Clan Damm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Server Damm
TS Damm

Pipirupiiii!Ha llegado!

+4
Vivitore
Lemon
Damm Levante #9
Doku
8 participantes
AutorMensaje
Doku

Doku

Cantidad de envíos : 10
Ubicació : Barcelona

Pipirupiiii!Ha llegado! Empty
MensajeTema: Pipirupiiii!Ha llegado!   Pipirupiiii!Ha llegado! I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:24 am

Hola wolfcerveceros!! Very Happy

Unos pocos (es decir 2) ya me conoceis...para los que no,me presentare un poquito... soy Dokuro,Dokuro-Chan, dok,doku,dokurito,o la infinidad variable que de mi nick de sí...en la realidad/intimidad me llamo Anna y soy catalana (ole!un catalan mas en el foro xD) Razz

He de decir que por el xifire teneis a mas de uno suelto que os hace una muy buena propaganda del server,así que tras el spam me decidí a probar el server...es muy diferente a lo que estoy acostumbrada a jugar en el server de mi clan (y si no preguntarle al Levante...necesite poner la configuración pro,para poder jugar algo decente la otra noche!xD),pero tiene algo especial que engancha,así que con paciencia,me aprenderé los mapas...y entonces queridos wolfcerveceros prepararos para conocer a la Doku-Killer! Cool

Pipirupirupipirupiiiiiii lol!

PD:No os asusteis si no respondo en unos dias...mañana me voy a Nueva York Cool Cool
Damm Levante #9
Admin
Damm Levante #9

Cantidad de envíos : 445
Ubicació : Terrassa

MensajeTema: Re: Pipirupiiii!Ha llegado!   Pipirupiiii!Ha llegado! I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 2:42 pm

Hola Dokuro-chan!

Encantado de verte por el server y el foro!!

Tenemos a un inmigrante sin papeles afincado en el sur de Catalunya Twisted Evil que va haciendo spam indiscriminadamente por todas partes...

Me alegro de que te guste nuestro server. Intentamos mejorarlo dia a dia (bueno, semana a semana....) para que le guste a todo el mundo.

Espero que te veamos mucho por el server y el foro!

Salut!

PD: Os recomiendo un anime relacionado con Dokuro: Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan. Buscadlo el youtube. Mooola! geek
Lemon

Lemon

Cantidad de envíos : 128

MensajeTema: Re: Pipirupiiii!Ha llegado!   Pipirupiiii!Ha llegado! I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 4:25 pm

estoy encantado de conocer a gente nueva, i mas si son mujeres, parece mentira que jueguen tantas mujeres a este juego, i asobre catalana tu!!!!!!!!!!!!!!!!!, bueno lo dicho, vienbenida, espero que te diviertas mucho, tenemos dos o tres mujeres que juegan regularmente i para mi es un orgullo.
adeu rabbit rabbit
Vivitore

Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Re: Pipirupiiii!Ha llegado!   Pipirupiiii!Ha llegado! I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 2:14 pm

Hola Dokuro!

Encantado de volver a jugar contigo. Gracias a dios tenemos un nuevo lugar donde jugar sin malos rollos y al estilo de juego que muchos gustamos.

El panorama del noquarter en servers españoles es lamentable en mi opinión, muchos clanes, varios servers y todos con el mismo estilo de juego.

Arty masiva, kills explotados por armas secundarias y lameo continuo de armas pesadas, dobles saltos y demás...

A mi me atrae este servidor x una razón sencilla, es único y retoma el espiritu que algunos ayudamos a crear en otro server.

La gente aquí es mas buena que la media de noquarter y eso es simplemente xq la mayoría llevan mucho tiempo jugando sin el destroza juegos llamado "XP save".

Así fue como Meyers el creador del Noquarter concibió el mod y así es como gracias a dios esta gente nos deja jugar.

1saludo
estrella daurada
Admin

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: Pipirupiiii!Ha llegado!   Pipirupiiii!Ha llegado! I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 9:28 am

Hola Doku. Soy daurada (Susana). Podríamos hacer un día una pachanga de mujeres contra hombres, igual les damos una paliza. jejejej.

Encantada de conocerte.

Salut.
Opiren15

Opiren15

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Pipirupiiii!Ha llegado!   Pipirupiiii!Ha llegado! I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:04 pm

estrella daurada escribió:
Hola Doku. Soy daurada (Susana). Podríamos hacer un día una pachanga de mujeres contra hombres, igual les damos una paliza. jejejej.

Salut.

Si la pachanga es de pasar la fregona lo teneis fácil...jajajaja Laughing Laughing Laughing

Hola Doku !!! cheers cheers
El hecho de que juegen cada vez más chicas es una buena señal, aunque ten en cuenta que en los mapas no hay tiendas de Zara..jajajaja
Perdonad las bromas Razz .Yo pertenezco a otro clan pero juego a veces en este server y verás como hay buena gente y se pasan muy buenos ratos.
Te recomiendo que te metas en el Ts, que es como más se disfruta del juego.
Un cordial saludo flower
Damm Levante #9
Admin
Damm Levante #9

MensajeTema: Re: Pipirupiiii!Ha llegado!   Pipirupiiii!Ha llegado! I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 2:56 pm

Opiren15 escribió:
Si la pachanga es de pasar la fregona lo teneis fácil...jajajaja Laughing Laughing Laughing

LOOOOooooOOOOooOooooOOoOOoooOoOOL

Ban

lol!
RanX

RanX

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Pipirupiiii!Ha llegado!   Pipirupiiii!Ha llegado! I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 6:53 pm

Opiren15 escribió:

..//.. aunque ten en cuenta que en los mapas no hay tiendas de Zara..jajajaja

A primera vista estos comentarios pueden parecer políticamente incorrectos, aunque al hacer una segunda lectura se advierte que son simplemente... ofensivos Wink ... si no se tiene en cuenta que su autor, el inefable Opi, ha hecho de la provocación una bandera y, sobre todo, que no hay manera que deje bien cerrado el frasco de éter que tiene en la botica, por lo que anda todo el día medio colocao... (que se lo pregunten a aquella señora que fue a comprar un DIU y se fue con un diurético... creo que todavía lo busca con no sé qué de una pensión para sus cuatrillizos -que, además, no dejan de mear).

Está claro que BG no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus miembros a título individual... De todas formas, si las ofendidas desean alguna satisfacción, estaremos encantados de enviároslo atado de pies y manos para que hagáis lo que se os antoje con él (si necesitáis algún certificado de defunción en el que no consten las múltiples y dolorosísimas lesiones y amputaciones que seguro tendrán sus despojos, también os lo haré llegar, sin cargo alguno).

Opi, espero que conozcas a alguien del servicio de protección de testigos, porque cuando se corra la voz...

Salu2
Opiren15

Opiren15

MensajeTema: Re: Pipirupiiii!Ha llegado!   Pipirupiiii!Ha llegado! I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 7:50 pm

Venerable Gran Maestre de la Gran Logia de Oriente BlackG :

¿Reniegas de mí en esta Santa Casa? ¿Tú también , RanX, hijo mío?.
Para que veas que no hay rencores , te dedico un poema (no es mío, ojito, lo escribió Obrero de polinización nº9 ó Damm Levante,que es muy sensible él ):

De que te sirve negar que alguna vez me has amado?
Si me lo dicen tus ojos,
Si yo veo temblar tus manos,
Y sé que te vuelves loco cuando paso por tu lado.

¿A qué viene ahora, al tiempo, sacar tu maldito orgullo
Y negar que me quisiste con pasión que nadie tuvo?
Si yo sé que estando a solas
Y estando tu cuarto oscuro (jur, jur..) affraid
Me dices con el pensamiento que regrese al lado tuyo.

¿Reniegas de mi persona y de que estuve a tu lado
De que me pediste amor y de que amor yo te he dado? (yo soplanucas, él muerdealmohadas)
Si yo se que lo que dices
Es sólo por hacerme daño.

¿Por qué me vuelves la cara si alguna vez nos cruzamos
Y te tragas las palabras
Que quieren salir de tus labios?

¿Es que acaso temes tú que pueda yo confesarlo
Que diga que me quisiste
Que grite que me has amado
Y que cuente que me heriste con tus crueles desengaños
Cuando jugabas con OTROS Mad y yo lloraba tu daño?

No temas de mí, mi Ranxito,
Que llueve sobre mojado
Que aunque yo sé que muy dentro
De tí me sigues amando
Te puedes andar tranquilo.
Ahora a ti yo no te amo.

Ahora vas y lo cascas !!!! lol!
Opiren15

Opiren15

MensajeTema: Re: Pipirupiiii!Ha llegado!   Pipirupiiii!Ha llegado! I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 8:36 pm

RanX escribió:

De todas formas, si las ofendidas desean alguna satisfacción, estaremos encantados de enviároslo atado de pies y manos para que hagáis lo que se os antoje con él

Salu2

El Bondage no entra dentro de mis actuales aficiones, pero no se puede decir "de esta agua no beberé" y "este cura no es mi padre".... Wink ,así que no me tientes....
Por cierto, ya que su excelencia El Lobo Plateado postea, al menos salude a la chica, que para eso es este temita. lol! jajajaj
Damm Levante #9
Admin
Damm Levante #9

MensajeTema: Re: Pipirupiiii!Ha llegado!   Pipirupiiii!Ha llegado! I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 10:20 pm

Madre mia, la que habeis liado en poco menos de 2 horas.... Quando vuelva Dokuro de NY, flipará un poquillo en colores!! Razz

Opiren, te pasé ese poema para que me dieses consejo sobre mis sentimientos (un poco confusos) hacia Ranx, no para que lo publicases!! Que será de mi, desconsolado... Crying or Very sad

Ranx escribió:
si las ofendidas desean alguna satisfacción

Para eso estoy yo!!!!! (pq soy facil de matar... malpensados... pig )

Opiren15 escribió:
Ahora a ti yo no te amo.

Como he dicho antes, mis sentimientos ahora son confusos.... Dame un poco de tiempo... Embarassed

Aix....

PD: Pq siempre que hay un post sobre Dokuro, alguien habla sobre mis sentimientos? Shocked Si no, recordad la tira comica que hizo SniperKof en el BG... lol!

PD2: Opi, muy bueno el poema (aunque sea mio). De donde ha salido?

PD3: Pues si Ranx, podrias saludarla... cyclops

PD3: Pq he acabado muchas frases con un emoticono, Dr?? rendeer
RanX

RanX

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Pipirupiiii!Ha llegado!   Pipirupiiii!Ha llegado! I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 1:57 pm

Opi, #9... a pesar de vuestros malintencionados -aunque clamorosamente torpes- intentos por desviar la atención de los 'elegantes' comentarios del primero, no caeré en la trampa de polemizar con vosotros...

Sólo tengo una cosa que añadir: Non culum batum belli, culum batum culum mortis... con eso está todo dicho, ¿verdad?

Salu2

PS (o sea, post scriptum, lo que se añade a un mensaje justo después de redactarlo... y no PD -post data- que es un añadido hecho en fecha posterior): #9, el truco de hacerse pasar por gay para despertar el interés de una chica está muuuuuy visto... dudo que te funcione.

PS2: #9, lo de los emoticonos seguramente se deberá a la inseguridad que te provocan los confusos sentimientos que mencionas: por una parte, temes ser malinterpretado y añades toda la información extra posible y, por otra, tratas de evitar el conflicto que pueden provocar tus habitualmente desafortunadas palabras suscitando una sonrisa que desarme a aquellos a los que ofendes...

PS3: mi anterior post terminaba con un "Salu2"... ¿eso no es un saludo?
.
.
.
Frimost

Frimost

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Pipirupiiii!Ha llegado!   Pipirupiiii!Ha llegado! I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 4:27 pm

Dios mio lo que os han hecho las drogas.....
http://frimostdsd.web-foros.com
Damm Levante #9
Admin
Damm Levante #9

MensajeTema: Re: Pipirupiiii!Ha llegado!   Pipirupiiii!Ha llegado! I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 4:31 pm

Si Frimost, tienes razón.

Estos que trabajan con medicamentos deben hacer como yo cuando corto jamón: "1 para el plato, 1 para mi, 1 para el plato, 1 para mi..."

PS: A partir de ahora haré ps, y no pd.

PS2: Como nos desviamos del tema.... Razz
Vivitore

Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Re: Pipirupiiii!Ha llegado!   Pipirupiiii!Ha llegado! I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 8:27 pm

Frimost +10.

La verdad es que las chicas vienen pegando fuerte.

Ximhy, Dokuro, Daurana, Karolinawer... mucha bromita xo os digo que hombres vs mujeres nos ganan Very Happy
estrella daurada
Admin

MensajeTema: Re: Pipirupiiii!Ha llegado!   Pipirupiiii!Ha llegado! I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 11:45 pm

Ole vivitore. He ahí uno que entiende. Seguro que os ganabamos.

Opi, ahí va un poema ya ke te gustan tanto:

si con la fregona jugáramos
seguro que os ganábamos,
porque con gran disimulo
os las meteriamos por el.....

Ranx, envíanoslo.
Frimost

Frimost

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Pipirupiiii!Ha llegado!   Pipirupiiii!Ha llegado! I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 1:35 am

k es eso de frimost +10?????????????????????
http://frimostdsd.web-foros.com
Doku

Doku

MensajeTema: Re: Pipirupiiii!Ha llegado!   Pipirupiiii!Ha llegado! I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 9:17 pm

Podríamos hacer un día una pachanga de mujeres contra hombres, igual les damos una paliza. jejejej.
Me apunto,me apunto!!! cheers

Opiren15 escribió:

ten en cuenta que en los mapas no hay tiendas de Zara..jajajaja
Creo que estaríamos encantadas de verte en la pachanga,para demostrate lo bien que pasamos la fregona!! Razz

Saludos!

P.S-Gracias por la bienvenida a tod@s!!Nos vemos en el server mas tarde!!
estrella daurada
Admin

MensajeTema: Re: Pipirupiiii!Ha llegado!   Pipirupiiii!Ha llegado! I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 12:16 am

Doku, PACHANGA DE MUJERES VS MACHOS MEN, el domingo 19 de octubre a las 18h, en el server damm.

¿Te va bien ese día a esa hora?

Vamos a darles una palizaaaaaaaa. jejeje
estrella daurada
Admin

MensajeTema: Re: Pipirupiiii!Ha llegado!   Pipirupiiii!Ha llegado! I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 12:32 am

Ximhy, tambien va por ti y por todas las mujeres que lean el post. ¿Quién se apunta?

Saludos.
Doku

Doku

MensajeTema: Re: Pipirupiiii!Ha llegado!   Pipirupiiii!Ha llegado! I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 2:15 am

Doku, PACHANGA DE MUJERES VS MACHOS MEN, el domingo 19 de octubre a las 18h, en el server damm.

¿Te va bien ese día a esa hora?

Vamos a darles una palizaaaaaaaa. jejeje

https://clandamm.forocatalan.com/pachangas-f3/chicas-contra-chicos-t272.htm
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pipirupiiii!Ha llegado!   Pipirupiiii!Ha llegado! I_icon_minitime

Pipirupiiii!Ha llegado!
Página 1 de 1.