Hola a todos.
Bueno como bien sabéis últimamente juego al ET a rachas por diversos motivos (amigos, familia, otros juegos, ESTUDIOS...) y apenas me queda tiempo para entrar por estos mundillos y pegar unos tiritos...
He pasado grandes momentos con todos vosotros en los que me he divertido, desahogado e incluso picado xD momentos que no olvidaré fácilmente. Pero a partir de ahora la cosa cambia y a todos los motivos anteriores se le suma otro bastante grande que me va a llevar mucha dedicación (casi exclusiva) para pensar en otras cosas y 'perder' el tiempo en jugar..., el bachillerato.
Habrá mucha gente que quizás pueda compaginar perfectamente esos estudios con jugar pero yo me conozco y se que mi neurona no da para más que para una cosa xD
No querría marcharme sin antes deciros que sois gente que merece la pena conoceros y divertirse con vosotros.
De esta manera desinstalaré el ET y cualquier juego que pueda 'distraerme' y que no me deje dedicar el tiempo que necesito a lo que realmente debo...
Es una medida bastante drástica, pero me conozco y aunque los estudios nunca me han ido mal (7 y 8 ) siempre me han podido ir mejor... y las cosas cambian y mucho.
Pese a todo de vez en cuando os haré alguna visita (por el foro) para que no os olvidéis del chobo de arka.
Dentro de unos meses o años seguramente volveré a estos mundos buscando un ratejo de relax y para olvidarme de las preocupaciones que tenga durante un rato.
De todas formas no voy a desaparecer del mundo xD me podréis pillar de vez en cuando por el msn, quien no le tenga y le quiera decírmelo
Bueno, pues dicho esto, se despide d&e’ArkA, [BlackG]ArkA, [DsV]ArkA, AlTaiR
Un abrazo, ArkaNaikO