Clan Damm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Server Damm
TS Damm

 

 Lanzamiento de cuchillos envenenados

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Vivitore




Cantidad de envíos : 79
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Lanzamiento de cuchillos envenenados Empty
MensajeTema: Lanzamiento de cuchillos envenenados   Lanzamiento de cuchillos envenenados I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 3:31 am

Hola

Como esto ha cabreado a un señor os pregunto que pensais sobre el lanzamiento de cuchillos envenenados.

Que yo sepa lo tienen los coverts y alguna otra clase.

Basicamente lanza el cuchillo y ya te quita casi toda la barra, en pocos segundos el veneno hara el resto.

Si quite esto no es para molestar a nadie es xq pienso que es una barbaridad y totalmente irreal.

Cuando hice la config trato de que todas las clases y armas esten niveladas dentro de las posibilidades.

Esta arma me parece una absurdez.

Y lo pude comprobar al ver a gente que iba directamente con el cuchillo lanzandolo pues es facilisimo dar a alguien y matarlo.

Lo unico que provocaba es que la gente se fuese cabreada del servidor ya que un señor en vez de jugar normal se dedicaba a tirar estos cuchillos demoledores.

Lo quite xq creo que se carga el juego no para joder a Ramon.

Era tan dificil postearlo en vez de ponerte a criticarme en el tagboard con un tio que solo entra a insultar?

Me la suda si esta ese cuchillo o no si se decide ponerlo, A MI PARECE ES UNA BARBARIDAD y x eso lo quite nada mas.

Te regalo la CFG bock, toda pa ti, y un mojon tb.

PAso de estas mierdas, yo solo quiero jugar no oir a niñatos que se cabrean xq cambies una CVAR pensando que es mejor para la gente del server.

Hace 3 semanas decias que el final del Damm era inevitable, tu te fuiste xq quisiste y xq te salio de los cojones y sudabas del server y ahora dejas de jugar xq quito el puto cuchillo envenenado, enga coño tanta tonteria.

Cuando las cosas van bien siempre surge alguna gilipollez.

Levante cambia la RCON y no me la des mas please.

Gracias por todo lo que me has dejado probar y hacer, simplemente

set g_engineerChargeTime "60000" si quieres cambialo a "50000" xq me he rayado y va lentisima.

Pa ti la Perra Gorda Bock.

Paso hasta de volver a contestar aqui mas para leer al subnormal de turno insultando en el tagboard y al otro dandole la razon xq esta enfadadito el niño xq le quite el cuchillito.

Uno se enfada y se va al BlackG a hacer horas para fastidiar a sus compañeros, el otro se enfada xq le quitas el cuchillo envenenao y se va a jugar a otros servers o al PRO.

Y un server dado por muerto por el mismo señor hace unas semanas ahora cada vez tiene mas gente y en vez de ayudar surgen estas mierdas.

Welcome to Kindergarden.

ALL FOR YOU RAMON.

f!

Con esto doy de baja mi cuenta en el foro.

Ya teneis un sitio menos donde ir a buscarme, Sectars Ranxs etc, ahora tendreis que buscaros una vida.

Ale a jugar y a pasar de imbeciles.
Volver arriba Ir abajo
BockDamm

BockDamm


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Lanzamiento de cuchillos envenenados Empty
MensajeTema: Re: Lanzamiento de cuchillos envenenados   Lanzamiento de cuchillos envenenados I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 4:51 am

No has entendido nada de lo que te he dicho por el tagboard.

Siempre te lo tomas todo como personal y no aceptas las criticas!
Volver arriba Ir abajo
sousa

sousa


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Lanzamiento de cuchillos envenenados Empty
MensajeTema: Re: Lanzamiento de cuchillos envenenados   Lanzamiento de cuchillos envenenados I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 3:16 pm

jo que tio este es como la San Miguel donde va, triunfa
Volver arriba Ir abajo
Damm Inedit - MEIF

Damm Inedit - MEIF


Cantidad de envíos : 88
Edad : 42
Ubicació : Terrassa
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Lanzamiento de cuchillos envenenados Empty
MensajeTema: Re: Lanzamiento de cuchillos envenenados   Lanzamiento de cuchillos envenenados I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 5:47 pm

...
Volver arriba Ir abajo
http://vallesreds.com
Vivitore




Cantidad de envíos : 79
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Lanzamiento de cuchillos envenenados Empty
MensajeTema: Re: Lanzamiento de cuchillos envenenados   Lanzamiento de cuchillos envenenados I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 6:01 pm

Solo busca 3 mins de gloria y espera que le conteste.

Lo mejor es matarlos con indiferencia.

Me quedo con la cita de un miembro de su clan que logicamente no nombrare por respeto:

"Lo triste no es la obesion que tienen hacia ti, si no que postean mas donde tu escribes que en su propio foro"

lo deja clarito verdad?

Ni caso a estos tipejos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gurkenrober




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Lanzamiento de cuchillos envenenados Empty
MensajeTema: Re: Lanzamiento de cuchillos envenenados   Lanzamiento de cuchillos envenenados I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 7:42 pm

Hay una frase muy acertada que dice lo siguiente.....


"Cuando Dios repartió el cerebro..... a alguno lo pilló CAGANDO" lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
BockDamm

BockDamm


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Lanzamiento de cuchillos envenenados Empty
MensajeTema: Re: Lanzamiento de cuchillos envenenados   Lanzamiento de cuchillos envenenados I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:59 am

Alguien puede cerrar el post?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lanzamiento de cuchillos envenenados Empty
MensajeTema: Re: Lanzamiento de cuchillos envenenados   Lanzamiento de cuchillos envenenados I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lanzamiento de cuchillos envenenados
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Damm :: public :: Servidor :: Quejas-
Cambiar a: