Clan Damm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Server Damm
TS Damm

Gracias y hasta siempre...

+4
porrero
Halion
BockDamm
AlTaiR
8 participantes
AutorMensaje
AlTaiR

AlTaiR

Cantidad de envíos : 52

Gracias y hasta siempre... Empty
MensajeTema: Gracias y hasta siempre...   Gracias y hasta siempre... I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 1:48 am

Hola a todos.

Bueno como bien sabéis últimamente juego al ET a rachas por diversos motivos (amigos, familia, otros juegos, ESTUDIOS...) y apenas me queda tiempo para entrar por estos mundillos y pegar unos tiritos...

He pasado grandes momentos con todos vosotros en los que me he divertido, desahogado e incluso picado xD momentos que no olvidaré fácilmente. Pero a partir de ahora la cosa cambia y a todos los motivos anteriores se le suma otro bastante grande que me va a llevar mucha dedicación (casi exclusiva) para pensar en otras cosas y 'perder' el tiempo en jugar..., el bachillerato.

Habrá mucha gente que quizás pueda compaginar perfectamente esos estudios con jugar pero yo me conozco y se que mi neurona no da para más que para una cosa xD

No querría marcharme sin antes deciros que sois gente que merece la pena conoceros y divertirse con vosotros.

De esta manera desinstalaré el ET y cualquier juego que pueda 'distraerme' y que no me deje dedicar el tiempo que necesito a lo que realmente debo...

Es una medida bastante drástica, pero me conozco y aunque los estudios nunca me han ido mal (7 y 8 ) siempre me han podido ir mejor... y las cosas cambian y mucho.

Pese a todo de vez en cuando os haré alguna visita (por el foro) para que no os olvidéis del chobo de arka.

Dentro de unos meses o años seguramente volveré a estos mundos buscando un ratejo de relax y para olvidarme de las preocupaciones que tenga durante un rato.

De todas formas no voy a desaparecer del mundo xD me podréis pillar de vez en cuando por el msn, quien no le tenga y le quiera decírmelo Wink

Bueno, pues dicho esto, se despide d&e’ArkA, [BlackG]ArkA, [DsV]ArkA, AlTaiR

Un abrazo, ArkaNaikO
BockDamm

BockDamm

Cantidad de envíos : 258

MensajeTema: Re: Gracias y hasta siempre...   Gracias y hasta siempre... I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 3:50 am

Despues de leer el toston llego a la conclusion que la cosa te afecta bastante y por consiguiente en un mes y medio ya estaras de vuelta. Todo un record sin duda. Hasta entonces.

P.D: Que gustazo salir del spawn sin empujoncitos tongue
Halion

Halion

Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: Re: Gracias y hasta siempre...   Gracias y hasta siempre... I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 1:44 pm

Que vaya muy bién el insti mangurrian!

Esperemos que en un futuro próximo te veas capaz de compaginar los estudios con el resto de cosillas de tu vida.

Saludos.

cHustilla Very Happy
porrero

porrero

Cantidad de envíos : 69
Ubicació : Valls

MensajeTema: Re: Gracias y hasta siempre...   Gracias y hasta siempre... I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 3:15 pm

instalate el et solo los fines de semana,vacaciones,navidad y otras fiestas no laborables.no se es un consejo k doy.

ala k estoy con ramon, en un mes te vemos por aki y si no es asi ke baya muy bien.
Joni

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: Gracias y hasta siempre...   Gracias y hasta siempre... I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 3:49 pm

Yo compagino!

Vaya Bien figura!
Damm Levante #9
Admin
Damm Levante #9

Cantidad de envíos : 445
Ubicació : Terrassa

MensajeTema: Re: Gracias y hasta siempre...   Gracias y hasta siempre... I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 4:21 pm

Ala, figurín.

Pos eso, que nos vemos en unos meses!

No estudies tanto, que es malo!!

Nos vemos!
GalGo!

GalGo!

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: Gracias y hasta siempre...   Gracias y hasta siempre... I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 7:06 pm

Nenazaaaaaaaaa! Haber si te crees que vas a estar 24 horas pensando en estudios tio xD
Vivitore

Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Re: Gracias y hasta siempre...   Gracias y hasta siempre... I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 9:00 pm

Bueno Arka

Triste noticia ahora que pensabamos que te habiamos recuperado para el ET, como ex compañero tuyo solo decirte que un placer haber compartido tantas risas y buenos momentos en el juego.

Mucha suerte y seguro que nos veremos.

1saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gracias y hasta siempre...   Gracias y hasta siempre... I_icon_minitime

Gracias y hasta siempre...
Página 1 de 1.