Clan Damm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Server Damm
TS Damm

 

 LA DELGADA LINEA ROJA

Ir abajo 
+3
Joni
akdamm
Xibeca
7 participantes
AutorMensaje
Xibeca
Admin
Xibeca


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 04/03/2008

LA DELGADA LINEA ROJA Empty
MensajeTema: LA DELGADA LINEA ROJA   LA DELGADA LINEA ROJA I_icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 4:21 pm

Empezare yo con este peliculon

LA DELGADA LINEA ROJA




Durante la Segunda Guerra Mundial, dos soldados norteamericanos se ausentan de su unidad y encuentran refugio en una tribu primitiva de los Mares del Sur; pero son descubiertos y devueltos al barco desde donde su compañía participará en la ofensiva de Guadalcanal, una batalla que se desarrolla en un paisaje indescriptiblemente bello.

Director: Terrence Malick. Intérpretes: Sean Penn, Adrien Brody, Jim Caviezel, Ben Chaplin, Elias Koteas, Nick Nolte, Woody Harrelson y John Cusack. País: Estados Unidos. Año: 1998. Producción: Phoenix Pictures/George Stevens Jr./Geisler-Roberdeau Prod. Distribución: Fox. Guión: Terrence Malick. Fotografía: John Toll. Música: Hans Zimmer. Fecha de estreno en España: 19.II.99. Duración: 167 minutos. Género: Bélica. Público apropiado: Jóvenes. Contenidos específicos: V.
Volver arriba Ir abajo
https://clandamm.forocatalan.com
akdamm
Admin
akdamm


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2008

LA DELGADA LINEA ROJA Empty
MensajeTema: Re: LA DELGADA LINEA ROJA   LA DELGADA LINEA ROJA I_icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 4:34 pm

Seguiremos este post de xibeca posteando algunas de la peliculas que mas me gustan sobre este gran genero.

- Enemigo a las puertas (segunda guerra mundial, la defensa de estalingrado contra la invasion nazi)

- Hermanos de sangre (gran serie que consta de 10 capitulos, en que se cuenta la historia de la compañia EASY, despues del desembarco de Normandia). La tengo original (no la dejo) Evil or Very Mad

-La chaqueta metalica (Vietnam, la instruccion de un grupo de novatos, para mas tarde entrar en combate contra los charlies)

- cuando heramos soldados (Vietnam, la primera incursion de los americanotos en tierras Vietnamitas). Pillan cacho de lo lindo Very Happy

Sobre la marcha ire poniendo peliculas, no os lo puedo dar todo de golpe, sino el amigo Voll Damm se satura xd.

Nos la vemos compañeros. cyclops
Volver arriba Ir abajo
Joni




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

LA DELGADA LINEA ROJA Empty
MensajeTema: Re: LA DELGADA LINEA ROJA   LA DELGADA LINEA ROJA I_icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 7:30 pm

LA chaqueta metallica un 10!


Enemy at the gates tambien esta muy bien ^(Vease enemigo a las puertas)
Volver arriba Ir abajo
Damm Levante #9
Admin
Damm Levante #9


Cantidad de envíos : 445
Edad : 43
Ubicació : Terrassa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

LA DELGADA LINEA ROJA Empty
MensajeTema: Re: LA DELGADA LINEA ROJA   LA DELGADA LINEA ROJA I_icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 9:17 pm

Y Forrest Gump ?? Surprised
Volver arriba Ir abajo
Saaz Damm
Admin
Saaz Damm


Cantidad de envíos : 43
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/03/2008

LA DELGADA LINEA ROJA Empty
MensajeTema: Re: LA DELGADA LINEA ROJA   LA DELGADA LINEA ROJA I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 4:39 am

gran pelicula la delgada linea.
forrest gamp tb es 1 peli belica.
acepamos barco como animal acuatico...
Volver arriba Ir abajo
DammClassic

DammClassic


Cantidad de envíos : 73
Edad : 38
Ubicació : Sabadell
Fecha de inscripción : 02/04/2008

LA DELGADA LINEA ROJA Empty
MensajeTema: Re: LA DELGADA LINEA ROJA   LA DELGADA LINEA ROJA I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:52 pm

yo propongo Salvar al soldado Ryan. es mi pelicula favorita^^.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
AlTaiR

AlTaiR


Cantidad de envíos : 52
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2008

LA DELGADA LINEA ROJA Empty
MensajeTema: Re: LA DELGADA LINEA ROJA   LA DELGADA LINEA ROJA I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 10:23 pm

akdamm escribió:
Seguiremos este post de xibeca posteando algunas de la peliculas que mas me gustan sobre este gran genero.

- Enemigo a las puertas (segunda guerra mundial, la defensa de estalingrado contra la invasion nazi)

- Hermanos de sangre (gran serie que consta de 10 capitulos, en que se cuenta la historia de la compañia EASY, despues del desembarco de Normandia). La tengo original (no la dejo) Evil or Very Mad

-La chaqueta metalica (Vietnam, la instruccion de un grupo de novatos, para mas tarde entrar en combate contra los charlies)

- cuando heramos soldados (Vietnam, la primera incursion de los americanotos en tierras Vietnamitas). Pillan cacho de lo lindo Very Happy

Sobre la marcha ire poniendo peliculas, no os lo puedo dar todo de golpe, sino el amigo Voll Damm se satura xd.

Nos la vemos compañeros. cyclops

Grandes películas cierto Wink aunk faltaría tb por añadir 'Salvar al soldado Ryan'. Por cierto en Hermanos de Sangre hay un undécimo capítulo llamado los 'Soldados de la Guerra' que es tipo documental que hablan uno por uno de los soldados que aparecen en la serie.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA DELGADA LINEA ROJA Empty
MensajeTema: Re: LA DELGADA LINEA ROJA   LA DELGADA LINEA ROJA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA DELGADA LINEA ROJA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Damm :: public :: off topics :: CINE BELICO-
Cambiar a: