Clan Damm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Server Damm
TS Damm

Saludos a todos

+3
GalGo!
Zangetsu
albert
7 participantes
AutorMensaje
albert

albert

Cantidad de envíos : 7

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Saludos a todos   Saludos a todos I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:43 pm

Hola me llamo Albert tengo 23 años y solo llevo 3 meses jugando al ET, yo lo juego desde GNU/Linux.

Saludos a todos y nos vemos por el server.
Zangetsu

Zangetsu

Cantidad de envíos : 88

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:27 pm

Buensa albert, me acuerdo de ti que ayer jugaste no es asi?

Te doy la bienvenida a este mundillo del et que tanto nos gusta.

Un saludo y agur.
GalGo!

GalGo!

Cantidad de envíos : 56

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:18 pm

Alguna vez te he visto jugar y para llevar 3 meses la verdad es que no lo haces nada mal Wink

Un saludo Laughing
BockDamm

BockDamm

Cantidad de envíos : 258

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:39 am

Welcome Albert!

Bienvenido a esta, tu nueva casa. Pasate por el ts y nos conocemos!
Halion

Halion

Cantidad de envíos : 64

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:56 pm

Hola Albert!

Soy cHusta y es un placer tenerte jugando por aquí , siempre da gusto ver gente que va a por el objetivo.

Na tio... espero que coincidamos mucho y como te dicen por aquí seia genial oirte la voz por ts.