| Weno, creo que ya toka... | |
|
+3Damm Levante #9 Halion Liktor 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Liktor
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Weno, creo que ya toka... Jue Sep 11, 2008 5:46 pm | |
| Lo dicho, soy Liktor el maluzo que se acopla a pegar tiros en el ET este vuestro. Soy de Reus y rondo si no recuerdo mal los 27 añitos... Ya nos iremos viendo por aqui y a ver si me quedo ya con las voces del ts q no se quien es quien xDDD.
ALA ya esta... SALUODOTES PA TODOS. | |
|
| |
Halion
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Weno, creo que ya toka... Jue Sep 11, 2008 7:53 pm | |
| Buenas Liktor. Soy cHusta , ya hemos coincidido varias veces y nada tio... encantado de jugar contigo. Lo del ts... normal... creo que todos nos liamos al principio, igual esto te ayuda: TS OVERLAY Como el nombre indica , es un programa que hace aparecer el nombre de la persona que habla en la pantalla del et. Se baja , ejecuta , se le da a FIND y se busca el ejacutable del ET. Con eso ya rula ( o deberia ). A mi personalmente no me gusta porque las letras en la pantalla me molestan ... de hecho estoy por quitar el chat del juego y todo jejeje. Pos eso tio... espero que nos saques algunos minutillos para jugar de tu apretada agenda. Saludos!!! | |
|
| |
Damm Levante #9 Admin
Cantidad de envíos : 445 Edad : 43 Ubicació : Terrassa Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Weno, creo que ya toka... Jue Sep 11, 2008 8:40 pm | |
| Buenas Liktor! Otro jovencillo.... aqui somos unos quantos de 27 añitos.... Tendre que provar lo del ts ovelay ese, a ver que tal. Bueno Liktor, nos vemos por el server!! | |
|
| |
Joni
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Weno, creo que ya toka... Jue Sep 11, 2008 9:38 pm | |
| Buenas Liktor!
Yo soy JonI*, y hemos coincidido algunas veces
BIENVENIDO! | |
|
| |
AlTaiR
Cantidad de envíos : 52 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Weno, creo que ya toka... Vie Sep 12, 2008 12:04 am | |
| | |
|
| |
Vivitore
Cantidad de envíos : 79 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Weno, creo que ya toka... Sáb Sep 13, 2008 11:55 am | |
| La verdad es que se agradece gente nueva de esta tranquilidad y buen rollo y sobretodo buen humor consigo mismo.
Siempre te veo ofuscado con tu juego y estadisticas jeje pero verás que poco a poco irás mejorando en el servidor.
Tendrías que ver a algunos hace unos meses.
Personalmente te diré que eres buen Covert Ops y que deberias practicar mas con este.. xo no uses la BAR por dios.. y el flamer es solo para mapas muy cerrados...
Otro consejo.. no te tumbes al disparar.. lo pones facil al enemigo.
1saludo | |
|
| |
porrero
Cantidad de envíos : 69 Edad : 41 Ubicació : Valls Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Weno, creo que ya toka... Miér Sep 24, 2008 9:34 pm | |
| lol eres de reus tio,el primero k veo ke esta cerkita mio,yo soy de valls.bueno ya nos iremos matando.
un saludo | |
|
| |
Liktor
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Weno, creo que ya toka... Vie Oct 10, 2008 10:39 pm | |
| Ya se q ha buenas horas me paso por aquí… pero weno mejor tarde que nunca.
Gracias por esta calida bienvenida, que a estas a lturas ya nos conocemos un poko mejor todos., Viví, q no me ofusco, simplemente tengo asumido mi nivel memueromuchocontinuamente xDD Y si, sigo usando el cover por q me mola y ya no me agacho tan a menudo, XD gracias por el consejo.
Porrero de valls, pues nada algún día ya nos tomaremos unas birras, q si que estas cerca.
Un saludo a todos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Weno, creo que ya toka... | |
| |
|
| |
| Weno, creo que ya toka... | |
|