Clan Damm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Server Damm
TS Damm

Problemas en el server FFS!

3 participantes
AutorMensaje
Vivitore

Cantidad de envíos : 79

Problemas en el server FFS! Empty
MensajeTema: Problemas en el server FFS!   Problemas en el server FFS! I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 5:44 pm

Buenas

Son las 16.40.. y se acaba de caer el server.. si no estaba lleno faltarian 4 slots...

Llevo tiempo diciendo que el server va mal.. este lag sencillamente no es normal..

Yo no tengo lag en otros servidores y mucha gente aquí si los tiene, si he tenido problemas con la nueva versión pero vamos.. es una pena que haya tantos problemas con este server por el Lag xq cada vez que pasa esto obviamente se vacia y es una jodienda para todos.

En fín a ver si hablais seriamente con NLS y que os cambien el **** pc del servidor xq encima que estais pagando manda huevos.

1saludo
BockDamm

BockDamm

Cantidad de envíos : 258

MensajeTema: Re: Problemas en el server FFS!   Problemas en el server FFS! I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:12 pm

Xavi. Ja ho saps!!!
Damm Levante #9
Admin
Damm Levante #9

Cantidad de envíos : 445
Ubicació : Terrassa

MensajeTema: Re: Problemas en el server FFS!   Problemas en el server FFS! I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:30 pm

Toy hasta los coj. de enviar mails a nls para que solucionen el problema. Continuamente me dicen que lo miran y luego me preguntan que qué tal.

Vuelvo a enviarles un mail, por enesima vez.
BockDamm

BockDamm

Cantidad de envíos : 258

MensajeTema: Re: Problemas en el server FFS!   Problemas en el server FFS! I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 9:21 am

La verdad es que la broma ya dura demasiado. Yo empiezo a mover hilor por mi cuenta. Brevemente tendreis noticias!
Vivitore

Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Re: Problemas en el server FFS!   Problemas en el server FFS! I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 3:49 pm

Yo os voy a decir algo claro que muchos ya sabeis de una caso similar en mi etapa de BlackG.

Tuvimos unas semanas que el server iba igual que el vuestro.. venga emails.. venga respuestas absurdas.

Y sabeis que pasó?

Que mandé uno de esos emails mios que basicamente decian.. o nos ofreceis un servicio decente o cambiamos de compañia..

Ellos tienen un server que funciona mal.. que ha ido pasando de clan en clan hasta que la queja ya se ha hecho insoportable.. xo entiendo que ellos como compañia quiere utilizar un server que ya tienen...

Decirles que OS CAMBIEN EL HOST xq el lag es insoportable... es que es asi de sencillo.

Que hagan pruebas y lo miren.. que el server se queda bloqueado, da parones, lagazos y hasta se cae..

Otra cosa.. he visto que HD ha quitado la nueva versión del NQ... desde luego esta versión no parece muy fiable y habría que mirar eso xq desde luego da por saco el lag tremendo que hay pero veo otros servers donde funciona perfectamente asi que tp veo un razón para echarle la culpa a esta nueva versión.

Por si no lo habeis notado cada vez hay mas gente que juega allí y os aseguro que cada vez jugarán más... no es bueno dar imagen de un server lageado pues muchos no volverán a entrar asi que cuanto antes lo solucioneis mejor..

1saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problemas en el server FFS!   Problemas en el server FFS! I_icon_minitime

Problemas en el server FFS!
Página 1 de 1.