Clan Damm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Server Damm
TS Damm

Saludos a todos

+3
GalGo!
Zangetsu
albert
7 participantes
AutorMensaje
albert

albert

Cantidad de envíos : 7

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Saludos a todos   Saludos a todos I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:43 pm

Hola me llamo Albert tengo 23 años y solo llevo 3 meses jugando al ET, yo lo juego desde GNU/Linux.

Saludos a todos y nos vemos por el server.
Zangetsu

Zangetsu

Cantidad de envíos : 88

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:27 pm

Buensa albert, me acuerdo de ti que ayer jugaste no es asi?

Te doy la bienvenida a este mundillo del et que tanto nos gusta.

Un saludo y agur.
GalGo!

GalGo!

Cantidad de envíos : 56

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:18 pm

Alguna vez te he visto jugar y para llevar 3 meses la verdad es que no lo haces nada mal Wink

Un saludo Laughing
BockDamm

BockDamm

Cantidad de envíos : 258

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:39 am

Welcome Albert!

Bienvenido a esta, tu nueva casa. Pasate por el ts y nos conocemos!
Halion

Halion

Cantidad de envíos : 64

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:56 pm

Hola Albert!

Soy cHusta y es un placer tenerte jugando por aquí , siempre da gusto ver gente que va a por el objetivo.

Na tio... espero que coincidamos mucho y como te dicen por aquí seia genial oirte la voz por ts.

Por si no sabes que es... el ts (teamspeak) lo usamos para hablar entre nosotros mientras jugamos. Yo también soy un fan de linux y en ese sistema tienes varios clientes que puedes usar. El teamspeak y el teamspeex. Yo tube un problema grabe que no fuí capaz de solucionar, el sonido del juego... lo escuchava redireccionando el oss a la tarjeta de sonido, el problema es que teamspeak corre sobre alsa... yo la opción que encontré fué usar 2 tarjetas de sonido independientes... no se como lo tienes tu, ni si lo has probado.

Voy a mandarte un MP (mensaje privado) para comentarte más cosillas.

Bueno eso.. si necesitas qualquier cosa no dudes en mandar mensajes.

Saludos y nos vemos.
albert

albert

Cantidad de envíos : 7

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 11:33 pm

Gracias por la bienvenida.
Tengo que decir que probé de conectarme al ts pero me sale un mensaje de error:

the server you are trying to connect to, is on our blacklist.
this is usualy because the hoster of the server is violating our server agreement.
the client will not connect. For more infomation see HTTP://www,teamspeak.org/abuse.php

Saludos.
Damm Levante #9
Admin
Damm Levante #9

Cantidad de envíos : 445
Ubicació : Terrassa

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 1:46 am

Halion escribió:
Hola Albert!

Soy cHusta y es un placer tenerte jugando por aquí , siempre da gusto ver gente que va a por el objetivo.

Na tio... espero que coincidamos mucho y como te dicen por aquí seia genial oirte la voz por ts.

Por si no sabes que es... el ts (teamspeak) lo usamos para hablar entre nosotros mientras jugamos. Yo también soy un fan de linux y en ese sistema tienes varios clientes que puedes usar. El teamspeak y el teamspeex. Yo tube un problema grabe que no fuí capaz de solucionar, el sonido del juego... lo escuchava redireccionando el oss a la tarjeta de sonido, el problema es que teamspeak corre sobre alsa... yo la opción que encontré fué usar 2 tarjetas de sonido independientes... no se como lo tienes tu, ni si lo has probado.

Voy a mandarte un MP (mensaje privado) para comentarte más cosillas.

Bueno eso.. si necesitas qualquier cosa no dudes en mandar mensajes.

Saludos y nos vemos.

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep (aun leyendo en diagonal...)

Hola Albert!

Bienvenido por aqui.

Respecto el problema del ts lo mirare (soy el amo y señor del ts [y de todo lo demas tambien])

Me lo mirare con mas calma, pero de momento no veo que haya ningun problema para conectarse. Me mirare mejor el link que has puesto. En cuanto sepa algo te lo comento.

Nos vemos (sin oirnos) por el server y foro!
Gracias!
alien
Damm Levante #9
Admin
Damm Levante #9

Cantidad de envíos : 445
Ubicació : Terrassa

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 1:16 pm

Segun el mensaje de error que sale, el problema esta con NLS. Los han baneado a ellos (pero en la web aun salen como distribuidores oficiales)

Igualmente, agregame al xfire (polinizador9) e intentamos solucionarlo juntos. Igualmente enviare un mail a nls para saber que pasa.

Mas informacion en Potterwatch!
Halion

Halion

Cantidad de envíos : 64

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:54 pm

¬¬ Leer en diagonal... ayyyy ¬¬

xD
GalGo!

GalGo!

Cantidad de envíos : 56

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:45 pm

Yo todo lo que supere las 4 rayas lo leo en diagonal y va muy bien pero si pasan de 10 rayas me duermo igualmente Neutral
Lemon

Lemon

Cantidad de envíos : 128

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 4:57 pm

wellcome albert rabbit ja tindrem temps d foradarnos els caps XD
Contenido patrocinado

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos I_icon_minitime

Saludos a todos
Página 1 de 1.