Clan Damm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Server Damm
TS Damm

akdamm vuelve a las andadas...

4 participantes
AutorMensaje
akdamm
Admin
akdamm

Cantidad de envíos : 25

akdamm vuelve a las andadas... Empty
MensajeTema: akdamm vuelve a las andadas...   akdamm vuelve a las andadas... I_icon_minitimeLun Mar 10, 2008 3:10 pm

Que pasa camaradas.

Como muchos ya sabeis, no puedo dedicar el tiempo necesario a uno de mis grandes vicios. Pero bueno creo que en menos de 2 semanas ya tendre una buena conexion en mi nuvo zulo.

Pues nada, creo que no me tengo que presentar ya que todas me conoceis perfectamente(porcotes meues).

Estoy preparado para afrontar este proyecto con vosotros, pues cuando nuestro gran fundador, el Sr. xibeca me comunico la movida que teniais entre manos, me alegra mucho.

Lo unico que me tiene acojonado affraid es aguantar el mamon de estrella damm mas de 2 horas seguidas en un mismo server lol!

Bueno pues por suerte o por desgracia aqui me teneis

un abrazo y salud...
BockDamm

BockDamm

Cantidad de envíos : 258

MensajeTema: Re: akdamm vuelve a las andadas...   akdamm vuelve a las andadas... I_icon_minitimeLun Mar 10, 2008 3:39 pm

No dejes blackg perraaaaaaaaaaa Smile
Damm Levante #9
Admin
Damm Levante #9

Cantidad de envíos : 445
Ubicació : Terrassa

MensajeTema: Re: akdamm vuelve a las andadas...   akdamm vuelve a las andadas... I_icon_minitimeLun Mar 10, 2008 7:08 pm

akdamm escribió:

Lo unico que me tiene acojonado affraid es aguantar el mamon de estrella damm mas de 2 horas seguidas en un mismo server

LooooooL

lol!

Benvingut!!!
AlTaiR

AlTaiR

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: akdamm vuelve a las andadas...   akdamm vuelve a las andadas... I_icon_minitimeJue Mar 13, 2008 9:29 pm

hobmre ak!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: akdamm vuelve a las andadas...   akdamm vuelve a las andadas... I_icon_minitime

akdamm vuelve a las andadas...
Página 1 de 1.