Clan Damm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Server Damm
TS Damm

 

 Javier intentando entrar en el server

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Volldamm

Volldamm


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Javier intentando entrar en el server Empty
MensajeTema: Javier intentando entrar en el server   Javier intentando entrar en el server I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 3:08 am

Bueno, el padre de Javier me ha suplicado que le quitemos el Ban a su hijo. Su psicologo me ha mandado un video en el que Javier está intentando entrar en el server. Como podeis escuchar el que pilla más es la madre de bockdamm, pero eso es lo de menos... Hasta llega a insultar a un miembro bastante inactivo, que no tiene nada que ver con el asunto, llamado Xibecadamm.

Después de verlo, queria que recapaciteis un poco todos. El niño está mal como se puede ver...

Desde aquí hago un llamamiento a todos los Damm para que lo volvamos a aceptar.. lo necesita de veras --->

PD: Creo que queria entrar en el bando de los Axis
Volver arriba Ir abajo
JAVIER

JAVIER


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Javier intentando entrar en el server Empty
MensajeTema: mentiera   Javier intentando entrar en el server I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 10:22 pm

es mentira yo no soy el niño ese k e sun loco aleman maldito xobeca!
Volver arriba Ir abajo
Lemon

Lemon


Cantidad de envíos : 128
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Javier intentando entrar en el server Empty
MensajeTema: Re: Javier intentando entrar en el server   Javier intentando entrar en el server I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 8:00 am

jajajja, q bo, javi no pierdas la esperanza confio en q te qiten el ban I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Javier intentando entrar en el server Empty
MensajeTema: Re: Javier intentando entrar en el server   Javier intentando entrar en el server I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Javier intentando entrar en el server
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrar al Server
» El SGT.Javier se presenta xD
» Quitar el Ban al javier
» Sondeo del server
» Videos de los sonidos del server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Damm :: public :: off topics :: Videos-
Cambiar a: