Clan Damm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Server Damm
TS Damm

 

 EL NUEVO SERVER DAMM JAYMOD

Ir abajo 
+2
dammbier
Vivitore
6 participantes
AutorMensaje
Vivitore




Cantidad de envíos : 79
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

EL NUEVO SERVER DAMM JAYMOD Empty
MensajeTema: EL NUEVO SERVER DAMM JAYMOD   EL NUEVO SERVER DAMM JAYMOD I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 1:58 pm

Hola

En este post haré un pequeño resumen de las caracteristicas nuevas del server.

1- El damm utiliza el mod jaymod desde ahora.

2 - Caracteristicas generales a grandes rasgos.

Nuevas armas: Coctel molotov, 3 tipos de minas, Gas venenoso, M97 (escopeta), Cuchillos envenenados.

3 - Xq el Jaymod?

Es mucho mas estable que el Noquarter, mas nivelado, mas suave, mas configurable.

4 - CFG del server.

La configuración del server es la siguiente:

XP save por campaña.

Los niveles se consiguen muy rapido, xq?

Xq así la gente puede disfrutar de las nuevas armas y caracteristicas que ofrece el mod.

Se puede lanzar cuchillos, hacerse el muerto, pinchar veneno (todas las clases tienen la aguja).

Escopeta: Limitada a una por equipo. Añade mucha jugabilidad al juego.. algunos dirán es muy bestia.. si señores, es que es una escopeta y tb tienen derecho a usarla los amantes de esta arma.

A mi aún no me han matado de 1 solo tiro, es facil de esquivar e inutil a largas distancias.

Los coverts pueden robar el traje de un enemigo x detrás sin necesidad de que este muera.. gracioso este aspecto.

3 tipos de minas que le dan gracia al juego. Buenisimas las minas saltarinas y las de veneno.

Las satchels, panzers botes de humo etc son destructibles.. xq? xq es mas realista.

Existen los marios.. si. Hay que configurar su daño xo ahí estan.

A diferencia del NQ aqui tenemos 5 niveles x lo que las clases estan mucho mas niveladas y la diferencia de XP basicamente se notará en la cantidad de armas y granadas de que uno dispone y no en la vida y desventaja o ventaja.. como antiguamente en el NQ.

Estas son las caracteristicas resumidas.

Si teneis dudas y quejas.. a los Damm, yo solo soy un colaborador.

Esperamos abrir el server hoy de forma definitiva.

Hay 3 campañas ahora en el server. 2 serias y 1 en modo SniperWAR y PanzerWAR..

Esta ultima campaña FUN estamos tratando de ponerla bien pues no es tan sencillo.. requiere de mapconfigs etc... al final la pondremos eso no lo dudeis.


El pack de skins ya está subido al server y el de sonidos en breve estará.

Solo falta depurar las campañas y configurar la campaña FUN.

El trabajo de configuración del server se ha realizado por Bock, Levante y por mi mismo.

El Jaymod es mas complicado que otros mods y requiere de mucho tiempo teniendo en cuenta que hemos creado 2 packs, campañas nuevas y scripts para modos de juego concretos...

Es por ello que habeis visto el server parado o con contraseña.

Personalmente no quiero que nadie me de las gracias ni criticas.. si no que la gente juegue y que todo esto tenga un sentido.

1saludo
Volver arriba Ir abajo
dammbier
Admin
dammbier


Cantidad de envíos : 112
Edad : 60
Fecha de inscripción : 05/03/2008

EL NUEVO SERVER DAMM JAYMOD Empty
MensajeTema: Re: EL NUEVO SERVER DAMM JAYMOD   EL NUEVO SERVER DAMM JAYMOD I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 6:46 pm

gracias a los tres por las horas de este finde.
Volver arriba Ir abajo
Damm Levante #9
Admin
Damm Levante #9


Cantidad de envíos : 445
Edad : 43
Ubicació : Terrassa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

EL NUEVO SERVER DAMM JAYMOD Empty
MensajeTema: Re: EL NUEVO SERVER DAMM JAYMOD   EL NUEVO SERVER DAMM JAYMOD I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 7:51 pm

Definitivamente voy a poner un limite de lineas en el foro... Laughing
Volver arriba Ir abajo
dammbier
Admin
dammbier


Cantidad de envíos : 112
Edad : 60
Fecha de inscripción : 05/03/2008

EL NUEVO SERVER DAMM JAYMOD Empty
MensajeTema: Re: EL NUEVO SERVER DAMM JAYMOD   EL NUEVO SERVER DAMM JAYMOD I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 12:11 am

SOSO
flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Vivitore




Cantidad de envíos : 79
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

EL NUEVO SERVER DAMM JAYMOD Empty
MensajeTema: Re: EL NUEVO SERVER DAMM JAYMOD   EL NUEVO SERVER DAMM JAYMOD I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 1:26 pm

Creia absurdo tener que aclarar esto pero con alguna gente no se de que me sorprendo.

1- YO NO SOY DAMM. NI ADMIN NI MIEMBRO.

2- PERTENEZCO AL CLAN MoT

3- AYUDO A LOS DAMM IGUAL QUE HICE A LOS BLACKG EN SU DIA, A LOS BAD O A LOS EVIL entre otros.

Hago esto xq me gusta. Igual que hice antes, igual que haré siempre que me lo pida gente que realmente siento que lo merecen.

Y solo recordar a las malas lenguas que los DAMM fueron clave en el exito del BlackG.

Teniendo entre ellos miembros que pasaban horas en el BlackG cuando solo era un proyecto para tener alternativa al HD.

A mi me apoyaron cuando necesitabamos gente y que menos puedo hacer que ayudarles cuando su situación no era la mas ideal.

Estas cosas se olvidan pronto y pese a leer el tema de que muchos les apoyan, menos palabras y mas acciones.

Esta gente salvó al BlackG en mas de una ocasión y merecen mucho mas de mucha gente, es precisamente por lo que sentia que debia ayudarles.

Esta es la ultima aclaración que voy a hacer xq me parece ridiculo y absurdo que se comente hasta que ayudo al Damm.

Como si fuese la primera vez que pillo la CFG de un server o me piden ayuda.

Para la mente enfermiza que piense que puedo tener al Damm como ataque al BlackG debe saber que tanto en BlackG como en Damm siento que hay un pedacito de mi trabajo y yo soy un jugador ajeno a administraciones y clanes publicos.

Me gustaria ver a los 2 clanes bien, al Damm y al BlackG.

El BlackG es un monstruo que costó tiempo montar, mantener y crecer, lo hicimos bien muchos entonces, si yo tb me lo digo a mi mismo que para eso estuve.

El Damm necesita apoyo y es x lo que ellos hicieron que yo trato de devolverles el favor y algunos en vez de criticarme deberian apoyar a esta gente que sin lo merece por lo que fueron alli y lo que siguieron siendo cuando crearon el Damm.

Personalmente espero que ambos clanes vayan bien y la gente se deje de tanta gilipollez.

1saludo
Volver arriba Ir abajo
gurkenrober




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/03/2008

EL NUEVO SERVER DAMM JAYMOD Empty
MensajeTema: respuesta   EL NUEVO SERVER DAMM JAYMOD I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 6:45 pm

No se si ha habido alguna salida de tono dde algun BlackG en cuanto a esto que se comenta en el hilo...

Nadie va en contra de nadie por el hecho de que se esté percibiendo tu ayuda...

Sin entrar en detalles, yo me lo figuraba antes de que lo comentases pero... si bien es cieto que me he llevado una grata sorpresa con el mod elegido.

Me imagino que será por dar otra alternativa... porque por facilidad... hmmm no se, no se, creo es más complicado que el NQ.

Bueno... solo deciros que suerte y espero os vaya bien ok????
Volver arriba Ir abajo
Vivitore




Cantidad de envíos : 79
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

EL NUEVO SERVER DAMM JAYMOD Empty
MensajeTema: Re: EL NUEVO SERVER DAMM JAYMOD   EL NUEVO SERVER DAMM JAYMOD I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 1:43 am

Efectivamente es bastante mas complicado que el Noquarter pero creo que merece la pena.

A mi me gusta el NQ, me gusta el Jaymod y me gusta hasta el ETpub, creo que de todos se puede sacar algo bueno.

Eso si, el etpub me niego a configurarlo que me da algo de ver las configs.

Sinceramente muchos de los que jugabamos en el server estabamos cansados del NQ y necesitabamos algo nuevo, algun aliciente y el Jaymod tiene "tonterias" que realmente entretienen.

Yo ultimamente jugaba solo pachangas y ahora podemos jugar partidas decentes y bastante divertidas.

Sobre el tema de si algun BlackG ha dicho algo etc, pues hombre si comento eso es xq obviamente algo me han dicho y prefiero dejarlo claro en un post.

No creo que ninguna persona mentalmente sana pueda criticarme por ayudar a esta gente o piense que yo aqui soy alguien mas que un mero ayudante.

Lo primero que les pedi y eso ellos lo saben al jugar aqui es que no me diesen nivel de nada, nisiquiera como regular.

Yo solo quiero jugar donde pueda y donde guste y siempre que pueda ayudare sobretodo a gente que pienso que lo merece.

Sinceramente me ha dado bastante verguenza tener que explicar que solo soy un colaborador, es que lo veo absurdo que alguien busque una manera de atacarme por ahi.. pero en fin espero que quede claro.

Tb es cierto otro tema, el NQ esta explotadisimo en España, hay varios servidores y ha habido muchos.

Hace un tiempo podias poner cosas, modificarlas y añadirlas y la gente disfrutaba, era algo distinto algo novedoso.

Por ejemplo cuando puse el script de la granada y decia granate al tirarla, la traduccion de sprees, los paquetes de audio y de skins.. eran cosas nuevas entonces en los server españoles.

Hoy en dia hacer un noquarter novedoso es complicado.. cada server lo maquea a su manera pero ya no hay nada que motive a la gente como novedad en si.. y eso pasaba aqui.

Muchos pediamos apoyo y ni nosotros mismos teniamos ganas de jugar.

Aunque mucha gente desaparece poco a poco del ET y cada vez quedamos menos, el Jaymod fue una buena opcion sobretodo porque en España que yo recuerde solo hubo un server que duro poco tiempo.

Asi el dia que nos juntemos varios que tengamos un sitio agradable donde jugar, esa es la unica intencion.

Sin ir mas lejos, hoy mismo se abre el nuevo server NOQUARTER de d&e y les deseo suerte desde aqui.

Yo tb deseo suerte a los Damm y a todos los clanes en general.

Aun le quedan un par de coletazos a este juego hasta el RTCW2.

1saludo
Volver arriba Ir abajo
RanX

RanX


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/03/2008

EL NUEVO SERVER DAMM JAYMOD Empty
MensajeTema: Re: EL NUEVO SERVER DAMM JAYMOD   EL NUEVO SERVER DAMM JAYMOD I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 11:58 am

Mmmmm... Jaymod.... siempre he tenido debilidad por ese mod... es con el que descubrí el ET y para un engie es una gozada. Desde el punto de vista de la configuración, me muero de envidia cada vez que comparo la documentación del JM con la de NQ... no hay color.

Pues nada, felicidades por el cambio, ayuda a diversificar la oferta y, por tanto, a enriquecer el juego...

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Vivitore




Cantidad de envíos : 79
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

EL NUEVO SERVER DAMM JAYMOD Empty
MensajeTema: Re: EL NUEVO SERVER DAMM JAYMOD   EL NUEVO SERVER DAMM JAYMOD I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:52 pm

La documentacion de las CVARS es "cojonuda" el resto es un desastre, si no me hubiese leido medio foro de jaymod no me habria enterado de la mitad de las opciones que no estan en la documentacion.

De todas formas si te has molestado en mirar la documentacion del Jaymod cosa que me sorprende ya de por si y te hace feliz que te diga que esta muy bien documentado que mi trabajo importa una mierda etc, ya lo tienes.

Es que discutir sobre esto ya es el colmo.

He configurado Jaymod, Noquarters y Etpro.

El jaymod es con diferencia el mas complicado, esa es mi opinion y para ello he configurado 1 server jaymod 2 NQ's y otro Etpro.

Sin duda el ENG es el beneficiado del mod cosa que me parece perfecta.

No voy a comentar nada mas sobre estas absurdeces, salvo las propias del juego que son las que interesan a la gente.

1saludo
Volver arriba Ir abajo
porrero

porrero


Cantidad de envíos : 69
Edad : 40
Ubicació : Valls
Fecha de inscripción : 15/06/2008

EL NUEVO SERVER DAMM JAYMOD Empty
MensajeTema: Re: EL NUEVO SERVER DAMM JAYMOD   EL NUEVO SERVER DAMM JAYMOD I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 11:07 am

VIVI PRESIDENTE!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Vivitore




Cantidad de envíos : 79
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

EL NUEVO SERVER DAMM JAYMOD Empty
MensajeTema: Re: EL NUEVO SERVER DAMM JAYMOD   EL NUEVO SERVER DAMM JAYMOD I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 3:04 pm

lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL NUEVO SERVER DAMM JAYMOD Empty
MensajeTema: Re: EL NUEVO SERVER DAMM JAYMOD   EL NUEVO SERVER DAMM JAYMOD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL NUEVO SERVER DAMM JAYMOD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Pack de Skins para el Damm.
» NUEVA IP SERVER DAMM
» Nuevo server
» Saudos Damm
» servidor Damm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Damm :: public :: General-
Cambiar a: