| Hola que tal me presento ante ustedes !! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eQskp
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Hola que tal me presento ante ustedes !! Lun Mayo 26, 2008 10:30 pm | |
| Hola que tal estais, wno me presento ya algunos me conocereis y eso, pero el tema es presentarse k pa eso etamos xD soi skp tambien conocido como Adrián en mi casa amigos chicas etcetc xD, soy del mediterraneo mas exactamente de la provincia de Alicante, tengo 19 añitos y soi un condenado al clan eQ , me gusta muxo como teneis montado todo esto y me alegro mucho k el mundillo del ET no se vaya a acer cacas... asiske espero k sigamos teniendo este buen royito k tenemos entre eQ-Damm. Saludos de un eQuatoriano Skp xD | |
|
| |
Gusi
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Hola que tal me presento ante ustedes !! Lun Mayo 26, 2008 10:57 pm | |
| que pasa pequete!! eres un pesao, estas en to los foros donde estoy yo... jajaja pues eso un saludo illo | |
|
| |
BockDamm
Cantidad de envíos : 258 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Hola que tal me presento ante ustedes !! Mar Mayo 27, 2008 11:14 am | |
| Hola Adrian, gracias por pasarte por el foro. Dices que el mundillo del ET se va a donde? Mientras haya gente como nosotros esto no pasara! Pues que siga el buen rollo entre clanes o como minimo entre personas. | |
|
| |
DammClassic
Cantidad de envíos : 73 Edad : 38 Ubicació : Sabadell Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Hola que tal me presento ante ustedes !! Mar Mayo 27, 2008 12:24 pm | |
| You are welcome! Salut!! | |
|
| |
Lemon
Cantidad de envíos : 128 Edad : 40 Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Hola que tal me presento ante ustedes !! Mar Mayo 27, 2008 5:34 pm | |
| wooooolas ska-p! no chinas hooooooooooy | |
|
| |
eQskp
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Hola que tal me presento ante ustedes !! Mar Mayo 27, 2008 6:30 pm | |
| - Lemon escribió:
- wooooolas ska-p! no chinas hooooooooooy
lol no entiendo xDD | |
|
| |
Saaz Damm Admin
Cantidad de envíos : 43 Edad : 51 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Hola que tal me presento ante ustedes !! Mar Mayo 27, 2008 7:17 pm | |
| gracias por hacer de nuestra familia 1 sitio mejor... gracias por tu presentacion | |
|
| |
Damm Levante #9 Admin
Cantidad de envíos : 445 Edad : 43 Ubicació : Terrassa Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Hola que tal me presento ante ustedes !! Vie Mayo 30, 2008 11:55 pm | |
| - eQskp escribió:
- Lemon escribió:
- wooooolas ska-p! no chinas hooooooooooy
lol no entiendo xDD Aix, esta juventud de hoy en dia... es que no se enteran de nada..... No te suena un grup de Ska que se llama Ska-p ? Pues tenian un cancion (no recuerdo el nombre) que hiba sobre la marijuana, y pedian la legalización. Un fragmento de la cancion decia: " No hay chinas/no hay chinas hoy" Ta claro? Wilcomen!!! PD: Tas mu guapo en tu foto del foro eQ.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola que tal me presento ante ustedes !! | |
| |
|
| |
| Hola que tal me presento ante ustedes !! | |
|