Clan Damm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Server Damm
TS Damm

Uncle Vivi, Attack!

+4
Damm Levante #9
Frimost
dammbier
Vivitore
8 participantes
AutorMensaje
Vivitore

Cantidad de envíos : 79

Uncle Vivi, Attack! Empty
MensajeTema: Uncle Vivi, Attack!   Uncle Vivi, Attack! I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 12:53 pm

Hola

Como tengo un ratillo os vais a comer uno de mis posts en estado puro.

Ayer todos oimos el rumor de... "desaparece el Damm". Que hay de cierto en esto? no lo sé, nadie me lo ha confirmado la verdad. Se que teneis una reunión solo eso.

Yo no soy Damm asi que puedo hablar libremente como player y "amigo" del clan que me considero.

Que le ha pasado al Damm? Hace unos meses lo teniais lleno, en verano estaba lleno y por las tardes y noches hasta la madrugada.

Mi respuesta y mi lógica es simple, pasotismo total, desde los propios Damm hasta los soldados Damm.

Hablando con Bock me comentaba, lo de los soldados Damm fracaso total... y que le digo yo, pues totalmente de acuerdo..

Yo voy a poner nombres xq ya somos mayorcitos y os aprecio a todos los que nombro xo sabeis como soy y las cositas claras.

Joni.. este se fue, es cierto pero era un soldado Damm.. pasotismo total.

Galgo? hola Galgo? este señor es Damm? este señor es soldado Damm? este tio donde juega? xq en este server hace 2 meses que no le veo.

Classic, pues un chaval muy majete, cuando pasó la movida le ves 2 dias xo yo no le veo mas, ok es un amigo del clan perfecto pero nadie le puede decir Classic tio entra de vez en cuando?

Voll Damm? este juega? este donde se mete? le habré visto 2 veces.

Luego pasamos a los Damm en sí.

Levante, Damm Lemon, mas horas que estos 2 quien se pasa? El Estrella cumple si.

Luego el sr Damm Bier que se va a cabrear como siempre en cuanto le eches algo en cara. Pero sr Damm Bier es que usted no entra al Damm cuando hay pocos, se va a otro server, y así no hay manera.

Xo lo grave es que estando en otro servidor, ya sea el BlackG o alguno alemán, usted ve que entra otro señor del Damm y no se le ocurre pensar que podrian ir al Damm a ayudar a 4 chavales que tratan de llenarlo?

Estrella pues hoy te veo de spec en el Damm cosa que me complace xo realmente cuantas broncas te ha echado Bock o yo mismo.

Senchut que ha pasado con este señor? se ha retiredo del todo? si, era un tio con mala leche como yo pero se pasaba mas horas conectado que nadie.

Pero el resumen de todo esto que es?

Que un dia el sr Bock Damm decide marcharse, a mi modo de ver error fatal, al igual que Halion..

Para mi, los 2 pilares del Damm se piraron.

Pero señores es que lo comprendo, ellos no tienen que ir uno por uno en Xfire, señor Damm bier entre al Damm, señor Estrella entre al Damm, Joni es usted Damm pues entre, si Joni ya se que ya no eres Damm. Galgo es usted Damm? pues o entra o a la puta calle.

Cuando estos señores entren apoyen etc, entonces ya vienen los Golfus, Zangetsu, Fary Nomad y Vivitore.

Los MoT entrarán tb pues claro entraremos pero los primeros sois vosotros Damm's.

Cuantos de vosotros teneis el PC conectado todo el día, os cuesta dejarlo de spec a ratillos, cuando vais a cenar? si luego volveis etc etc.

Meterse al TS cuando vayais a jugar?

Digamos una cosa, a las 7 de la tarde casi todos ya estan en casa. Xq no decis, ok pues a partir de las 7 vamos entrando todos..

Un server no se puede llenar las 24 horas del día y menos a estas alturas del juego.

Xo señores es que desde que se fue el Bock ya ni x las tardes.

Tu te crees que a un tio de 27 años, 28, o peor a un, a uno de 40 tacos le tengas que decir por favor entre al Damm y ayudenos.

Es que no aprendemos nada?

El Bock se va y entonces como él ya no entra ni me da el coñazo por Xfire sudo de todo?

Luego le comento esto a Damm Bier, Estrella, al Classic, alguno incluso se cabrea y nos dice "a la mierda, os vais a jugar pachanga"

Damm Bier es que yo puedo jugar pachanga cuando y donde quiera, yo soy MoT yo no soy Damm pero tu tienes un compromiso con esta gente.

En fín señores espero que salga algo positivo de vuestra reunión o que decidais tomarlo en serio o dejarlo, en cualquier caso para bien.

Sigo pensando que esta situación es salvable y los unicos culpables sois los propios Damm's soldados y admins.

No podeis depender de una persona y de hecho deberiais tomar ejemplo de alguien que os llenó el server.

Nadie os tiene que decir entrar al Damm, deberiais tenerlo en mente a la hora de jugar y que todos y cada uno de vosotros solo entrando ayudais al server.

Mirar el BlackG, si, es cierto es un server mas antiguo con grupos consolidados pero coño, es que vosotros teneis 70 tios registrados en el foro, compartis muchos regulares del BlackG y teniais un grupo hecho.

Ellos se quedan de spec, entran al Ts, se hablan x Xfire.

Xo xa crear ese grupo que ahora tienen muchos nos pasamos horas solos en ese server, preguntarmelo a mi, a Destructor o al propio Fox... las cosas cuestan.

En el Damm estaba entrando gente nueva, Dokuro, Karmanx, Kururu, está gente no va a entrar a un server vacio y los demás tampoco lo haremos si vemos barbaridades que vemos a diario de grupos de 5 o 6 juntos en otro servidor.

Bock no os puede decir esto, ni Halion tp, y vosotros sois coleguillas y esa es la grandeza del Damm y a la vez su condena...

Probar a entrar todos a las 7, 8 de la tarde.. es asi de simple.. y los servers se llenan así.

Los que se sientan aludidos y hasta cabreados, teneis que hacer 2 cosas, cabrearos y descabrearos xq esto que digo es para que desperteis de una puta vez y os deis cuenta de que teneis un server que administrar y apoyar.

Espero que el Damm siga.

1saludo

PD: Lo mejor de todo esto es que el pasotismo llega al punto que nisiquiera todos los Damm leen el foro y eso manda huevos!
dammbier
Admin
dammbier

Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Re: Uncle Vivi, Attack!   Uncle Vivi, Attack! I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 1:21 pm

cada uno sabe su vida, y la mia solo me interesa a mi y a mi familia.
flower flower flower flower
Vivitore

MensajeTema: Re: Uncle Vivi, Attack!   Uncle Vivi, Attack! I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 1:23 pm

Me encanta que me des la razón lol!

1saludo tio josep.
Frimost

Frimost

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Uncle Vivi, Attack!   Uncle Vivi, Attack! I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 1:47 pm

Pufff, k koñazo de post!!!!

yo creo vivi, que solo has de esperar la respuesta, no puedes obligara a nadie a entrar en un server, ni a dedicarle tiempo.

Si es un consejo, pues si.
http://frimostdsd.web-foros.com
Vivitore

MensajeTema: Re: Uncle Vivi, Attack!   Uncle Vivi, Attack! I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 3:00 pm

Si no obligas a la gente, el server muere.

Apuestas?

affraid
Damm Levante #9
Admin
Damm Levante #9

Cantidad de envíos : 445
Ubicació : Terrassa

MensajeTema: Re: Uncle Vivi, Attack!   Uncle Vivi, Attack! I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:47 pm

Vivitore escribió:
Se que teneis una reunión solo eso.

Asi??? 1ª Noticia. Idea utópica, pero se deberia lol!

Lamentablemente tengo que volver a darte la razón... (por mucho que me pese).

Que la gente no entre al server... pues mira, tiene un pase (sus motivos tendrán), ¿pero no contestar un post importante que han entrado a leer? Mad

Mad Mad scratch Mad Mad

PS: Pondré un limite de palabras por post.... tongue
dammbier
Admin
dammbier

Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Re: Uncle Vivi, Attack!   Uncle Vivi, Attack! I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 7:56 pm

uncle josep
jou,jou,jou Fumat Fumat Fumat Fumat santa santa santa
Vivitore

MensajeTema: Re: Uncle Vivi, Attack!   Uncle Vivi, Attack! I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 10:03 pm

Sus motivos tendrán pero el server ahí está.

Da lastima ver este server así xq habiais hecho un buen grupo y realmente hemos jugado buenas partidas pero entiendo perfectamente a Bock, a Halion etc. Yo tb me habría quemado.

El pasotismo es bestial.

Antes veia a gente y pasaba el server a gente del xfire o peña q conocia.

Lo que está claro es que el futuro del server depende de vosotros.

Sigo diciendo que al server le faltan 2 slots xo mas que preciso, el etadmin lo pedisteis hace 2 semanas y nada... xo sobretodo que quedeis todos los damm para entrar a cierta hora.

Sin Damms comprometidos.. veo un futuro incierto, ojalá esto cambie xq realmente es un buen server.

1saludo
machey

machey

Cantidad de envíos : 25
Ubicació : Galiza

MensajeTema: Re: Uncle Vivi, Attack!   Uncle Vivi, Attack! I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 12:16 am

Joer Vivi escribiste tu vida. lol! Ami no me pusiste y soy soldados o por ahora lo creo Razz
Paulaner

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Uncle Vivi, Attack!   Uncle Vivi, Attack! I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 9:53 pm

Pues el server lleva varios dias vacio, una pena.

A ver si tiramos para adelante gente.

Saludos
Liktor

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Uncle Vivi, Attack!   Uncle Vivi, Attack! I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 11:04 pm

No me cerréis el chiringuito ahora q me teníais casi enganchado del todo.

Lo único que se es q la gente no entra y es una lastima por q me lo pasaba en grande jugando, no al juego en otros servers, sino aquí con los Damm que ya empezaba a conocer un poco. Reconozco q soy el ultimo mono de la fila y q no quise ser soldado damm cuando bok me lo propuso… primero por q no puedo comprometerme a algo q no se lo q se me pedirá y segundo por que me considero muy malo para pertenecer a un clan..
Lo único q me comprometí en ayudar en todo lo que fuera posible y si entro a jugar entro en este Server, a razón de esto me puse Damm en el nick por q se me pidió y ya que solo entro a jugar con los Damm y me llegue a sentir de la familia.. al final fui entendiendo q los soldados damm son el apoyo necesario para que esto funcione y q la gente vea q hay Damms jugando en el server… por que ha desaparecido todo el mundo no lo entiendo..

Entiendo que la gente tenga sus motivos para estar o no estar.. yo tengo los míos.. pero apoyemos este Server y a la gente para que este buen rollo que he vivido este ultimo mes jugando al ET siga adelante y crezca… q no se pierda el contacto por que si..

Un saludo y aquí me tenéis para lo q se necesite.
Vivitore

MensajeTema: Re: Uncle Vivi, Attack!   Uncle Vivi, Attack! I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 7:44 pm

El servidor ha estado varios dias vacio, no así la actividad Damm.. han sido dias de conversaciones sobre el futuro y presente.

El servidor Damm vuelve a ser jugable y ESTÁ EN FASE DE CONFIGURACIÓN.

Se mantiene abierto para ir probando las caracteristicas del nuevo Mod que explicaré resumido en otro post.

Los packs estan casi terminados y al menos hoy esperamos tener el de skins para probarlos.

Damm is not dead.

1saludo
porrero

porrero

Cantidad de envíos : 69
Ubicació : Valls

MensajeTema: Re: Uncle Vivi, Attack!   Uncle Vivi, Attack! I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 10:54 am

AAAAMEN ! ! ! tienes razon vivi pero los soldados no pintamos nada,k estamos ay para ayudar a llenarlo,vale,pero son los

damm en si los k tiennen k estar al pie del cañon,por ejemplo tu y yo decidimos abrir un server,se llamara catalanadas pal vivi

xd,pues abra k pagarlo y lugo ves k no entra nadie solo estamos tu y yo,no mal ejemplo,lo pagamos tu y yo pero no entramos y

entra otra peña en de ve en cuando,la verdad me mandarias a la mierda y chapariemos el chiringo,pue aki pasa asi ma o meno,

excepcion de estrella,bock"hellboy",lemon,senchut,damm bier,y ya esta no?yo ya no conozco mas damms y llevo un tiempo

aki,asi el ak k juega desde el curro"joder tio como te admiro,yo kiero un curro de esos" k yo sepa son mas gente pero no he

visto a nadie mas,y por mi ya ves no he tenio internete durante unas semanicas y cuando he tenio la de vicias k llebo y ramon las

mismas la de hora k me he pasao con el jugando,bueno dejo ya de ser pesao y si aun crereis k sigamos los soldados pues yo toy

dispuesto a estar mas tiempo a dedicarme un poco mas,no como capitan por k soy un paketillo pero si como soldado,ahora

somos unos pocos liktor,machey,perico y para de contar,machey dijo de poner unos dias de entrenamiento,de puta madre,pero

chato yo por lo k he visto aki las votaciones sirven para nada,te doy de ejemplo lo del tac k al final me dijo a mi

bock"hellboy",como kieres k sea el tac? y se puso a mi manera y creo k solo nos lo pusimos ramon y yo no macuerdo mu bien.

ya he terminao no se si me explico bien por k esto no es lo mio,pero pase lo k pase me kedo con los buenos momento y las

amistades k he hecho y esas pekeñas cositas k creo k acen grande a este server,tan grandes como el buen rollo,sin ir mas lejos

leer el post de liktor k viene antes de este.

NO SUS BALLAREU!!!!!! DEW PANTUMACAS Y SI VEIS A SENCHUT DECIRLE : MARCEL!! MARCEL !! - KE? -ERES UN CAPULLO!! XD
Damm Levante #9
Admin
Damm Levante #9

MensajeTema: Re: Uncle Vivi, Attack!   Uncle Vivi, Attack! I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 9:36 pm

porrero escribió:
excepcion de estrella,bock"hellboy",lemon,senchut,damm bier,y ya esta no?yo ya no conozco mas damms y llevo un tiempo

Shocked
Shocked
Shocked
Shocked

Y yo??? Mad

(quiero foto del vuebo con noziya)
porrero

porrero

Cantidad de envíos : 69
Ubicació : Valls

MensajeTema: Re: Uncle Vivi, Attack!   Uncle Vivi, Attack! I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 11:54 pm

PERDON!!
Damm Levante #9
Admin
Damm Levante #9

MensajeTema: Re: Uncle Vivi, Attack!   Uncle Vivi, Attack! I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 2:04 am

Meditaré si te perdono o no.

Pronto recibiras noticias.

Yata. Te perdonaré cuando cuelgues la puñetera foto del huevo frito con nocilla!! Twisted Evil
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Uncle Vivi, Attack!   Uncle Vivi, Attack! I_icon_minitime

Uncle Vivi, Attack!
Página 1 de 1.