Clan Damm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Server Damm
TS Damm

 

 Peliculas malas donde las haya...

Ir abajo 
+2
AlTaiR
Damm Levante #9
6 participantes
AutorMensaje
Damm Levante #9
Admin
Damm Levante #9


Cantidad de envíos : 445
Edad : 43
Ubicació : Terrassa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Peliculas malas donde las haya... Empty
MensajeTema: Peliculas malas donde las haya...   Peliculas malas donde las haya... I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 12:40 pm

Pues leyendo los comentarios sobre la pelicula de la batalla de Hadiza he pensado... pq no poner un post con las peliculas que consideremos malas?? De esas que estas en el cine y piensas "Y por esto he pagado "X"€?"

Empiezo.

- El tuno negro

Pelicula española mala malisima...



Y en el cartel te ponian a Maribel Verdu como actriz principal... y solo dura 5 minutos!!

Lo unico bueno de la peli: Eusebio Poncela
Volver arriba Ir abajo
AlTaiR

AlTaiR


Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Peliculas malas donde las haya... Empty
MensajeTema: Re: Peliculas malas donde las haya...   Peliculas malas donde las haya... I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 4:23 pm

Damm Levante #9 escribió:
...Y por esto he pagado "X"€?"...

Ah pero tu pagas? Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Zangetsu

Zangetsu


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Peliculas malas donde las haya... Empty
MensajeTema: Re: Peliculas malas donde las haya...   Peliculas malas donde las haya... I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 5:35 pm

AlTaiR escribió:
Damm Levante #9 escribió:
...Y por esto he pagado "X"€?"...

Ah pero tu pagas? Laughing Laughing

Mira el otro espabilau Suspect

Puede que sea caro pero donde tengas esa pantallaza esos altavoces y unos asientos comodos..... en fin no hay comparacion, aunque la mayoria de la veces te comformas con lo otro.

P.D: Ahora mismo salgo para el cine a ver la de batman, no lo puedo evitar me encanta batman lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Damm Levante #9
Admin
Damm Levante #9


Cantidad de envíos : 445
Edad : 43
Ubicació : Terrassa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Peliculas malas donde las haya... Empty
MensajeTema: Re: Peliculas malas donde las haya...   Peliculas malas donde las haya... I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 2:00 am

Zangetsu escribió:

P.D: Ahora mismo salgo para el cine a ver la de batman, no lo puedo evitar me encanta batman lol! lol! lol!

Hombre las de Batman estan muy bien. Solo hay una excepcion: Batman y Robin. George Clooney lo hace fatal, lleva un traje horroroso (veanse los pezones), la batgirl sobra, las frases del governador de california son horrorosas, Chris O'Donnel...puff... Si es que en todas las familias hay una oveja negra...

Volver arriba Ir abajo
Zangetsu

Zangetsu


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Peliculas malas donde las haya... Empty
MensajeTema: Re: Peliculas malas donde las haya...   Peliculas malas donde las haya... I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 2:54 am

Toda la razon ademas lo he visto hace poco (lo echaron en la tee) y naaa una basura.
Ahora, la ultima.... la mejor de todas sin ninguna duda, yo le quitaria ciertas cosas pero es muy buena y el pallaso.... da miedo de verdad y no como el nicholson de la otra peli... en serio merece verla y en cine ademas. Basketball
Volver arriba Ir abajo
Damm Levante #9
Admin
Damm Levante #9


Cantidad de envíos : 445
Edad : 43
Ubicació : Terrassa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Peliculas malas donde las haya... Empty
MensajeTema: Re: Peliculas malas donde las haya...   Peliculas malas donde las haya... I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 9:44 pm

Hoy mismo he ido a ver el Caballero oscuro, y la verdad es que me ha gustado mucho. El joker es genial, cojonudo! No me ha gustado tanto el prota (Christian Bale). Creo que lo hacia muuuucho mejor en la pelicula anterior.

La verdad, os la recomiendo (aunque este post es para todo lo contrario).
Volver arriba Ir abajo
eQ'DEATHBRINGER




Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Ubicació : donde Estrella Levante*
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Peliculas malas donde las haya... Empty
MensajeTema: Re: Peliculas malas donde las haya...   Peliculas malas donde las haya... I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 10:37 pm

la batalla de haddiza es una merdaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no la veais
Volver arriba Ir abajo
Opiren15

Opiren15


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Peliculas malas donde las haya... Empty
MensajeTema: Re: Peliculas malas donde las haya...   Peliculas malas donde las haya... I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:47 pm

La nueva de la diosa Angelina Jolie, "Wanted", ha hecho que sienta verguenza ajena...el dineral que le habrán dado es lo único que puede explicar el hecho de que haya aceptado hacer semejante bodrio.
Volver arriba Ir abajo
Lemon

Lemon


Cantidad de envíos : 128
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Peliculas malas donde las haya... Empty
MensajeTema: Re: Peliculas malas donde las haya...   Peliculas malas donde las haya... I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 2:24 pm

pos menos mal que no habeis visto la casa o atando cabos... que manera de perder el tiempo Sleep
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peliculas malas donde las haya... Empty
MensajeTema: Re: Peliculas malas donde las haya...   Peliculas malas donde las haya... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peliculas malas donde las haya...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Damm :: public :: off topics :: CINE BELICO-
Cambiar a: