Clan Damm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Server Damm
TS Damm

Crítica sobre el Foro

+5
Moebius
Doku
Frimost
Damm Levante #9
Vivitore
9 participantes
AutorMensaje
Vivitore

Cantidad de envíos : 79

Crítica sobre el Foro Empty
MensajeTema: Crítica sobre el Foro   Crítica sobre el Foro I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 1:24 pm

Hola

Hace tiempo que vengo pensando esto cuando me conecto al foro.

Ignoro quien ha hecho este foro pero me va a odiar.

Primero el banner de arriba es de un mal gusto brutal.. una tia con las tetas al aire x dios... seguro que habia banners mejores y mas decentes!

El resto de la imagen esta bien xo es q la tia esa vaya tela!

El foro... no es claro.

Cuando entras a un foro los topics nuevos deben leerse enseguida.. aqui debes pinchar para saber exactamente si hay algún topic.

Donde está el TS viewer y lo de splatterladder que muestra el server?

Teneis un server y un ts.. que mejor forma de promocionarlo y además util para saber si alguien está conectado que ponerlo en el mismo foro.

Y por ultimo.. la dirección.. forocatalan... si si me vais a decir de todo.

Pero esto es un clan del ET está muy bien que os sintais orgullosos de ser catalanators xo realmente es necesario ponerlo en la dirección?

Ningun clan que yo sepa hace eso.. Los Mot somos www.clanmot.ya.st los blackg son www.blackg.ya.st etc etc..

Como digo ignoro quien ha creado el foro etc y solo es un comentario de un usuario que piensa que este foro podría ser mucho mejor.

1saludo
Damm Levante #9
Admin
Damm Levante #9

Cantidad de envíos : 445
Ubicació : Terrassa

MensajeTema: Re: Crítica sobre el Foro   Crítica sobre el Foro I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 2:00 pm

Vivi y sus quejas...

El banner puede que sea de dudosa estetica, pero a los Damm gusta en general. Además, la intencián es cambiarlo cada cierto tiempo (este es el 2º). Ahora toca cambiarlo, precisamente (eh Keler?)

Nada mas entrar al foro (asi esta configurado) el monigote que hay a la izquierda te indica donde hay posts nuevos mediante un cartelito. (yo lo veo)

El Ts viewer y la info del server si que estan puestos. Estan en el apartado Home. Que no es em mejor sitio? Quizas si.

Forocatalan... vaya, ahora te sientes un Ya?? lol!
Frimost

Frimost

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Crítica sobre el Foro   Crítica sobre el Foro I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 5:22 pm

No le hagáis caso, que lo del banner lo dice porke es gay y le molaría un buen rabo a el, jajajaja.

A mi el monigote tmb me sale, y lo encuentro de lo mas original.

Xo lo mejor es el fondo negro, k así luce mucho mas mi abatar Razz
http://frimostdsd.web-foros.com
Damm Levante #9
Admin
Damm Levante #9

MensajeTema: Re: Crítica sobre el Foro   Crítica sobre el Foro I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 5:30 pm

Frimost escribió:
Xo lo mejor es el fondo negro, k así luce mucho mas mi abatar Razz

Lo del fondo negro es pq una pantalla de ordenador gasta menos electricidad si emite en negro. El peor es el blanco (hay una version negra, no oficial, de google). Asi ayudamos un poquito a conservar el planeta. Además disminuye la fatiga visual (para que nos pasemos horas por aqui). Y el negro siempre se ha dicho que es un color elegante!

PS: Vivi, has puesto mal la dirección de tu foro. Es motclan.ya.st lol!
Doku

Doku

Cantidad de envíos : 10
Ubicació : Barcelona

MensajeTema: Re: Crítica sobre el Foro   Crítica sobre el Foro I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 6:20 pm

Aishhh....críticas constructivas...como me gustan!!

Vivitore escribió:
Ignoro quien ha hecho este foro pero me va a odiar.
Bueno uno más en la lista negra de tus enemigos no creo que vaya a asustarte,no? tongue

Vivitore escribió:
Primero el banner de arriba es de un mal gusto brutal.. una tia con las tetas al aire x dios... seguro que habia banners mejores y mas decentes!
El resto de la imagen esta bien xo es q la tia esa vaya tela!
Cierto...no es uno de los mejores banners,y me voy a ahorrar mi primer pensamiento en cuanto lo ví por primera vez,pero lo de decente....no creo que hoy en día nadie se asuste,és mas seguro que muchos 'crios' de hoy en día podrían enseñarnos más de una cosa a los 'viejetes'.

Vivitore escribió:
El foro... no es claro.
Cuando entras a un foro los topics nuevos deben leerse enseguida.. aqui debes pinchar para saber exactamente si hay algún topic.
Bueno la verdad que el muñequito es gracioso,y fácil de entender ( tiene un cierto parecido a Levante xD)Crítica sobre el Foro Ifoldernewbigtt7

Vivitore escribió:
Donde está el TS viewer y lo de splatterladder que muestra el server?
Teneis un server y un ts.. que mejor forma de promocionarlo y además util para saber si alguien está conectado que ponerlo en el mismo foro.
Me parece buena idea...además justo debajo del ShoutBox hay sitio...algo así no estaría mal (cuidado soy una PaintKiller xD)
Crítica sobre el Foro Dammhh5
Crítica sobre el Foro W640

Damm Levante #9 escribió:
Vivi y sus quejas...
Ya....pero no sería lo mismo sin el!! I love you

Frimost escribió:
No le hagáis caso, que lo del banner lo dice porke es gay y le molaría un buen rabo a el, jajajaja.
!mute Frimost affraid

Frimost escribió:
Xo lo mejor es el fondo negro
Yes sir! Muy acertado el negro!!
Moebius

Moebius

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: Crítica sobre el Foro   Crítica sobre el Foro I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 2:16 pm

Estoy de acuerdo con lo del banner... yo a veces me siento con mis hijas en el regazo a leer los foros.
dammbier
Admin
dammbier

Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Re: Crítica sobre el Foro   Crítica sobre el Foro I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 7:15 pm

tranquilo qui si no tienen tetas las tendran.
Mi hija tiene trece y no le da ninguna importancia a estas cosas, al contrario que la foto le gusto cuando la colgamos.
de todas formas tranquilo que tengo una en mente mejor que creo que os guatara a todos, pero ,por motivos de poca movilidad no he conseguido aun la foto que me hace falta.
i por lo de las niñas tranquilo, desde que nacen ya nos hacen ir de culo.

flower flower flower
Damm Levante #9
Admin
Damm Levante #9

MensajeTema: Re: Crítica sobre el Foro   Crítica sobre el Foro I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 2:43 pm

Aix... las tetas.... ahora entiendo a Javier quando entra al foro.... pig
RanX

RanX

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Crítica sobre el Foro   Crítica sobre el Foro I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 3:27 pm

Qué puritanismo ¿no? Laughing Si hoy día salen tetas hasta en las cajas de cereales... Además, la chica es una 'pin-up', muy populares en la época de la segunda guerra, y, por tanto, muy adecuada cronológicamente.

Siempre es lo mismo, puedes poner una foto de un tío descuartizado y no pasa nada, pero si se ve teta o culo.... uy, ya la liamos.

Pues nada, burkas para todas y se acabó el escándalo Laughing Laughing

Salu2
Damm Inedit - MEIF

Damm Inedit - MEIF

Cantidad de envíos : 88

MensajeTema: Re: Crítica sobre el Foro   Crítica sobre el Foro I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 4:19 pm

se aprobó por mayoría de los damm, los demas no votaron!
jejej Smile
http://vallesreds.com
Damm Levante #9
Admin
Damm Levante #9

MensajeTema: Re: Crítica sobre el Foro   Crítica sobre el Foro I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 4:32 pm

RanX escribió:
Si hoy día salen tetas hasta en las cajas de cereales...

En las mias solo sale una rana! Dime de que marca es esa, que me las compro ya!! lol!
RanX

RanX

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Crítica sobre el Foro   Crítica sobre el Foro I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 7:05 pm

Voi-là:

Crítica sobre el Foro Preview320260ii6
Crítica sobre el Foro W320

Salu2
Moebius

Moebius

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: Crítica sobre el Foro   Crítica sobre el Foro I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 7:31 pm

dammbier escribió:
Mi hija tiene trece y no le da ninguna importancia a estas cosas, al contrario que la foto le gusto cuando la colgamos.

Mis hijas tienen 6 y 3 años, pero no lo digo por ellas... lo digo por mi... no tengo ganas de andar contestando sus preguntas...

¿Que hace esa chica desnuda ahí? ¿Y por qué la pusieron ahí? ¿Y por qué está desnuda?... Anda niña, ve a junto mama y pregúntale si llueve.
Damm Levante #9
Admin
Damm Levante #9

MensajeTema: Re: Crítica sobre el Foro   Crítica sobre el Foro I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 7:59 pm

RanX escribió:
Voi-là:

Crítica sobre el Foro Preview320260ii6
Crítica sobre el Foro W320

Salu2

Aaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrg! Shocked

A mi las tetas de un tio no me interesan!!! Me quedo con la rana! alien
dammbier
Admin
dammbier

Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Re: Crítica sobre el Foro   Crítica sobre el Foro I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 8:36 pm

yo empiezo a tener libertad ahora.

tampoco sabria que contestar.

flower flower flower
Vivitore

Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Re: Crítica sobre el Foro   Crítica sobre el Foro I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 1:35 pm

Sinceramente cada uno educa a sus hijos a su manera faltaria mas.

Personalmente soy un chaval de 24 años y veo las "tetas" cuando hay que verlas.

En un foro del ET me parece que no pega y me parece fatal, hablamos de un juego de guerra y no se que pinta ahi.

Cronologicamente muy tipicas en esa epoca, claro que si. Para los soldados salidos y cachondos que llevaban 2 años en Guerra es precioso.

Totalmente de acuerdo con Moebius, una tia desnuda para que? es necesario? da algun estilo al clan?

Libertad?

No hablamos de libertad ni de puritanismo.

Hablamos de mal gusto.

Ese banner es de mal gusto para un niño, para un chaval de 20 años y para un señor de 45.

Este foro lo leen chiquillos tambien y es preciso que vean eso? que mensaje se quiere dar?

Somos libres y ponemos tetitas?

Es sencillamente lamentable.

Yo tp leeria el foro con mis hijas o hijos de 3 y 6 años.

1saludo
BockDamm

BockDamm

Cantidad de envíos : 258

MensajeTema: Re: Crítica sobre el Foro   Crítica sobre el Foro I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 2:25 pm

A mi aunque me gustaba mas el banner de antes que era el de la marilyn tapada no le veo tanto delito a esta. Te dire mas, a mi no me dice nada. El banner de antes tenia cierto erotismo y este me provoca la misma sensacion que cuando vas a una playa nudista.
Damm Levante #9
Admin
Damm Levante #9

MensajeTema: Re: Crítica sobre el Foro   Crítica sobre el Foro I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 6:48 pm

Vivitore escribió:
Para los soldados salidos y cachondos que llevaban 2 años en Guerra es precioso.

Los Damm!!

Sinceramente, alucino con lo que puede llegar a provocar un dibujito.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Crítica sobre el Foro   Crítica sobre el Foro I_icon_minitime

Crítica sobre el Foro
Página 1 de 1.