| Falta de respeto hacia todos | |
|
+4GalGo! Damm Inedit - MEIF BockDamm porrero 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
porrero
Cantidad de envíos : 69 Edad : 41 Ubicació : Valls Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Falta de respeto hacia todos Vie Sep 19, 2008 1:07 am | |
| esta tarde un conpañero "por llamarlo de alguna manera" me ha faltado el respeto a mi y a todos los k estavan en el ts en ese momento. su palabras fueron:me boy a otro ts k estan mis amigos y se puede hablar !DESGRACIAOS! --despues de haverse metido con barios jugadores y habiendole abisado. la verdad me calle por k soy un pokito makarra.y no kiero dar esa imagen ya k no la teneis sobre mi. creo k he sido correcto con todos "menos con senchut k es un MARICA" a algunos le habre caido mejor o peor,pero eso no me kita el sueño. el caso es ke esta persona,por decir algo, haver como lo pongo,yo no kiero hechar a nadie,es mas soy el menos indicao,solo le pido k pida disculpas a todos en general por su conportamiento,yo creo k seria todo un detalle por su parte y ademas demostraria k es una persona. --------------no he puesto kien es asi ke el ya se dara por aludido------------ Marcel si no me metia contigo no me kedava trankilo. | |
|
| |
BockDamm
Cantidad de envíos : 258 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Falta de respeto hacia todos Vie Sep 19, 2008 6:21 am | |
| Totalmente de acuerdo contigo!
Esperaremos y sino ... Ya tomaremos nuestras medidas. | |
|
| |
Damm Inedit - MEIF
Cantidad de envíos : 88 Edad : 43 Ubicació : Terrassa Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Falta de respeto hacia todos Vie Sep 19, 2008 12:47 pm | |
| Joer ... ultimamente vaya marrones que hay. me estoy perdiendo la mejor época del clan! Asi que eres un macarra no porrero? ... que cosas ... | |
|
| |
porrero
Cantidad de envíos : 69 Edad : 41 Ubicació : Valls Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Falta de respeto hacia todos Vie Sep 19, 2008 1:48 pm | |
| jeje un pokito he dicho,yo respeto a todo el mundo,mientras no me lo falten,y ahora me lo an faltao y no me puesto echo una fiera. creo k no soy el mismo,sera k me ago mayor??
cuando seas grande te contare alguna batallita jajajajajaja la violencia gratuita mola no?sino k haceis pegando tiros | |
|
| |
GalGo!
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Falta de respeto hacia todos Vie Sep 19, 2008 3:05 pm | |
| Ami me dieron a elegir entre pegar tiros o plantar arboles... y lo de la jardineria no me va asi que...
enfin, solo curiosidad, quien fue? | |
|
| |
Vivitore
Cantidad de envíos : 79 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Falta de respeto hacia todos Vie Sep 19, 2008 3:11 pm | |
| Por lo visto yo no estaba en ese momento... aunque ya me he informado y no me extraña siendo el personaje que es.
Yo la verdad es que solo os digo que el TS es parte del servidor.. o mejor dicho un servidor aparte y que apliqueis unas normas minimas de respeto.
Yo esas cosas de "hola hijos de puta" y ese sentido del humor no lo comprendo y en ocasiones me da verguenza ajena sobretodo cuando entran jugadores nuevos.. como miembros de mi clan.
Esto es una minoría... no voy a poner nombres xq no vale la pena.
Yo solo digo que hay gente timida en TS, gente educada en su mayoría y que estos "maleducados" tengan un toque de atención de vez en cuando xq de verdad a veces uno siente verguenza ajena.
Yo tb soy un poco "macarra" porrero por eso prefiero no contestar en ocasiones en el TS... prefiero dejarlo a los admins.
1saludo | |
|
| |
Lemon
Cantidad de envíos : 128 Edad : 40 Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Falta de respeto hacia todos Vie Sep 19, 2008 4:18 pm | |
| jolines si es que no se os puede dejar ni un momentín solos!!!!!!!!!!! Ferran te creo ( sin ánimo de meter zizaña ). ya tomaremos medidas si hace falta... | |
|
| |
machey
Cantidad de envíos : 25 Edad : 30 Ubicació : Galiza Fecha de inscripción : 29/08/2008
| Tema: Re: Falta de respeto hacia todos Miér Sep 24, 2008 6:59 pm | |
| Lo del Ts he sido yo pero siempre lo k digo asi lo digo sin se malvado,de broma porque y hablando soy muy basto(del monte) y si le he ofedido a alguien le pido perdon PD:Aviso por si alguien no lo sabe que durante la semana no puedo andar en el ordenador y el fin de semana anterior no me di de cuena | |
|
| |
porrero
| Tema: Re: Falta de respeto hacia todos Miér Sep 24, 2008 9:18 pm | |
| asi me gusta como las personas,por muy k seas del monte ay una cosa k se llama respeto,y la verdad yo no he tenido ningun problema con nadie con el poco tiempo k llebo aki.
muchas gracias por contestar aunke aya sio algo tarde,este post tiene ya 2 semanas por lo menos.
bueno lo dicho:se llama RESPETO.k yo te conoci en un server y de puta madre no la cagues tio,k lo k mola es reirse y echar unos tiricos.
salu2. | |
|
| |
Damm Levante #9 Admin
Cantidad de envíos : 445 Edad : 43 Ubicació : Terrassa Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Falta de respeto hacia todos Jue Sep 25, 2008 1:22 am | |
| - machey escribió:
- PD:Aviso por si alguien no lo sabe que durante la semana no puedo andar en el ordenador
Pues hoy es Miercoles y has estado jugando.... aprovechando que estavas solo en casa, eh pillin?
Última edición por Damm Levante #9 el Jue Sep 25, 2008 5:31 pm, editado 1 vez | |
|
| |
machey
Cantidad de envíos : 25 Edad : 30 Ubicació : Galiza Fecha de inscripción : 29/08/2008
| Tema: Re: Falta de respeto hacia todos Jue Sep 25, 2008 5:25 pm | |
| Hombre si no estan mis padres en csa tendre k aprovevhar y como k hoy si k esta mi padre pero como ta ecndo la siesta y asta las 6 no se levanta pos aki toi aprovevhando al maximo xD y si me pilla digo k toy aciendo lgo para el colegio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Falta de respeto hacia todos | |
| |
|
| |
| Falta de respeto hacia todos | |
|