Clan Damm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Server Damm
TS Damm

 

 Error en la descarga de archivos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Moebius

Moebius


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Error en la descarga de archivos Empty
MensajeTema: Error en la descarga de archivos   Error en la descarga de archivos I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 1:13 pm

Ayer formatee el equipo y reinstale el ET.

Al primer servidor que intenté entrar fue el vuestro, me empezó a descargar todos los ficheros pk3, pero al llegar al fichero noquarter_b1.1.1.pk3, que estaba en descargar.newlightsystem.com no en vuestro server, no se daba descargado. Y no es la primera vez que pasa. Tuve que ir a otro servidor para poder descargalo.

Os lo comento porque si alguien, que se acerca por primera vez al NQ, quiere entrar en vuestro server no podrá hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Damm Levante #9
Admin
Damm Levante #9


Cantidad de envíos : 445
Edad : 43
Ubicació : Terrassa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Error en la descarga de archivos Empty
MensajeTema: Re: Error en la descarga de archivos   Error en la descarga de archivos I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 2:59 pm

Gracias Moe.

Acabo de ver que, efectivamente, no tenemos el b1.1.1.pk3 en nuestra web de descargas (web comuna para varios servers). Ahora mismo la subo y solucionado.

Thanks
Volver arriba Ir abajo
BockDamm

BockDamm


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Error en la descarga de archivos Empty
MensajeTema: Re: Error en la descarga de archivos   Error en la descarga de archivos I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 6:05 pm

Gracias Moe!
Volver arriba Ir abajo
gurkenrober




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Error en la descarga de archivos Empty
MensajeTema: respuesta   Error en la descarga de archivos I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 7:35 pm

Con el alquiler del server, teneis un host gratuito... lo que no se es la capacidad... preguntadle a nls cual es la dirección ftp del host y subid ahí los archivos que queráis...

De todas formas en ese host gratuito que da nls para los servers, podeis escribir solamente no borrar no es así???.
Volver arriba Ir abajo
Damm Levante #9
Admin
Damm Levante #9


Cantidad de envíos : 445
Edad : 43
Ubicació : Terrassa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Error en la descarga de archivos Empty
MensajeTema: Re: Error en la descarga de archivos   Error en la descarga de archivos I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 9:38 pm

Exacto Rober, solo se puede añadir, no borrar ni modificar.

Problema solucionado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Error en la descarga de archivos Empty
MensajeTema: Re: Error en la descarga de archivos   Error en la descarga de archivos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Error en la descarga de archivos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ERROR KE NO TENGO PUTA IDEA
» Error k me sale y no puedo jugar
» Error k me sale y no puedo jugar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Damm :: public :: General-
Cambiar a: