Clan Damm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Server Damm
TS Damm

War Rock!!! ver para creer.

+6
Closacat
Destructor
DammClassic
AlTaiR
Damm Levante #9
Vivitore
10 participantes
AutorMensaje
Vivitore

Cantidad de envíos : 79

War Rock!!! ver para creer. Empty
MensajeTema: War Rock!!! ver para creer.   War Rock!!! ver para creer. I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 5:26 pm

Hola

Os voy a contar una de mis historietas...

Resulta que como algunos sabeis ando cansadito del ET (no tranqui Ranxito no infles los globos aun)... total que estuve buscando algun juego para matar los ratos libres.

Por casualidad encontre un tal "Warrock"... que trailer mas bonito en yotuve oo que guay es gratiis.. ooo que chachi se pueden usar vehiculos..

es un clon del Battlefield 2 que bonito...

Y una mierdaaaaaaaaaaaaa!!!

Xo hubo algo en especial que me llamaba la atencion... y era el tema de los tramposos... en cada review del juego en distintas paginas se comentaba el abuso de hackers en este juego..

Pensabais que en el ET habia chetos?

No sabeis lo que decis...

Sigo contando.. pues hoy me lo descargue y estuve jugando 3 horas aproximadamente...

Lo instalo habiendome creado mi cuenta chachi piruli y me dispongo a entrar...

OO que guay empieza el mapa... encuentro a un enemigo... espera..

a desaparecido...

nooo vivi nooo... esta en el aire volando!!!!!

Esto que suena a chiste os aseguro que es totalmente veridico...

El tio estaba volando... xo esto sorprende a la gente del WarRock, que va... ni se inmutan sabeis xq?

Xq al rato otro tio aparece y desaparece y te sale por detras... zas, te raja.

No olvidemos los clasicos aimbots y wallhacks... xq he visto unos cuantos tb.

Lo gracioso es que yo mismo he sido kickeado 3 veces por segun ellos aimbot, para que veais al punto que llega el tema de chetos aqui.

No se bien como explicaros esto.. asi que contare exactamente lo que ha pasado..

en 3 horas habre probado no se.. 10.. 12 servidores.. del sector "Spain" xq aqui los servers los crea el propio player...

en TODOS habia uno o varios hackers... xo hackers me refiero a tios volando, saltando por encima de edificios de 5 plantas etc etc

Hasta buscando por google he encontrado al señor Mangu contestando a llorones chetosos que han sido baneados en el foro de pbbans... y este juego nisiquiera esta en pbbans.. que paciencia Mangu!

La conclusion de este post es para que a nadie se le ocurra probar esta "ESTAFA" si y digo bien ESTAFA llamada Warrock.

Graficos nefastos, los del ET son casi hasta mejores... jugabilidad nefasta... xo x dios que es esa voltereta que hace el tio...

Oiga usted le he tirado un panzer en la boca y sobrevive... xo que me estas contando... me he tirado de un helicoptero a 200 metros y me he roto una uña.!!!

Xo que me estas contando!!!!

La jugabilidad es cojonuda xq los españoles con lo listos que somos creamos servers de maximo 8 personas para mapas kilometricos en los que andando puedes tardar en recorrer el mapa 2 horas!!!

Si a alguno se le ocurre la maravillosa idea de probar este juego... dios os libre... vereis lo que es sufrir chetos en el 90% de las partidas.

Sinceramente, hasta que lo probe no podia creer los comentarios de tantos foros sobre los chetos.

De todas formas ya encontre un sustituto de esta basura, xo no puedo evitar comentaros mi experiencia en este juego.

Ah para colmo.. este juego se anunciaba como totalmente gratuito y los creadores decidieron bloquear armas a mansalva dejando una mierda a los jugadores gratuitos y a los "premium" unas armas que tirate aceite y arde xq vaya tela!

Porsupuesto fueron tan inteligentes de sacar el juego sin proteccion anti cheats, luego pusieron un tal hack shield que como veis es efectivo y luego una version del punkbuster de cuando Amilcar Barca atravesaba los campos del sur de Italia.

Valoracion del WarRock

10 en Estafa
10 en graficos del pacman
10 en jugabilidad nefasta
10 en chetos

Resumen:

Que le corten la cabeza al creador.

1saludo

lol!
Damm Levante #9
Admin
Damm Levante #9

Cantidad de envíos : 445
Ubicació : Terrassa

MensajeTema: Re: War Rock!!! ver para creer.   War Rock!!! ver para creer. I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 7:16 pm

Uoooo!

Me lo bajo ahora mismo! Very Happy

Me quedo con la idea de que Vivi ha sido kickeado por chetoso!! lol! ya sabia yo...
AlTaiR

AlTaiR

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: War Rock!!! ver para creer.   War Rock!!! ver para creer. I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 8:55 pm

vivi pero que haces en eso :O

Yo jugue dos tardes, la primera me dejo loko y la segunda tarde xk aun no me creia el juego xD, no te has encontrado al tipico tio k esta corriendo y derrepente se para? xDDD pero lo curioso es que el muñeco sigue corriendo pero en estatico xDD y de sniper con una mirilla k no tiembla ni con un terremoto...

Y una cosa k me pasaba esk al principio los demas jugadores me marcaban ping... pero con el paso del tiempo todos los demas del servidor me aparecian con ping 999 o 0 xD

Pd: a mi tb me banearon por 'cheto' Neutral

Pd2: vivi si te aburres y kieres juegos fps tipo ET estas tardando en bajarte el america's army Wink
Vivitore

MensajeTema: Re: War Rock!!! ver para creer.   War Rock!!! ver para creer. I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 9:56 am

El America's army era el primero en mi lista.

De hecho puede que lo pruebe.

El problema de esos juegos es nivelar el uso de Vehiculos y aviones con el propio juego.

Aun asi el America's army es un juego realista mas que decente y a años luz queda el Warrock y otras basuras.

Xo a mi lo que realmente me gusta es el cuerpo a cuerpo, luchas en comandos y siempre en grupos pequeños.

Si os fijais asi siempre configure los servidores del ET.

Me gusta que importe la punteria del jugador y no otras mierdas, como en el ET que los buenos jugadores salvo en pachangas no destacan todo lo que deberian.

Es por ello que encontre el Combat Arms que hoy probare y si me gusta.. good bye ET.

De entrada le da mil vueltas en todo..

Graficos mas que decentes.

Los mapas son pequeños para 16 maximo... ya no habra mas estafas de servidores de 40 tios lanzando artilleria.. cada uno cuenta.

Aparte de esto hay mas de 40 armas y tanto el arma como el personaje se puede modificar al gusto de cada uno..

La gente juega con una cuenta registrada donde acumulas experiencia y ganas pasta ficticia para comprar armas y otros elementos..

Tipos de juego el tipico deathmatch y por equipos, el mitico Capture the flag y otro q no recuerdo.

Ahora mismo es una open Beta para probar fallos etc

El Unai y yo ya lo tenemos para probarlo xD

El ET ha sido un gran juego xo a todo le llega su turno.. os habeis fijado que siempre somos los mismos?

Ya no entra gente nueva, si el BlackG un dia esta lleno el Damm estara vacio, si en el Damm hay gente el BlackG tendra menos, igual que el EQ o el teamplay.

Puedo jugar un tarde y encontrarme a los mismos players en 4 servers distintos..

Xo esto no me ha hecho cansarme del ET pues yo disfruto en partidas de poca gente, si no el tema de la customizacion que ya llega a puntos de "estafa".

Es increible que los jugadores mas aclamados de España sean players que basan sus stats en cfg's ultra potenciadas.

Que si la pistola se mueve menos a 71fps que si el recoil es menos, que si hago sprint mientras disparo, que si cambio los fps y los maxpackets y snaps para joder al contrario..

Sencillamente es asqueroso ya y esta libertad para mi siempre fue la lacra del ET y siempre lo sera.

Luego los tiempos de spawn, gente que juega con granadas calculadas, saben cuando sales y te lamean a todas horas, matan a 3 de una granada en spawn y todos les aplauden, les llamamos pros y cuando acaba el mapa tienen el fragger x violar a otros jugadores y matar AFK's.

Necesitas una cfg decente para ser alguien? si.

Algunos apuntan mejor xq tienen una buena cfg? si.

En estos ultimos años he visto players muy buenos, gente con punteria bestial matando a otros que son conocidos como "pros" pero esta gente no ha competido y aunque en 1 vs 1 rebienten a la mayoria no son reconocidos, y mas triste aun xq juegan en otros mods distintos al ETPRO, el gran mod estafa del ET y la lacra del juego.

Esta es la realidad, es un juego quemado del que se ha ido mucha gente, en estos 2 años cuantos han desaparecido? recordais de los primeros BlackG's buff vaya tela. Salvo Rober el resto han volado, unos al MoT y la gran mayoria retirados.. este solo es un ejemplo.

Luego sobre los mod's.

El Etpro esta muerto y no habra mas versiones, NUNCA. Xq? xq sudan del ET.

Siempre tendra ese bug en las estadisticas, esa gente que se asoma y no se le ve y esos fallos horrendos.

Xo tenemos el Noquarter y el Jaymod verdad señores?

Pues no, el creador y "genio" del Noquarter Meyerinchais hace tiempo que dejo el proyecto x asuntos personales y ahora un señor IRATA trata de revivirlo... el tio se lo curra xo no es Meyers ni de lejos y solo hace falta ver la ultima version del NQ.

Y el señor Jaybird del Jaymod... pues ahi sigue.. contestando cuando le apetece y prometiendo mejoras pero diciendo claramente que el juega al Quake Wars y que incluso planeaba un mod para ese juego.

Me asomo por una pared y usted no me ve?

Tengo un propio contador en el etpro que me dira cuando sale el enemigo xq como ya me se de memoria los tiempos de spawn de cada mapa pongo el timerset...

Pues si señores este es el ET...

Creo que la liga de Gavira sera una buena despedida para mi y un buen homenaje al juego.

1saludo
AlTaiR

AlTaiR

MensajeTema: Re: War Rock!!! ver para creer.   War Rock!!! ver para creer. I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:14 pm

viviputa has conseguido jugar al combat arms? cuando me conecto me sale error y he leido x foros k en europa aun no se puede jugar, solo en usa...
DammClassic

DammClassic

Cantidad de envíos : 73
Ubicació : Sabadell

MensajeTema: Re: War Rock!!! ver para creer.   War Rock!!! ver para creer. I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 8:12 pm

Altair prueba con este link, donde explica como bajarte el juego y te da la key. yo ya he jugado. aver que te parece

http://www.wrclancat.com/SMF/index.php?topic=413

Salut!!
Vivitore

MensajeTema: Re: War Rock!!! ver para creer.   War Rock!!! ver para creer. I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 8:35 pm

Esta es la web de la version europea:

http://combatarms.nexoneu.com/

Xo me temo que vas a tener que esperar un par de semanas o un mes xq ahora mismo la beta esta cerrada y creo que solo podemos jugar los que nos registramos para esta beta.

El juego para mi es una pasada y eso que no tiene ni la mitad de opciones en esta beta y solo un par de mapas.

Me estoy haciendo un freak y ya voy con mi m60 y el panzer repartiendo leña.

Todo lo enfermo que me ponia el ET en este juego no existe o no te jode tanto.

"Maquear" al personaje y las armas no tiene precio.

Te tiene que gustar el tipo de juego, no tiene nada que ver con el ET.

Aunque tb es un arcade.

Para mi le da mil vueltas y es por ello que me vereis muy poco o nada por el ET, si a alguno le gusta bajaroslo y jugaremos juntos xq es realmente entretenido y podemos crear servers privados y enseguida se mete gente.

1saludo
AlTaiR

AlTaiR

MensajeTema: Re: War Rock!!! ver para creer.   War Rock!!! ver para creer. I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:33 pm

esk he visto cada video k te deja to loko Very Happy
Destructor

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: War Rock!!! ver para creer.   War Rock!!! ver para creer. I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 5:40 pm

El Combat Arms esta bastante chulo, tiene muchas armas y el metodo de poder comprar armas y organizarse esta muy chulo.
Pero le faltan modos de juego, solo e visto deathMatch y Search and Destroy no se si hay mas... Pero en general me ha gustado el juego, habra q probarlo con vosotros Razz

Otro juego al que estoy jugando (poco) es el Battleground Europe, es un multijugador masivo online de la segunda guerra mundial donde juegan unas 4000 personas en el mapa de europa (belgica alemania, francia y inglaterra) Está muy chulo, pero hay q saber jugar, si vas solo perdido no vas a hacer nada, es un juego para jugar en equipo por dos razones, no vas a conquistar una base enemiga tu solo, y si sales solo sueles salir a tomar por culo y tienes q andar 20 minutos xD.
Eso sí, no es un juego rápido, es algo lento, de el spawn al conflicto sueles tardar unos minutos en llegar, no sueles matar mas de 10 por ronda. Hay vehiculos, es MUY realista en cuanto física (estamos hablando de que los motores de los tanques se recalientan, si pierdes una rueda puedes seguir conduciendo pero con dificultades, si te dan un tiro por la ventanilla estas muerto sin necesidad de destruir el tanque, si un tiro atraviesa el blindaje de un avion por ejemplo y de dan en las piernas te quedas sin poder usar el timon de cola, hay gasolina, para destruir un tanque con una carga satchel tienes que ponerlo en un punto en concreto...) y de graficos, al principio parece una mierda, pero a medida q juegas dices: joder, con todo lo q tiene este juego tiene demasiados graficos.
El juego tiene 8 años y todavia sigue consiguiendo jugadores asi que es bastante bueno. En general es un buen juego con mucha gente, una inmensa comunidad, las desventajas esq es bastante lento, aqui el que ve antes al otro (si es en infanteria y un 1v1) suele ganar y que el juego es de pago mensual, aunque se puede coger cuentas de 14 dias de prueba una vez tras otra.

Este juego me gusta mucho porque se juega mucho en equipo, al tomar una ciudad se suelen juntar 2 o 3 unidades (que vienen a ser los clanes en este juego) y estrategicamente controlan la ciudad.

Bueno el que se anime a probarlo con migo en www.playnet.com esta todo.

A VIVI le gustaria creo yo xD

es el juego mas realista que e visto...
Closacat

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: War Rock!!! ver para creer.   War Rock!!! ver para creer. I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 5:12 am

Hola!
Soy un miembro del clan Catalunya Lliure del WarRock, y esto de los chetos si que verdaderamente toca los webos, y que han quitado muchos derechos a los free2play en el ultimo anyo, pero yo no ecuerdo haver visto juego de guerra mas vicioso ahun haviendo chetos. És un juego 100% addictivo, y de hecho no soy el unico que lo piensa, en muchos foros podreis ver gente que dice haverle enganchado el juego y luego haver metido esto de las premiums y todo esto. Y el tema de los hackers depende de la actialzación. Hay temporadas en las que no se puede jugar de asco que dan los hackers (la mayoria del tiempo) pero hay temporadas que es la p0lla.
Tal y como se dice... ...ver para creer. Llevo mucho tiempo con el pc hecho polvo con ganas de jugar, y pensad que es duro.

Salud y WarRock!!!

PD: ¿Donde os puedo encontrar en Wolfenstein? lo tenemos en el insti. XD
Vivitore

MensajeTema: Re: War Rock!!! ver para creer.   War Rock!!! ver para creer. I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:54 pm

Buenas.

Creo haber leido tu foro cuando buscaba informacion sobre el Warrock.

La mayoria de los que jugabamos al Enemy Territory ahora jugamos al Combat Arms, esta gente mantiene el servidor que puedes ver en la pagina principal.

Aun asi algunos de nosotros estamos pensando en abrir un foro para el Combat Arms ya que somos muchos los que nos estamos moviendo a ese juego.

Para serte sincero el Warrock si no tuviese esos hackers masivos no seria un mal juego... xo queda a años luz del ET y del Combat Arms.

Esta divertido eso de usar vehiculos y tal pero para eso hay juegos mejores como el Battlefield o sobretodo el America's Army.

Los que quedan en el ET jugando en publicos son mas bien pocos y donde realmente disfrutamos es jugando en pachangas, es decir guerrilas entre clanes.

El Warrock esta muy mal programado y nunca se van a librar de esos hackers masivos asi que yo de ti buscaria algo mas decente como estos juegos que te he comentado.

INFIERNO:

El Combat Arms es una BETA CERRADA con casi todas las opciones bloqueadas, hay mas modos de juego, armas y mapas, espera una semana o 2 hasta q lo abran y veras xD

Ese juego que comentas no tiene mala pinta, seguro q podria viciarme, pero a mi eso de andar mucho por mapas gigantes jeje. Prefiero el cuerpo a cuerpo.

No tiene mala pinta xo no tengo paciencia para esos juegos y acabaria pillando un avion y estrellandome contra un barco como hacia en el Warrock.

1saludo
Destructor

MensajeTema: Re: War Rock!!! ver para creer.   War Rock!!! ver para creer. I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 5:32 pm

Vivitore escribió:

No tiene mala pinta xo no tengo paciencia para esos juegos y acabaria pillando un avion y estrellandome contra un barco como hacia en el Warrock.

Si no tienes paciencia hasta q no aprendes a jugar a ese juego no vas a divertirte, y lo de hacer el kamikaze con el avión es lo q suelo hacer cuando me aburro xD pero también me lo hacen a mi, de hecho el otro dia andando feliz por el bosque oí un ruido de un avion, esta demasiado cerca, pense, me giro y veo un bombardero alemán bajando en picado hacia mí, empezé a correr como un loco, cayó a 10 m de mí, yo salve mi vida, pero mato a dos compañeros mios... xDDDD

Por cierto, lo del foro de Combat arms me parece buena idea, que tal si creo uno y hacemos una comunidad de este juego?
Frimost

Frimost

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: War Rock!!! ver para creer.   War Rock!!! ver para creer. I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:00 pm

Y que tal un foro para los dos juegos? o para n?

que sepais k hay un foro creado TDN, k esta a vuestra disposicion
http://frimostdsd.web-foros.com
Vivitore

MensajeTema: Re: War Rock!!! ver para creer.   War Rock!!! ver para creer. I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:05 pm

Hola

Pues pienso que el Combat Arms deberia tener un foro unico.

Muchos nos hemos movido a ese juego y otros lo haran despues de nosotros.

Este juego parece que tiene futuro y la gente esta esperando a que abran la beta en breve para poder disfrutar de mas modos de juego, armas y mapas.

Hay gente de 13db, de HB, de MoT, de Damm, jugadores sueltos regulares de servers anteriores del ET.

Pienso que necesitamos un foro cuanto antes para tener un sitio donde reunirnos.

Es decir una comunidad de Combat Arms.

Existen un par al igual que nosotros es gente que viene de otros juegos como el Warrock y pienso que es mejor que nosotros creemos nuestro propio foro.

Alli postearemos los nicks de cada uno en el juego.

1saludo
matamosques

MensajeTema: Re: War Rock!!! ver para creer.   War Rock!!! ver para creer. I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 3:26 pm

A lo mejor este thread me aclara porqué ultimamente encuentro vuestro servidor "algo" vacío. Una lástima. Bueno, no me puedo resistir a dar mi opinión, siendo un completo novato en vuestro mundillo del ET en españa...

Vivitore escribió:
Xo esto no me ha hecho cansarme del ET pues yo disfruto en partidas de poca gente, si no el tema de la customizacion que ya llega a puntos de "estafa".

Es increible que los jugadores mas aclamados de España sean players que basan sus stats en cfg's ultra potenciadas.

(...)

Sencillamente es asqueroso ya y esta libertad para mi siempre fue la lacra del ET y siempre lo sera.

Mi pc no daba al abasto cuando enchufé un segundo monitor, así que me metí si o si en el tema de las configuraciones. Realmente las variables que considero útiles y que han hecho subir mi rendimiento -lo reconozco- no son tantas (20?), las he ido probando manulmente una a una. A qué me refiero a subir de nivel? Pues a poder competir con los que sí sabía que lo tenían modificado, y a tener un pequeño extra con los que no lo tenían todo afinado. Injusto? Ahora voy:

Ok, sólo algunas de estas variables son accesibles a través de los menús, pero cualquier jugador es libre de buscar y usar los miles de recursos que hay por internet acerca de esto. De la misma forma que yo conscientemente he sido libre de no hacerlo hasta hace muy poco. Que lo tienen configurado mucho más allá de lo que lo tengo yo ahora mismo? Pues que lo hagan. De la misma forma que un administrador de un servidor es libre de LIMITAR qué configuraciones acepta y cuales no, a costa de que sólo algunos se nieguen a entrar (disclaimer: no es ningún "ataque", y agradezco *mucho el jaymod, dicho sea de paso). Quieres un servidor en los que todos vayamos mareados en el bote de los bobs? pues fuérzalo y punto. De hecho, hay algunos jugadores que tampoco les gusta este tema -si es que lo llegan a conocer-, así que tampoco estaría mal disponer de un servidor en el que las cosas en este sentido estén igualadas.

Lo que vengo a decir es que yo disfruto es de poder jugar con equipos compuestos por gente variada -y que sabe lo que su equipo necesita-, gente que es más sneaky (que es español sería...? xD), buenos ingenieros, buenos fieldops, O malos ingenieros y malos fops, gente que dispara cojonudamente, panzers rnades, arty, ese sniper de vete a saber donde, trickjumps, ese novato perdido, ese tio con un ping de 500... Hay mil factores, y todo eso forma parte del juego para mi, y el reto es hacer una buena partida y disfrutarla. Y punto. Cómo si no iban a ser las miles de partidas hechadas en goldrush distintas entre si? Qué jodido aburrimiento sería sin esta variedad.

Vivitore escribió:

Que si la pistola se mueve menos a 71fps que si el recoil es menos, que si hago sprint mientras disparo, que si cambio los fps y los maxpackets y snaps para joder al contrario..

Algunas de estas cosas llegan a ser algo extremas, es cierto, especialmente dudoso lo último que comentas.

Vivitore escribió:

Luego los tiempos de spawn, gente que juega con granadas calculadas, saben cuando sales y te lamean a todas horas, matan a 3 de una granada en spawn y todos les aplauden, les llamamos pros y cuando acaba el mapa tienen el fragger x violar a otros jugadores y matar AFK's.

El otro dia estaba viendo a un jugador por un ettv que parecía una máquina de lo perfectamente calculado que jugaba, parece que a ti te habría jodido bastante verlo xD. No sé si me gustaría llegar a ese nivel, por bien que lo hiciera todo. Aún así, a mi me gusta recordar cuando empezaba en el juego, que XP promediaba (2xp/min !! wow !!), y no sólo yo, sino otros jugadores con los que he jugado durante mucho tiempo (léase snapshots antiguos para hecharse a reir). Ver como todos hemos ido aprendiendo a tener un nivel razonablemente competitivo. Granadas en el spawn? Menos "lloriqueo", y si sabes que te estan esperando, ESPABÍLATE y jódele tu a él; acaso no dispones de una informacion acerca de tu enemigo, que te va a lanzar esa granada? Mejora. Dicho sea de paso, quien coño vota rebajar el límite del escudo del spawn habiendo temas como estos?

Habrás visto que reconozo que algunas cosas cosas necesitan estar limitadas (20 panzers por equipo? 30 mortars?) para mantener un cierto espíritu del juego o del servidor. Supongo que la clave está en dónde le pones el límite a las cosas.

Tema aparte, los chetos, que ultimamente me da la impresion que van ligeramente a más.

Necesitas una cfg decente para ser alguien? NO

Algunos apuntan mejor xq tienen una buena cfg? NO
Vivitore

MensajeTema: Re: War Rock!!! ver para creer.   War Rock!!! ver para creer. I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 6:02 pm

Te voy a contestar clarito.

Es obvio que eres nuevo en el juego.

Necesitas una CFG para ser alguien? SI, SI SI SI SI SI.

Nombrame un jugador de renombre sin CFG? uno, no te pido 5 ni 6, solo uno.

No lo busques, no existe.

Una buena CFG te ayuda a apuntar mejor? SI.

Te explico xq enseguida.

Modificas tu puntero para que no se expanda, para que mientras andas se mantega estable, para no ver la sangre en pantalla ni notar efecto extraño alguno.

Esto para los que llevamos tiempo es algo mas que basico, PERO ESTO NO ES EL JUEGO DEL ENEMY TERRITORY POR DEFECTO.

Que te espabiles al salir del respawn, claro, claro que te espabilas.

Pero el juego es tan ridiculo que los tiempos de spawn son siempre 20 o 25 o 30, siempre iguales en cada mapa y es mas grave aun porque tienes una propia utilidad dentro del ETPRO para poner un contador del spawn enemigo.

Todo eso que comentas sobre limitar CVARS ya lo hice yo en el BlackG en su dia para evitar este tipo de gente pero no puedes limitar muchas cosas.

La CFG no es un archivo bonito donde cada uno se personaliza sus comandos a su gusto, es una "estafa" que ademas solo conozco el ET donde existe esta opcion.

Los juegos nuevos no te dan opcion a estas basuras.

Fue, es y sera la lacra del ET siempre, y esto te lo dice uno que lleva un poquito mas que tu en esto.

Te dije lo mismo que le dije a Gavira otro jugador nuevo, los unicos 2 nuevos que he visto en 2 años.

Venis a un juego quemado y aburrido, todos se saben los bugs, todos se saben los "truquitos", todos conocen las configs de las CFG's.

Como me dijo ayer un compañero, es un juego explotado al que le debo muchas horas de diversion y ahora sinceramente solo el compromiso con mi clan de jugar la liga como capitan.

Solo espero que termine para poder borrarlo pues cada vez que juego es un calco cada mapa cada bug, cada situacion, cada granada, cada rebote.

Es un juego mecanico donde aprendes todo de forma robotica, el tiempo de spawn, los rebotes de granadas, la salida del enemigo.

Es el FPS donde los buenos jugadores, y con esto me refiero a los buenos shooters, los que mas "aim" tienen, estan menos aprovechados y menos notables en las partidas.

Has visto quienes son los jugadores mas admirados?

Winghaven, busca videos de el. Que grande eh, esconderse en spawn y tirarles panzer de espaldas teniendo el contador del spawn enemigo, wow que grande eh?

Y el resto igual xo siendo medicos, detras una pared esperando al enemigo.

Que grandes jugadores eh.

En este juego quedan muy muy pocos buenos players y con esto me refiero a gente que juega en equipo, a buenos shooters y gente que juega limpio, sin laguear y sin mierdas.

Personalmente ahora he recuperado un poco el nivel que tenia hace un par de años y ahora me veo a los crios de entonces que me chupaban el culo con 41 maxpackets snaps a 40 y timenudge a -20 orgullosos de EN UNA PACHANGA matarme a mi o a cualquier otro al que antes le lamian el culo.

Esta gente luego hace que su equipo pierda, xo da igual xq han matado a Vivitore, a Russafa, a Bio etc.

Esos son los players que quedan en el ET, los crios que buscan su gloria en un juego acabado.

El otro dia me decia Russafa, hay gente que no sabe jugar pachangas, que no saben diferenciar de un publico, que van a x el fragger y esa gente es la lacra de los players de hoy en dia.

Gran culpa de todo esto tienen los servidores Españoles, unos por crear lameros y otros por darles esa broma llamada XP save para que no sepan jugar jamas.

Personalmente estoy orgulloso de lo q hice como player y como admin.

Aun asi Matamosques el juego te sigo diciendo que tiene fallos graves graves que gracias a dios los juegos nuevos los evitan.

Si quieres disfrutar de este juego en su esencia metete en un clan con gente maja que te enseñen a jugar pachangas.

No te metas en un clan de crios macarras que van a buscar el fragger y a molestar al enemigo con sus variables laggers.

Personalmente te recomiendo el 13db que es gente que esta aprendiendo con un señor que lleva tiempo y conocimiento suficiente para enseñar al resto, y porsupuesto no son 4 niñatos si no gente que juega para divertirse, que quedan muy poquitos.

1saludo

Última edición por Vivitore el Vie Nov 07, 2008 6:24 pm, editado 3 veces
BockDamm

BockDamm

Cantidad de envíos : 258

MensajeTema: Re: War Rock!!! ver para creer.   War Rock!!! ver para creer. I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 6:05 pm

Lo que podrias hacer un dia matamosque es entrar en el ts y confirmarle a la gente que tu y yo no somos la misma persona porque aunque les insista no se creen que podamos ser personas distintas. Me harias un favor Wink
Destructor

MensajeTema: Re: War Rock!!! ver para creer.   War Rock!!! ver para creer. I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 10:45 pm

Vivi Attack's
Damm Levante #9
Admin
Damm Levante #9

Cantidad de envíos : 445
Ubicació : Terrassa

MensajeTema: Re: War Rock!!! ver para creer.   War Rock!!! ver para creer. I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 12:55 am

Vivitore escribió:
Nombrame un jugador de renombre sin CFG?

Yo!

Hombre, los 13db niñatos no son... mas bien maduritos cachondos... Razz
matamosques

MensajeTema: Re: War Rock!!! ver para creer.   War Rock!!! ver para creer. I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:02 pm

Vivitore, en el sentido que tu dices, sólo te puedo dar la razón. Necesitas una config para ser alguien reconocido por todos, por tierra, mar y aire, as de los ases? pues casi casi que si. Hay configs dudosas? evidente. (la q comentas es buena xD aunque... bueno, depende de lo 'permisivo' que tengas que ser como admin???) Para apuntar mejor? Si, ok, ahí si me he pasado un poquillo -especialmente por algunas vars que no son accesibles en las opciones y si ayudan-

Aún así, si te puedo presentar a jugadores muy decentes que de configs pues poco tienen / tenian hasta hace nada, y lo que tienen es lo muy básico; son buenos shooters, comprenden bien el ritmo del juego, las necesidades de su equipo y saben ejecutarlo. Es tener un buen .cfg una condicion necesaria para ofrecer un muy buen rendimiento? Sigo pensando que no. -podríamos entrar en qué es tener un 'muy buen rendimiento', ... aunque... paké-

Dejando de lado lo de los .cfgs, el juego se está muriendo y poco más le vamos a poder sacar (o, por lo menos, al mismo nivel que antes). Decir que un juego que tiene 5 años (o más según se cuente) no tiene fallos seria absurdo, y seguro que otros juegos lo mejoraran, de la misma forma que otros seran simplemente peores. Y es cierto que algunos factores / vicios no han ayudado mucho a mantenerlo (lo del spawntimer etrpo supera con creces a un script recordatorio... huele a matar el juego con aimbots de serie), siempre los mismos mapas aunque haya *muchos* disponibles,... No hay jugadores nuevos, o los de siempre se largan y punto. Así que agradezco mucho el consejo acerca de los clanes / pachangas, no lo tenía en mente. Me lo apunto pq me huelo que a partir de enero lo voy a necesitar como el agua.

Bock, yo encantado de entrar en vuestro TS, busco el micro y listos. Otra cosa será encontrar vida viviente -de cualquier tipo- ... a ver si dejáis de buscar alternativas xD

saludos

PS: lo del winghaven ese, algo de verguenza ajena si da
dammbier
Admin
dammbier

Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Re: War Rock!!! ver para creer.   War Rock!!! ver para creer. I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:48 am

alguien sabe que ha pasado con el combat arms, a mi no me funciona desde hace varios dias, al cargarlo me da error.

flower flower flower
BockDamm

BockDamm

MensajeTema: Re: War Rock!!! ver para creer.   War Rock!!! ver para creer. I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:23 am

Pues resulta que se ha acabado la beta cerrada y en breve abriran la version definitiva para todo el mundo con los fallos correjidos.
dammbier
Admin
dammbier

Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Re: War Rock!!! ver para creer.   War Rock!!! ver para creer. I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:18 pm

merçi.
pero se sabe cuando va ha ser eso.

flower flower flower
BockDamm

BockDamm

MensajeTema: Re: War Rock!!! ver para creer.   War Rock!!! ver para creer. I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 3:38 pm

No
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: War Rock!!! ver para creer.   War Rock!!! ver para creer. I_icon_minitime

War Rock!!! ver para creer.
Página 1 de 1.