Clan Damm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Server Damm
TS Damm

 

 Weno, creo que ya toka...

Ir abajo 
+3
Damm Levante #9
Halion
Liktor
7 participantes
AutorMensaje
Liktor




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Weno, creo que ya toka... Empty
MensajeTema: Weno, creo que ya toka...   Weno, creo que ya toka... I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 5:46 pm

Lo dicho, soy Liktor el maluzo que se acopla a pegar tiros en el ET este vuestro. Soy de Reus y rondo si no recuerdo mal los 27 añitos...
Ya nos iremos viendo por aqui y a ver si me quedo ya con las voces del ts q no se quien es quien xDDD.

ALA ya esta... SALUODOTES PA TODOS.
Volver arriba Ir abajo
Halion

Halion


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Weno, creo que ya toka... Empty
MensajeTema: Re: Weno, creo que ya toka...   Weno, creo que ya toka... I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 7:53 pm

Buenas Liktor.

Soy cHusta , ya hemos coincidido varias veces y nada tio... encantado de jugar contigo.

Lo del ts... normal... creo que todos nos liamos al principio, igual esto te ayuda:

TS OVERLAY

Como el nombre indica , es un programa que hace aparecer el nombre de la persona que habla en la pantalla del et. Se baja , ejecuta , se le da a FIND y se busca el ejacutable del ET. Con eso ya rula ( o deberia Wink ).

A mi personalmente no me gusta porque las letras en la pantalla me molestan ... de hecho estoy por quitar el chat del juego y todo jejeje.

Pos eso tio... espero que nos saques algunos minutillos para jugar de tu apretada agenda.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Damm Levante #9
Admin
Damm Levante #9


Cantidad de envíos : 445
Edad : 43
Ubicació : Terrassa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Weno, creo que ya toka... Empty
MensajeTema: Re: Weno, creo que ya toka...   Weno, creo que ya toka... I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 8:40 pm

Buenas Liktor!

Otro jovencillo.... aqui somos unos quantos de 27 añitos.... Very Happy

Tendre que provar lo del ts ovelay ese, a ver que tal.

Bueno Liktor, nos vemos por el server!!
Volver arriba Ir abajo
Joni




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Weno, creo que ya toka... Empty
MensajeTema: Re: Weno, creo que ya toka...   Weno, creo que ya toka... I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 9:38 pm

Buenas Liktor!


Yo soy JonI*, y hemos coincidido algunas veces


BIENVENIDO!
Volver arriba Ir abajo
AlTaiR

AlTaiR


Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Weno, creo que ya toka... Empty
MensajeTema: Re: Weno, creo que ya toka...   Weno, creo que ya toka... I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 12:04 am

bienvenido ^^
Volver arriba Ir abajo
Vivitore




Cantidad de envíos : 79
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Weno, creo que ya toka... Empty
MensajeTema: Re: Weno, creo que ya toka...   Weno, creo que ya toka... I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 11:55 am

La verdad es que se agradece gente nueva de esta tranquilidad y buen rollo y sobretodo buen humor consigo mismo.

Siempre te veo ofuscado con tu juego y estadisticas jeje pero verás que poco a poco irás mejorando en el servidor.

Tendrías que ver a algunos hace unos meses.

Personalmente te diré que eres buen Covert Ops y que deberias practicar mas con este.. xo no uses la BAR por dios.. y el flamer es solo para mapas muy cerrados...

Otro consejo.. no te tumbes al disparar.. lo pones facil al enemigo.

1saludo
Volver arriba Ir abajo
porrero

porrero


Cantidad de envíos : 69
Edad : 40
Ubicació : Valls
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Weno, creo que ya toka... Empty
MensajeTema: Re: Weno, creo que ya toka...   Weno, creo que ya toka... I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 9:34 pm

lol eres de reus tio,el primero k veo ke esta cerkita mio,yo soy de valls.bueno ya nos iremos matando.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Liktor




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Weno, creo que ya toka... Empty
MensajeTema: Re: Weno, creo que ya toka...   Weno, creo que ya toka... I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 10:39 pm

Ya se q ha buenas horas me paso por aquí… pero weno mejor tarde que nunca.

Gracias por esta calida bienvenida, que a estas a lturas ya nos conocemos un poko mejor todos.,
Viví, q no me ofusco, simplemente tengo asumido mi nivel memueromuchocontinuamente xDD
Y si, sigo usando el cover por q me mola y ya no me agacho tan a menudo, XD gracias por el consejo.

Porrero de valls, pues nada algún día ya nos tomaremos unas birras, q si que estas cerca.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Weno, creo que ya toka... Empty
MensajeTema: Re: Weno, creo que ya toka...   Weno, creo que ya toka... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Weno, creo que ya toka...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Counter Strike 1.6/Hile Life creo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Damm :: public :: Presentate-
Cambiar a: