Clan Damm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Server Damm
TS Damm

 

 Uso y disfrute del TS

Ir abajo 
AutorMensaje
Damm Levante #9
Admin
Damm Levante #9


Cantidad de envíos : 445
Edad : 43
Ubicació : Terrassa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Uso y disfrute del TS Empty
MensajeTema: Uso y disfrute del TS   Uso y disfrute del TS I_icon_minitimeVie Abr 11, 2008 8:36 pm

Aqui explicaremos como utilizar el senzillo programa Teak Speak, el cual nos permitirá hablar con nuestros compañeros de batallas.
Qué necesitamos??:

- Programa TS
- Auriculares con micrófono
- 7 minutos

Primero de todo nos descargaremos el programa (gratuito). Os lo podeis descargar desde este link: DESCARGAR TS Lo instalamos.
El programa esta en inglés, pero nos podemos vajar un pequeño parche que lo convierte en español. DESCARGAR PARCHE Es un archivo *.rar, solo teneis que descomprimirlo y ejecutar el miniprograma que hay en él.

Una vez que lo tenemos instalado, tendremos que registrarnos. No es obligatorio registrarse, pero esto nos ahorrará lios mas adelante.

1º nos conectamos sin registrarnos. Vamos a Conexión/Conexión rápida. En la ventana que se abre tendremos que poner lo siguiente.
La direccion del canal al que queremos acceder (en nuestro caso es: ts3.nls.es:8914 ) y el nick con el que juegas (Alias). El segundo Alias no es necesario. La contraseña es dammts.

Damos a conectar. Ahora estamos conectados , pero no estamos registrados.

Primero de todo un administrador del Ts tiene que daros permiso para registraros.

Una vez con permiso, vamos a Yo mismito/Registro en servidor. Ponemos el nombre con el que nos queremos registrar, la contraseña, y la confirmación de la contraseña.

Una ves registrados vamos a Conexión/Conectar. En el espacio en blanco, bajo Servers, clickamos con el boton de la derecha y le damos a Añadir servidor. Le ponemos el nombre de Clan Damm. En la zona de la derecha ponemos los datos que nos pide.

Nombre:
Clan Damm
Dirección:
ts3.nls.es:8914
Alias:
el que querais
Marcamos Registrado.
Login name:
El nombre con el que nos hemos registrado
Password:
Vuestra contraseña
Marcamos Auto-reconectar
Contraseña Canal:
dammts

Y le damos a Conectar. Ya estamos conectados!

Os recomiendo que jugueis con auriculares con micro, ya que si jugais con los altavoces normales, los demas se oiran con eco, y es muy molesto.

Otra recomendacion es que vayais a Opciones/Configuraciones/notificaciones de sonido. Alli marcais Desabilitar sonidos. Esto os ayudara a no tener dolor de cabeza, ya que si no, el programa no para de avisaros de que alguien se ha conectado/desconectado de todo el TS.

Configuracion un poco mas avanzada.

Para poder hablar hay dos metodos. Hablar pulsando una tecla o que se active solo automaticamente con la voz.

PTT (Push to talk). Vamos a Opciones/entrada de sonido allí si selecionamos la opcion Voz por teclado tendremos que asignar una tecla para poder hablar.

Si nos decidimos por la activacion automatica hay que vigilar un par de cosas. Hay que regular el nivel de sensivilidad para la activacion, ya que si no se nos activará el sonido simplemente con nuestro respirar (y jode), o por el contrario tendremos que chillar para que se nos oiga. Un truco es mover la ventanita hasta que podamos ver nuestro nombre en el Canal. La luz verde se enciende cuando detecta el sonido. Lo que debemos hacer es ir provando mientras movemos el selector de Nivel Activacion Voz mirando que no se encienda con la respiracion ni con algun sonido de los altavoces (como el juego ET). Buscaremos el nivel idóneo para hablar con normalidad.

Fin del tutorial.

PD: Si alguien cree que hay que hacer una modificacion que me avise!! Mr TS?
Volver arriba Ir abajo
 
Uso y disfrute del TS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Damm :: public :: Team Speak-
Cambiar a: