Ehiron
Cantidad de envíos : 4 Ubicació : Barberá del Vallés Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Hola a todos! Miér Jun 04, 2008 3:53 am | |
| Pues eso, hola a todos!! Como me divierto haciendo puntería : primero empiezo con la Estrella Damm, luego sigo con la Voll y así hasta que peto la Levante Felicitaros por el server, que es de los más "currados" que he visto, y mucha suerte a todos! Ay que hacer otra pachanga que a la última no pude asistir! Un saludo a todos! | |
|
Zangetsu
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Hola a todos! Miér Jun 04, 2008 3:51 pm | |
| Ya tardabas en pasarte por aqui e... jajaja ya vereis damm os vamos a invadir jajaja | |
|
Damm Levante #9 Admin
Cantidad de envíos : 445 Edad : 43 Ubicació : Terrassa Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Hola a todos! Miér Jun 04, 2008 4:06 pm | |
| Hola Ehiron, supongo que me dejas para el final pq soy el mas dificil verdad? No tuviste suficiente con la "mini-pachanga" de ayer por la noche? (pq estava medio dormido, que si no....) Pues nada, bienvenido a este server/foro que cada dia intentamos que sea mejor! PD: Las invasiones no hostiles son bienvenidas. (nosotros ponemos las cevezas, vosotros poned las patatas fritas! o los pintxos!) Agur! | |
|
Moebius
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Hola a todos! Miér Jun 04, 2008 7:24 pm | |
| Quien ha dicho que no somos hostiles... si os vamos a acabar con toda la cerveza.
Si estos borrachuzos se pasan por aquí es porque hemos dejado nuestra cantina sin suministros y el Capitán General se niega a gastarse todo el presupuesto de Defensa en cerveza.
Un saludo y otra ronda que paga Bock. | |
|
Paulaner
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: Hola a todos! Miér Jun 04, 2008 8:14 pm | |
| Bueno yo he oido algo sobre que aqui se invita a cerveza | |
|
BockDamm
Cantidad de envíos : 258 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Hola a todos! Miér Jun 04, 2008 8:52 pm | |
| - Moebius escribió:
Un saludo y otra ronda que paga Bock. No una te pago cinco si quieres pero tendras que venir a Terrassa Bienvenido Ehiron, a ti no te lo digo porque vives aqui al lado | |
|
Ehiron
Cantidad de envíos : 4 Ubicació : Barberá del Vallés Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Hola a todos! Miér Jun 04, 2008 11:03 pm | |
| | |
|