Clan Damm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Server Damm
TS Damm

 

 Cosas que uno no comprende

Ir abajo 
+3
Damm Levante #9
Joni
Vivitore
7 participantes
AutorMensaje
Vivitore




Cantidad de envíos : 79
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Cosas que uno no comprende Empty
MensajeTema: Cosas que uno no comprende   Cosas que uno no comprende I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 4:13 pm

Primero dejaré claro que yo no soy nadie para juzgar a otros ni para comentar nada sobre vuestros asuntos pero aún así puesto que me siento afectado como jugador lo soltaré.

Hoy es un día en que el clan de alguna forma renace.. debeis apoyar a vuestro servidor pues teneis nueva IP y por tanto la gente a priori la desconoce.

Conectado en Xfire me veo en un servidor a 3 Damm's a medio dia, el señor Estrella, el Porrero y el Joni.. aunque este último no es Damm.

No entiendo esta actitud sinceramente.

He sabido hoy que un miembro importante de vuestro clan se ha marchado y sin entrar en valoraciones no se como no os hace pensar.

Lo dije una y mil veces en el BlackG.. si los administradores no apoyais vuestro server nadie lo hará.

Teneis suerte de que muchos os traemos jugadores, publicamos el servidor e incitamos a la gente a probarlo... xo esta no es nuestra labor.

No veo a gente quedarse de espectador, veis que estais varios en Xfire y no decis nada... y los que lo hacen siempre.. Bock.. Halion etc...o yo mismo pues nos quemamos.

Total... señores que no entiendo las actitudes.. no sabeis cuanto ayuda quedarse aunque solo sea de espectador mientras un par juegan con el xfire encendido.

Como he dicho.. yo ya me quemé en su día para lograr esto en el BlackG y pienso que lo logré y aquí muchos lo intentan y otros muchos sudais completamente...

vosotros vereis..

Se que Bock es demasiado bueno y aunque os ha pedido estas cosas varias veces y de forma correcta no me importa dejaros este post simplemente como regular del Damm que soy.

A ninguno nos gusta jugar 1 vs 1 o 2 vs 2... pero el que algo quiere algo le cuesta.


1saludo

PD: Si os comento esto es xq quiero ayudaros como algunos sabeis a varias cosas del server... y ver este pasotismo me quita las ganas.
Volver arriba Ir abajo
Joni




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Cosas que uno no comprende Empty
MensajeTema: Re: Cosas que uno no comprende   Cosas que uno no comprende I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 4:38 pm

[quote="Vivitore"]
Conectado en Xfire me veo en un servidor a 3 Damm's a medio dia, el señor Estrella, el Porrero y el Joni.. aunque este último no es Damm. quote]

Bueno a lo mejor vas a pensar que me estoy defendiendo, solo quiero decir que como tu ya bien sabes solo puedo entrar a jugar si alguien me levanta ese maldito ban.

Soy soldado Damm Smile
Volver arriba Ir abajo
Vivitore




Cantidad de envíos : 79
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Cosas que uno no comprende Empty
MensajeTema: Re: Cosas que uno no comprende   Cosas que uno no comprende I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 4:45 pm

Na yo no ataco a nadie Joni.. como el título dice... "cosas que uno no comprende"
Volver arriba Ir abajo
Damm Levante #9
Admin
Damm Levante #9


Cantidad de envíos : 445
Edad : 43
Ubicació : Terrassa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Cosas que uno no comprende Empty
MensajeTema: Re: Cosas que uno no comprende   Cosas que uno no comprende I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 12:25 am

Por una vez (y sin que sirva de precedente) diré: tienes toda la razón Vivi.

Es una lástima el pasotismo que nos afecta a algunos (me incluyo en algunos momentos del dia) en lo referente a quedarse de spec para motivar el juego.

Independientemente de los horarios personales, hay muy poca afluencia de Damm's en el servidor (aparte del omnipresente Bock, solo unos 4 Damm's son asiduos al servidor)

Aprovecho para agradecer a los regulares que apoyan el server (si os portais bien os dejare que me mateis alguna vez)

PD: Joni, no se te quitara el ban hasta que te dejes ver por el Leoman. Espavila.

pig
Volver arriba Ir abajo
Joni




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Cosas que uno no comprende Empty
MensajeTema: Re: Cosas que uno no comprende   Cosas que uno no comprende I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 7:53 pm

Damm Levante #9 escribió:

PD: Joni, no se te quitara el ban hasta que te dejes ver por el Leoman. Espavila.

pig


WOW Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Lemon

Lemon


Cantidad de envíos : 128
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Cosas que uno no comprende Empty
MensajeTema: Re: Cosas que uno no comprende   Cosas que uno no comprende I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 4:30 pm

aprovecho para agradecerte vivi todo lo que haces por nuestro clan, me sentí muy satisfecho al ver que nos habían cambiado la ip del servidor, grácias en gran medida a la carta que tu escribiste, aparte de otras faenas que nos se ven pero que están ahi.
Dicho esto, aprovecharía para ratificar tus palabras, ya que es cierto que algunos miembros sudan, pero como no podemos obligar a jugar a la gente... por mi parte, seguiré actuando de la misma manera es decir: luchando para que el clan crezca y acabe siendo el mejor clan español, porque ya es el mejor clan catalán.jejejeje
Volver arriba Ir abajo
AlTaiR

AlTaiR


Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Cosas que uno no comprende Empty
MensajeTema: Re: Cosas que uno no comprende   Cosas que uno no comprende I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 8:16 pm

Lemon escribió:
aprovecho para agradecerte vivi todo lo que haces por nuestro clan, me sentí muy satisfecho al ver que nos habían cambiado la ip del servidor, grácias en gran medida a la carta que tu escribiste, aparte de otras faenas que nos se ven pero que están ahi.
Dicho esto, aprovecharía para ratificar tus palabras, ya que es cierto que algunos miembros sudan, pero como no podemos obligar a jugar a la gente... por mi parte, seguiré actuando de la misma manera es decir: luchando para que el clan crezca y acabe siendo el mejor clan español, porque ya es el mejor clan catalán.jejejeje

ah pero que cataluña peretenece a españa?? :O
Volver arriba Ir abajo
GalGo!

GalGo!


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Cosas que uno no comprende Empty
MensajeTema: Re: Cosas que uno no comprende   Cosas que uno no comprende I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 10:08 pm

No arka, primero se empieca con tu propio pais y luego vas al de los extranjeros Laughing
Volver arriba Ir abajo
Vivitore




Cantidad de envíos : 79
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Cosas que uno no comprende Empty
MensajeTema: Re: Cosas que uno no comprende   Cosas que uno no comprende I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 6:13 am

Hola Lemmon

Os ayudo gustosamente xq creo en este servidor la verdad, pienso que con un par de retoques podriamos disfrutarlo aún mas y puesto que tengo esa libertad que me permitis yo soy el primero agradecido.

Todo lo que hago es porque me gusta y porque pienso que este servidor y la gente que juega en él lo merece y aunque no espero gratitud ni nada se agradece este tipo de comentarios.

1saludo
Volver arriba Ir abajo
porrero

porrero


Cantidad de envíos : 69
Edad : 40
Ubicació : Valls
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Cosas que uno no comprende Empty
MensajeTema: Re: Cosas que uno no comprende   Cosas que uno no comprende I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 11:39 am

me kito el sombrero vivi,ya me caias vien pero despues de lo k acabo de leer,bueno no tengo palabras.

tu polla hay,no cambies,y kien opine lo contrario k le den jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosas que uno no comprende Empty
MensajeTema: Re: Cosas que uno no comprende   Cosas que uno no comprende I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosas que uno no comprende
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cosas raras xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Damm :: public :: General-
Cambiar a: