Clan Damm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Server Damm
TS Damm

 

 Gran Turismo 5

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Damm Levante #9
Admin
Damm Levante #9


Cantidad de envíos : 445
Edad : 43
Ubicació : Terrassa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Gran Turismo 5 Empty
MensajeTema: Gran Turismo 5   Gran Turismo 5 I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 1:15 am

Yeeeeeeeeep!!

Amigos y amigas (hay por aqui alguna???) wolfenstenianos. A todos nos gusta pegarnos unos tiritos ( con pistola eeh) pero.... Os gusta conducir??

Alguno de vosotros juega/ha jugado/conoce a la serie de videojuegos Gran Turismo?? Dentro de poco sale el juego Gran Turismo 5 Prologue, que no deja de ser una demo jugable del futuro juego. Y quien paga por esto? YO!

Que pasada de juego! No me canso de dar vueltas i mas vueltas por los circuitos de todo el mundo! Y ya no hablamos de cuando corres contra un amigo! Pues resulta que en GT 5 se podra juagr online! Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Imaginate jugar contra 5 compañeros! Yuhuuuuuu again!

Alguien se apunta??

En cuanto salga GT 5 o Grand Theft Auto IV... me compro la PS3!!

A todos nos gusta jugar, por qué no jugamos juntos?
Volver arriba Ir abajo
Lemon

Lemon


Cantidad de envíos : 128
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Gran Turismo 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Turismo 5   Gran Turismo 5 I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 5:48 pm

he jugado un monton a gran turismo, mola un monton pero lo tengo tan rallao como el proevolution, pero lo de gran thef auto como funciona? es on-line? no me imagino 24 jugadores liandola para sembrar el caos en la misma ciudad, a lo BattleRoyal, que pasada!!!!!!!!!!
PD:no tengo dinero para una play 3 pero sin duda me la compraba, aunque seguiria jugando al wolf.
Volver arriba Ir abajo
Damm Levante #9
Admin
Damm Levante #9


Cantidad de envíos : 445
Edad : 43
Ubicació : Terrassa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Gran Turismo 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Turismo 5   Gran Turismo 5 I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 8:37 pm

Uooooo Battle Royal!! Que gran peli (la 1a, la 2a no, es una caca).

Pues resulta que el Grand Theft Auto no es online, lastima.

Otro proevolutionero?? Ya somos unos quantos..... quando quedamos?

VIVA GRANTURISMO!!

My favourite game!
Volver arriba Ir abajo
Damm Levante #9
Admin
Damm Levante #9


Cantidad de envíos : 445
Edad : 43
Ubicació : Terrassa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Gran Turismo 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Turismo 5   Gran Turismo 5 I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 4:20 pm

Aqui os dejo con un video sobre GT5. He de decir que el juego es asi! No es que sea un video creado expresamente. Es la repeticion de una carrera, y aunque no es el de mejor calidad, si que donde mejor se ven los diferentes tipos de camara. Fijaos en las sombras dentro del coche, acojonante.

Si el coche es manual, vemos como el piloto cambia él, i las agujas se mueven...etc.

Carreras con hasta 16 coches offline o 12 online...



Aqui os dejo tambien con un video de la intro de Gran Turismo 2. Este si es un "video". Genial la musica de la intro: My favourite game, de The Cardigans, remezclada por Faithless. No veais como me emociono cuando me suena esta cancion el el cd del coche.... tengo que buscar una carretera de curvas y.... RALLYE! Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu!!




PD: Corrijo lo que puse en el post anterior. Grand Theft Auto SI que tiene un modo online, con el que puedes hacer misiones con un amigo, o hacer carreras con hasta 12 jugadores online.

PD2: Menos tunning, y mas racing!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gran Turismo 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Turismo 5   Gran Turismo 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gran Turismo 5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Damm :: public :: off topics :: Juegos varios-
Cambiar a: