Clan Damm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Server Damm
TS Damm

Falta de respeto hacia todos

+4
GalGo!
Damm Inedit - MEIF
BockDamm
porrero
8 participantes
AutorMensaje
porrero

porrero

Cantidad de envíos : 69
Ubicació : Valls

Falta de respeto hacia todos Empty
MensajeTema: Falta de respeto hacia todos   Falta de respeto hacia todos I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 1:07 am

esta tarde un conpañero "por llamarlo de alguna manera" me ha faltado el respeto a mi y a todos los k estavan en el ts en ese momento.
su palabras fueron:me boy a otro ts k estan mis amigos y se puede hablar !DESGRACIAOS! --despues de haverse metido con barios jugadores y habiendole abisado. la verdad me calle por k soy un pokito makarra.y no kiero dar esa imagen ya k no la teneis sobre mi.
creo k he sido correcto con todos "menos con senchut k es un MARICA" a algunos le habre caido mejor o peor,pero eso no me kita el sueño.
el caso es ke esta persona,por decir algo, haver como lo pongo,yo no kiero hechar a nadie,es mas soy el menos indicao,solo le pido k pida disculpas a todos en general por su conportamiento,yo creo k seria todo un detalle por su parte y ademas demostraria k es una persona.

--------------no he puesto kien es asi ke el ya se dara por aludido------------

Marcel si no me metia contigo no me kedava trankilo. Twisted Evil
BockDamm

BockDamm

Cantidad de envíos : 258

MensajeTema: Re: Falta de respeto hacia todos   Falta de respeto hacia todos I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 6:21 am

Totalmente de acuerdo contigo!

Esperaremos y sino ... Ya tomaremos nuestras medidas.
Damm Inedit - MEIF

Damm Inedit - MEIF

Cantidad de envíos : 88
Ubicació : Terrassa

MensajeTema: Re: Falta de respeto hacia todos   Falta de respeto hacia todos I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 12:47 pm

Joer ... ultimamente vaya marrones que hay.
me estoy perdiendo la mejor época del clan!
Asi que eres un macarra no porrero? ... que cosas ...
http://vallesreds.com
porrero

porrero

MensajeTema: Re: Falta de respeto hacia todos   Falta de respeto hacia todos I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 1:48 pm

jeje un pokito he dicho,yo respeto a todo el mundo,mientras no me lo falten,y ahora me lo an faltao y no me puesto echo una fiera. creo k no soy el mismo,sera k me ago mayor??

cuando seas grande te contare alguna batallita jajajajajaja la violencia gratuita mola no?sino k haceis pegando tiros
GalGo!

GalGo!

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: Falta de respeto hacia todos   Falta de respeto hacia todos I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 3:05 pm

Ami me dieron a elegir entre pegar tiros o plantar arboles... y lo de la jardineria no me va asi que...

enfin, solo curiosidad, quien fue?
Vivitore

Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Re: Falta de respeto hacia todos   Falta de respeto hacia todos I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 3:11 pm

Por lo visto yo no estaba en ese momento... aunque ya me he informado y no me extraña siendo el personaje que es.

Yo la verdad es que solo os digo que el TS es parte del servidor.. o mejor dicho un servidor aparte y que apliqueis unas normas minimas de respeto.

Yo esas cosas de "hola hijos de puta" y ese sentido del humor no lo comprendo y en ocasiones me da verguenza ajena sobretodo cuando entran jugadores nuevos.. como miembros de mi clan.

Esto es una minoría... no voy a poner nombres xq no vale la pena.

Yo solo digo que hay gente timida en TS, gente educada en su mayoría y que estos "maleducados" tengan un toque de atención de vez en cuando xq de verdad a veces uno siente verguenza ajena.

Yo tb soy un poco "macarra" porrero por eso prefiero no contestar en ocasiones en el TS... prefiero dejarlo a los admins.

1saludo
Lemon

Lemon

Cantidad de envíos : 128

MensajeTema: Re: Falta de respeto hacia todos   Falta de respeto hacia todos I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 4:18 pm

jolines si es que no se os puede dejar ni un momentín solos!!!!!!!!!!! Rolling Eyes Ferran te creo ( sin ánimo de meter zizaña ). ya tomaremos medidas si hace falta...
machey

machey

Cantidad de envíos : 25
Ubicació : Galiza

MensajeTema: Re: Falta de respeto hacia todos   Falta de respeto hacia todos I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 6:59 pm

Lo del Ts he sido yo pero siempre lo k digo asi lo digo sin se malvado,de broma porque y hablando soy muy basto(del monte) y si le he ofedido a alguien le pido perdon Neutral

PD:Aviso por si alguien no lo sabe que durante la semana no puedo andar en el ordenador y el fin de semana anterior no me di de cuena
porrero

porrero

MensajeTema: Re: Falta de respeto hacia todos   Falta de respeto hacia todos I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 9:18 pm

asi me gusta como las personas,por muy k seas del monte ay una cosa k se llama respeto,y la verdad yo no he tenido ningun problema con nadie con el poco tiempo k llebo aki.

muchas gracias por contestar aunke aya sio algo tarde,este post tiene ya 2 semanas por lo menos.

bueno lo dicho:se llama RESPETO.k yo te conoci en un server y de puta madre no la cagues tio,k lo k mola es reirse y echar unos tiricos.

salu2.
Damm Levante #9
Admin
Damm Levante #9

Cantidad de envíos : 445
Ubicació : Terrassa

MensajeTema: Re: Falta de respeto hacia todos   Falta de respeto hacia todos I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 1:22 am

machey escribió:
PD:Aviso por si alguien no lo sabe que durante la semana no puedo andar en el ordenador

Pues hoy es Miercoles y has estado jugando.... aprovechando que estavas solo en casa, eh pillin? lol!

Última edición por Damm Levante #9 el Jue Sep 25, 2008 5:31 pm, editado 1 vez
machey

machey

Cantidad de envíos : 25
Ubicació : Galiza

MensajeTema: Re: Falta de respeto hacia todos   Falta de respeto hacia todos I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 5:25 pm

Hombre si no estan mis padres en csa tendre k aprovevhar y como k hoy si k esta mi padre pero como ta ecndo la siesta y asta las 6 no se levanta pos aki toi aprovevhando al maximo xD y si me pilla digo k toy aciendo lgo para el colegio clown
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Falta de respeto hacia todos   Falta de respeto hacia todos I_icon_minitime

Falta de respeto hacia todos
Página 1 de 1.