| Estic aqui! =D (si, soy el pesao de k0rb XD) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eQ'DEATHBRINGER
Cantidad de envíos : 42 Edad : 35 Ubicació : donde Estrella Levante* Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Estic aqui! =D (si, soy el pesao de k0rb XD) Mar Mayo 06, 2008 8:51 pm | |
| Saludos a todos, soy eQ'DEATHBRINGER (antiguo super sexy k0rb) y nada que me alegro de que haya un bonito foro como este para hablar sobre el amado zumo de cevada y un buen juego =D. Pues eso, espero poder echar una pachanguilla con vosotros y tal y tal jijijiji Una cosa os voy a decir... las pastas del bar LEOMAN son las mas buenas de todo el mundo!!!!!!!!!!!! porque las hago yo jijijiji Salut i força al canut! un eQuatoriano loco | |
|
| |
BockDamm
Cantidad de envíos : 258 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Estic aqui! =D (si, soy el pesao de k0rb XD) Vie Mayo 09, 2008 12:23 pm | |
| Ostia! No habia visto la presentacion hasta hoy Pues aqui tenemos al hombre de los mil nicks y que nos dejo tirados en la quedada por ir demasiado al Miramunda Se bienvenido Dani y espero que algun dia quedemos al leoman como hacemos nosotros con cierta frecuencia. | |
|
| |
eQ'DEATHBRINGER
Cantidad de envíos : 42 Edad : 35 Ubicació : donde Estrella Levante* Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Estic aqui! =D (si, soy el pesao de k0rb XD) Vie Mayo 09, 2008 1:40 pm | |
| Gracias gracias =D te tomo la palabra sobre el Leoman tambien hehehe salu2! | |
|
| |
BockDamm
| Tema: Re: Estic aqui! =D (si, soy el pesao de k0rb XD) Vie Mayo 09, 2008 6:26 pm | |
| hoy mismo a las 12 de la noche y estaremos unos cuantos ahi | |
|
| |
eQ'DEATHBRINGER
| Tema: Re: Estic aqui! =D (si, soy el pesao de k0rb XD) Vie Mayo 09, 2008 7:16 pm | |
| pero yo mañana trabajo jorl! otra vez sera =D si os gustan las bicis o el airsoft... pues podemos quedar un dia tambien jijijiji no vemos | |
|
| |
BockDamm
| Tema: Re: Estic aqui! =D (si, soy el pesao de k0rb XD) Vie Mayo 09, 2008 7:34 pm | |
| De esto el voll damm es el freak que se gasta la tira de pasta en bicis i tal pa luego ... Vamos que es el el freak | |
|
| |
Zangetsu
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Estic aqui! =D (si, soy el pesao de k0rb XD) Vie Mayo 09, 2008 8:12 pm | |
| Hablamos de bicis? A ver si llamo a mi hermano y sus colegas y veis un freaky de verdad y supongo que voll damm sera de los mismos.... En fin, que bock veo que a ti tampoco te entusiasma eso de pedalear, sobretodo en las cuestas, lo de bajar es otra cosa jaja Si donde haya una cervecita fresca... Agur. EDIT: Por cierto se me olvidaba deathbringer un saludo y espero que nos conozcamos un poco. | |
|
| |
eQ'DEATHBRINGER
| Tema: Re: Estic aqui! =D (si, soy el pesao de k0rb XD) Vie Mayo 09, 2008 8:24 pm | |
| yo hago dirt y street, y lo prossssimo es enduro lt - free light hihihihi a ver si nos conocemos si =D auf wiedersehen | |
|
| |
Damm Levante #9 Admin
Cantidad de envíos : 445 Edad : 43 Ubicació : Terrassa Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Estic aqui! =D (si, soy el pesao de k0rb XD) Vie Mayo 09, 2008 8:32 pm | |
| Hola holita Korb!!!
Bienvenido!
Yo hace años iba en bici BTT (salidas los domingos, al cole el bici, to el verano encima de ella...), vaya, que me defendia bien.... hasta que llegó... el coche! Y despues la moto. Total que ahora cojo la bici.... pues 1 vez al año (5 o 6km...)
De hecho hace un tiempo que digo que me voy a comprar una bici y a volver a las aventuras (tengo pendiente el Camino de Santiago (hola xibeca) en bici).
Bueno, que nos vemos!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estic aqui! =D (si, soy el pesao de k0rb XD) | |
| |
|
| |
| Estic aqui! =D (si, soy el pesao de k0rb XD) | |
|