Clan Damm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Server Damm
TS Damm

 

 BHD (Blackhawk Derribado)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
eQ'DEATHBRINGER




Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Ubicació : donde Estrella Levante*
Fecha de inscripción : 06/05/2008

BHD (Blackhawk Derribado) Empty
MensajeTema: BHD (Blackhawk Derribado)   BHD (Blackhawk Derribado) I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 4:32 pm

Una de mis favoritas por ser bastante reciente y por su alto contenido en accion, que tiene chicha vamos xD, y si es MUY exagerada en algunos momentos, pero el hilo es frenetico.

Roger 10-4
Volver arriba Ir abajo
Damm Levante #9
Admin
Damm Levante #9


Cantidad de envíos : 445
Edad : 43
Ubicació : Terrassa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

BHD (Blackhawk Derribado) Empty
MensajeTema: Re: BHD (Blackhawk Derribado)   BHD (Blackhawk Derribado) I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:25 pm

La verdad es que esta muy bien! Me sorprendio gratamente cuando fui al cine a verla. Tambien fue MUY grato ver como los americanos salian mal parados en la pelicula, por su actitud prepotente (la de siempre).

La acción de la película está basada en una operación real de las unidades Delta e infantería estadounidenses que fue enviada a Mogadiscio el 3 de octubre de 1993, para atrapar a dos de los tenientes del señor de la guerra somalí Mohamed Farrah Aidid. En lugar de eso, dos helicópteros UH-60 Black Hawk fueron abatidos. Así la estudiada acción militar que estaba previsto que durara una hora, duró más de un día de brutales combates con el resultado de 19 estadounidenses fallecidos, 73 heridos y más de 1000 somalíes muertos.

Como Mogadiscio sigue siendo una ciudad prohibida, el diseñador de producción Arthur Max tuvo que reconstruir la ciudad en otro país.



PD: Asi que pajtelero del güeno no?? Donde?
Volver arriba Ir abajo
Zangetsu

Zangetsu


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 04/05/2008

BHD (Blackhawk Derribado) Empty
MensajeTema: Re: BHD (Blackhawk Derribado)   BHD (Blackhawk Derribado) I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:29 pm

Naaaa, no me gusta nada, a partir de cierto año las pelis belicas americanas se han vuelto mas patriotas que nunca cosa casi imposible pero cierta y personalmente ya no las puedo soportar. Incluso las peliculas que pretenden mostrar los fallos de la guerra y la prepotencia americana no dejan de tener su lado patriota por encima de todo, cosa que no lo entiendo.
Dejando el patriotismo a un lado, me parece que esta pelicula no tiene historia y que le sobra accion, algunas muy fantasmonas por cierto.
Volver arriba Ir abajo
eQ'DEATHBRINGER




Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Ubicació : donde Estrella Levante*
Fecha de inscripción : 06/05/2008

BHD (Blackhawk Derribado) Empty
MensajeTema: Re: BHD (Blackhawk Derribado)   BHD (Blackhawk Derribado) I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 1:54 pm

ya lo dije, es un poco bastante fantasma la peli, pero es lo que tiene que sea americana, america es super guay y todo lo bueno, lo demas es todo lo malo bla bla bla... pero güino, me la he chupado como... un par de decenas de veces xDD

pa noa brir otr post os recomiendo otra peli que me ha gustado mucho, aunque no es belica esta muy bien, se titula la sombra del reino, y otra mas =D jarhead Very Happy

p.d. querido obrero trabajo en el forn casa nova, crta rellinars casi llegando a la carretera de curvas, las pastas del leoman las hago yo cada dia =D
Volver arriba Ir abajo
Damm Inedit - MEIF

Damm Inedit - MEIF


Cantidad de envíos : 88
Edad : 42
Ubicació : Terrassa
Fecha de inscripción : 18/03/2008

BHD (Blackhawk Derribado) Empty
MensajeTema: Re: BHD (Blackhawk Derribado)   BHD (Blackhawk Derribado) I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 5:25 pm

JOER ...

BUENA PROPORCIÓN --- 19 EUA muertos y 100 heridos Y 1.000 somalis muertos ....
Volver arriba Ir abajo
http://vallesreds.com
Moebius

Moebius


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 28/04/2008

BHD (Blackhawk Derribado) Empty
MensajeTema: Re: BHD (Blackhawk Derribado)   BHD (Blackhawk Derribado) I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 10:08 pm

No está mal peroooooooooooo... está mejor el juego. Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BHD (Blackhawk Derribado) Empty
MensajeTema: Re: BHD (Blackhawk Derribado)   BHD (Blackhawk Derribado) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BHD (Blackhawk Derribado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Damm :: public :: off topics :: CINE BELICO-
Cambiar a: