté preparado para una pachanga. Estaria bien buscar un servidor vacío donde hacer la pachanga.

Nos vemos!
BockDamm

BockDamm

Pachanga Mad Empty
MensajeTema: Re: Pachanga Mad   Pachanga Mad I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 10:09 pm

Decidiros vosotros y seguro estaremos presentes Twisted Evil
Moebius

Moebius

Pachanga Mad Empty
MensajeTema: Re: Pachanga Mad   Pachanga Mad I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 1:31 am

Siempre de okupas... es nuestro sino... Laughing
Paulaner

Cantidad de envíos : 29

Pachanga Mad Empty
MensajeTema: Re: Pachanga Mad   Pachanga Mad I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 4:16 am

Yo digo lo mismo que puse en nuestro foro, que en principio el próximo domingo me viene bien pero que al ser puente en Madrid no puedo descartar nada jocolor

En cualquier caso haré un esfuerzo, si se concreta el choque, por estar presente y patear el culo de Estrellita, Bock y demás personajes de este clan cervecero.

Saludetes Very Happy
Saaz Damm
Admin
Saaz Damm

Cantidad de envíos : 43

Pachanga Mad Empty
MensajeTema: Re: Pachanga Mad   Pachanga Mad I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 7:09 pm

yo me apunto.pa este domingo ya me direis la hora...
dammbier
Admin
dammbier

Cantidad de envíos : 112

Pachanga Mad Empty
MensajeTema: Re: Pachanga Mad   Pachanga Mad I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 8:24 pm

ESTIC MOLT ENPRENYAT IA PAXANGA AMB ELS MAD I NO HEU DIT RES.

NO AMB TORNEU A DIR ESQUIROL. elephant
BockDamm

BockDamm

Pachanga Mad Empty
MensajeTema: Re: Pachanga Mad   Pachanga Mad I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 10:52 pm

A mi de verdad me sabe muy mal que no jugases ya que pensaba que habia quedado claro la hora y lugar de donde jugar la pachanga, pero supongo que de todo se aprende. La proxima vez ya lo haremos distinto. Esto va por ti damm bier y va por el damm inedit.
DammClassic

DammClassic

Cantidad de envíos : 73
Ubicació : Sabadell

Pachanga Mad Empty
MensajeTema: Re: Pachanga Mad   Pachanga Mad I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 11:22 pm

em sap greu que t'hagis emprenyat. suposo que ha estat culpa de tots que ja donavem per suposat el fet de jugar avui a les 8. em disculpo per la meva part i espero que no torni a passar! Crec que el millor hagués estat posar l'anunci en un post nou perquè es veiés només entrar. En el meu cas ho tindré en compte per la següent pachanga!

Salut!
Zangetsu

Zangetsu

Cantidad de envíos : 88

Pachanga Mad Empty
MensajeTema: Re: Pachanga Mad   Pachanga Mad I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 11:39 pm

Bueno, gracias por la pachanga aunque hayamos perdido, sois muy grandes lol!

Espero que lo repitamos alguna otra vez, ya me vereis por aqui y en vuestro server.

Un saludo, agur.
Paulaner

Pachanga Mad Empty
MensajeTema: Re: Pachanga Mad   Pachanga Mad I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 12:17 am

Idem

Ha sido agradable jugar contra vosotros. A ver si repetimos proximamente, a poder ser con más gente para ir rotando.

Por lo demás poco más que decir, que nos vemos en el server.

Saludos
Damm Levante #9
Admin
Damm Levante #9

Cantidad de envíos : 445
Ubicació : Terrassa

Pachanga Mad Empty
MensajeTema: Re: Pachanga Mad   Pachanga Mad I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 12:45 am

Damm Bier 0'0, hay una seccion dedicada a las pachangas. Allí se puede ver como va la organizacion de la pachanga. Igualmente, para la siguiente vez, se intentará mejorar.

I eso que yo no he jugado, que si no.....

Lastima no haver estado en la pachanga!!! (puta reunión)
dammbier
Admin
dammbier

Cantidad de envíos : 112

Pachanga Mad Empty
MensajeTema: Re: Pachanga Mad   Pachanga Mad I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 12:58 am

QUE TING QUE MIRAR AL MEU FORUM HO AL DELS ALTRES.

COMUNICACIO SENYORS.

ES EL NOSTRO SERVER, EL NOSTRO FORUM,
NO TINC PER QUE ANAR AL DELS MAD PORFAFOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
DEU EN VEIEM

UTILITSEU EL FORUM PER ALGO ESTA

Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Moebius

Moebius

Pachanga Mad Empty
MensajeTema: Re: Pachanga Mad   Pachanga Mad I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:05 pm

Na... que si me he olvidado... que si no me he enterado...

La verdad es que se han acojonado... Laughing xa non hai homes para a jerra.

PD: Era broma... pero el echo de que se la hayan perdido puede solucionarse fácilmente haciendo otra.
Paulaner

Pachanga Mad Empty
MensajeTema: Re: Pachanga Mad   Pachanga Mad I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 10:08 pm

Moebius escribió:

PD: Era broma... pero el echo de que se la hayan perdido puede solucionarse fácilmente haciendo otra.

Bah, creo que les metimos el miedo en el cuerpo... no sé yo si querrán más pirat
Contenido patrocinado

Pachanga Mad Empty
MensajeTema: Re: Pachanga Mad   Pachanga Mad I_icon_minitime

Pachanga Mad
Página 1 de 1.