Clan Damm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Server Damm
TS Damm

 

 Pachangas IRC

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Zangetsu

Zangetsu


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Pachangas IRC Empty
MensajeTema: Pachangas IRC   Pachangas IRC I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:49 pm

Bueno, visto que últimamente algunos personajillos que pululan por aquí han empezado a utilizar los canales IRC para buscar pachangas. Ya que sé que más de uno está interesado en este tema (incluido yo) pero no sabe ni cómo ni qué hay que hacer para buscar las partidillas citadas.

Por lo tanto, pido a algún amable servidor que sepa cómo se hace todo (programas necesarios, canales, anuncios...) que se pase por aquí y lo explique para que nosotros, los tontos iletrados, podamos entenderlo.

Un saludo y agur.


P.D: Gracias de antemano...
Volver arriba Ir abajo
Zangetsu

Zangetsu


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Pachangas IRC Empty
MensajeTema: Re: Pachangas IRC   Pachangas IRC I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 9:38 pm

VENGA HOMBRE QUE ALGUIEN SE PASE POR AQUÍ Y LO EXPLIQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
C'MON!!!!
Volver arriba Ir abajo
BockDamm

BockDamm


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Pachangas IRC Empty
MensajeTema: Re: Pachangas IRC   Pachangas IRC I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 9:46 pm

Pues en principio es tan facil como bajarse el Irc y el ircap. Seguramente se puede hacer directamente desde el Irc pero como no se hacerlo pues os lo explico como lo hice yo.

Primero te descargas el Irc y te lo instalas y posteriormente el ircap.

http://www.ircap.net/descarga.html

Aseguraos que lo instalais en la misma carpeta que sino no funciona. Ejecutas al ircap y le pones para conectarte a irc.quakenet.org. Depende del operador que tengas te pedira una cosa u otra. Yo estoy con telefonica y me pedia que abriese no se que puerto. Lo haces y yata.

Luego tienes que agregar los canales 1on1.et, 2on2.et, 3on3.et, etc etc etc

En principio todos somos low- menos vivitore que es high o sea que lo mejor seria asegurarnos de que jugamos contra low- porque sino puede ser un toston. Mmmm no se. Alguna duda?
Volver arriba Ir abajo
AlTaiR

AlTaiR


Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Pachangas IRC Empty
MensajeTema: Re: Pachangas IRC   Pachangas IRC I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 10:31 pm

BockDamm escribió:
En principio todos somos low- menos vivitore que es high o sea que lo mejor seria asegurarnos de que jugamos contra low- porque sino puede ser un toston. Mmmm no se. Alguna duda?

De esa forma vivi tb es low-, el nivel de low-, med, low+ va relacionado no con el aim de cada uno sino de la compenetración y eficacia del clan o grupo, no hay miembros low+ o miembros low-, aunk seas el que mas aim tiene de todo el ET si estás con un clan con el que apenas teneis eficacia o compenetración, el nivel seria low-.

Saludines
Volver arriba Ir abajo
Zangetsu

Zangetsu


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Pachangas IRC Empty
MensajeTema: Re: Pachangas IRC   Pachangas IRC I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 10:33 pm

Thanks, ramona.

Yo me habia bajdo el icechat pero no sabia como utilizarlo.
Volver arriba Ir abajo
Moebius

Moebius


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Pachangas IRC Empty
MensajeTema: Re: Pachangas IRC   Pachangas IRC I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 2:19 pm

Zangetsu escribió:
VENGA HOMBRE QUE ALGUIEN SE PASE POR AQUÍ Y LO EXPLIQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
C'MON!!!!

23 de nuestro clan sabía del tema... pero lleva tiempo desaparecido en combate... mándale un privado para que te informe.
Volver arriba Ir abajo
Zangetsu

Zangetsu


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Pachangas IRC Empty
MensajeTema: Re: Pachangas IRC   Pachangas IRC I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 3:07 pm

Moebius escribió:
Zangetsu escribió:
VENGA HOMBRE QUE ALGUIEN SE PASE POR AQUÍ Y LO EXPLIQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
C'MON!!!!

23 de nuestro clan sabía del tema... pero lleva tiempo desaparecido en combate... mándale un privado para que te informe.

No hace falta, ya me he aclarado con las explicaciones de ramón, ademas si te fijas ya lo he puesto en la escuela ET.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pachangas IRC Empty
MensajeTema: Re: Pachangas IRC   Pachangas IRC I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pachangas IRC
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Damm :: public :: Pachangas-
Cambiar a: