Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: La colina de la hamburguesa Jue Mayo 22, 2008 6:16 pm
LA COLINA DE LA HAMBURGUESA: Bélica (Vietnam). Basada en hechos reales / SINOPSIS: Interesante film bélico, basado en sucesos reales, que narra los infernales combates que libraron el ejército norteamericano y los soldados del vietcong por la toma de una colina durante la guerra de Vietnam. Año 1969. La 101 es una división de soldados norteamericanos, muchos de ellos novatos, que es transportada a un punto estratégico, desde donde partirán para tomar una colina en manos del enemigo. En esas fechas Vietnam era un infierno para unos y, para otros, la capital mundial de la diversión. La misión de la compañía Bravo, que en un principio parecía un mero trámite, se convierte en una masacre de la que el ejército estadounidense no sabe cómo salir...
Creo que lo de la hamburguesa es porque hicieron picadillo a los yankees...
La batalla de la Colina de la Hamburguesa es un episodio ocurrido dentro de la guerra de Vietnam. No fue la batalla más larga ni la más sangrienta; pero fue quizás la carnicería más inútil dentro de la guerra del Vietnam.
PD: Si alguien la vio que haga una crítica ya que, yo hace muchos años que la vi, y no recuerdo si está bien o mal... aunque solo sea por reflejar unos historia verídica creoq ue vale la pena verla.
Volldamm
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: Re: La colina de la hamburguesa Vie Mayo 23, 2008 12:47 pm
Tiene muy buena pinta si señor. Propongo hacer una quedada y verla todos. Por ejemplo en castellers de terrassa con el proyector! el sabado o domingo por ejemplo!
Otra cosa... Y lo del paintball ke!!
Zangetsu
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 04/05/2008
Tema: Re: La colina de la hamburguesa Vie Mayo 23, 2008 3:55 pm
Ummm... no habia oido hablar nunca de esta peli, a ver si la consigo por algun medio y la veo.
Moebius
Tema: Re: La colina de la hamburguesa Vie Mayo 23, 2008 5:14 pm
Zangetsu escribió:
Ummm... no habia oido hablar nunca de esta peli, a ver si la consigo por algun medio y la veo.
La película es de 1987... quizás por que eras muy joven cuando la estrenaron o quizás ni todavía habías nacido..
eQ'DEATHBRINGER
Cantidad de envíos : 42 Edad : 35 Ubicació : donde Estrella Levante* Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: La colina de la hamburguesa Vie Mayo 23, 2008 8:30 pm
no juegues a paintball, juega a ... AIRSOFT! muahahahha
Zangetsu
Tema: Re: La colina de la hamburguesa Sáb Mayo 24, 2008 2:16 am
Moebius escribió:
Zangetsu escribió:
La película es de 1987... quizás por que eras muy joven cuando la estrenaron o quizás ni todavía habías nacido..
Tenia 2 añitos jaja... de verdad a cer si lo busco que esas pelis tan viejas suelen ser la caña.
Perdona death, pero que diferencia hay entre el paintball y el airsoft? (es que no tengo ganas de empezar a buscarlo, sorry )
Damm Levante #9 Admin
Cantidad de envíos : 445 Edad : 43 Ubicació : Terrassa Fecha de inscripción : 04/03/2008
Tema: Re: La colina de la hamburguesa Sáb Mayo 24, 2008 2:41 pm
Uooooo, 2 añitos! Yo en esa epoca ya andaba como el asno de tu firma... XD (yo tenia 6 años)
Yo tampoco he visto la peli, y tansiquiera he encontrado el trailer, pero os pongo un fragmento de la peli.
Zangetsu
Tema: Re: La colina de la hamburguesa Sáb Mayo 24, 2008 7:27 pm
Damm Levante #9 escribió:
Uooooo, 2 añitos! Yo en esa epoca ya andaba como el asno de tu firma... XD (yo tenia 6 años)
Yo tampoco he visto la peli, y tansiquiera he encontrado el trailer, pero os pongo un fragmento de la peli.
Con 6 añitos?!?!?! Si que fuiste precoz Levante jaja
Zangetsu
Tema: Re: La colina de la hamburguesa Dom Mayo 25, 2008 2:36 pm
Bueno, ya lo he conseguido, a ver si lo veo esta tarde (aunque deberia de estudiar ) y hos comento mis opiniones.
EDIT:
Una muy buena peli, la ultima parte de la conquista de la coloina, simplemente impresionante, recomiendo mucho que la veais.
Un saludo, agur.
Moebius
Tema: Re: La colina de la hamburguesa Dom Mayo 25, 2008 10:28 pm
Yo después de 20 años de haberla visto lo único que recuerdo de ella es que era una carnicería...
DammClassic
Cantidad de envíos : 73 Edad : 38 Ubicació : Sabadell Fecha de inscripción : 02/04/2008
Tema: Re: La colina de la hamburguesa Lun Mayo 26, 2008 6:16 pm
yo tambien la he visto y bueno, no me ha convencido mucho. supongo que me esperaba otra cosa...aunque creo que es interesante verla ya que refleja un hecho real. Tambien tengo que decir que estoy acostumbrado a las peliculas modernas, con sus efectos especiales espectaculares...y eso puede que feura lo que mas me falló.. pero bueno os animo a que la veais y me deis vuestra opinion!