Clan Damm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Server Damm
TS Damm

 

 Japon, nipon

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zangetsu

Zangetsu


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Japon, nipon Empty
MensajeTema: Japon, nipon   Japon, nipon I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:28 pm

Bueno, la tierra del sol naciente, con mas de 3000 islas y una poblacion de 127 millones de personas en 374,744 km², tres veces mas personas que españa con una extension mucho menor.

La cuna de los videojuegos y el manga (vamos frikismo 100% Laughing ), lleno de rarezas en una sociedad totalmente dedicada al trabajo.
Carreras ilegales de coches, pandillas escolares, yakuzas y banchous.

En fin, el viajar a ese pais es algo que debo de cumplir antes de morirme, de mientras me conformo con ver videos como este.

Ire poniendo mas videos que encuentre sobre este pais tan peculiar.

Este display por llamarlo de alguna manera se encuentra en el centro comercial de capitalcity en la prefectura de Fokuoka.

http://www.zappinternet.com/video/karHxeMgeZ/


P.D: Ya se que estamos de vacaciones pero ya es hora e que volvamos a la normalidad, que ya no hay nadie que juegue y yo no voy a jugar solo, ale a disfrutar.
Volver arriba Ir abajo
Zangetsu

Zangetsu


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Japon, nipon Empty
MensajeTema: Re: Japon, nipon   Japon, nipon I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 3:58 am

Bueno aqui va algo que me apasiona de verdad, el drifting (conduccion a derapes).

En japon son unos verdaderos apasionados a eso hasta yo hago mis pinitos y estoy empezando a ponerme serio con ello.
Laughing

El drifting para que lo entendais, se basa en la teoria de que en el momento en que un coche derrapa los neumaticos tienen el maximo agarre y por lo tanto se puede tomar una curva a la maxima velocidad.
Quizas os haya pasado que vuestro coche ha derrapado pero sin cerer logicamente, puede ser debido a la alta velocidad o al alfaslto resbaladizo, pues bien el drifting consiste en ir derrapando en cada curva eso si, queriendo.
Para ello hay varios metodos, el mas facil de utilizar y aprender es el freno de mano, que provoca que la parte de atras se valla y asi iniciar el derrape, pero hay metodos mas avanzados y dificiles de controlar como usar la inercia del coche, la aceleracion o los frenos.

En fin me estoy rallando un poco, si alguien quiere saber mas de esto no dudeis en preguntarlo.




dew/agur.

P.D: Hay un monton de videos sobre drifting en youtube, he elegido los primeros que he visto.


Última edición por Zangetsu el Jue Ago 21, 2008 7:16 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Damm Levante #9
Admin
Damm Levante #9


Cantidad de envíos : 445
Edad : 43
Ubicació : Terrassa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Japon, nipon Empty
MensajeTema: Re: Japon, nipon   Japon, nipon I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 12:05 pm

La madre que me pa***! Vaya display!

Tema drifting.... Zangano, tenemos que quedar!! Pero tu llevas un traccion trasera? Yo lo maximo que he llegado ha hacer con un traccion delantera es ir con mi Corolla por un amplio camino de tierra tomando curvas a unos 70km/h con la ayuda del frenomano! (acabé en la cuneta, con mi ex regañandome pq se me habia calado el motor.... LOOOoooL)

Mas habitualmente con furgos de alquiler (Iveco Daily, 6m de largo, TT) tomando rotondas (Damm Indedit aun flipa... Very Happy )

En esto del drifting los japos son los mejores! Tienen carreteras sinuosas y coches potentes, ligeros y de traccion trasera (aunque el Skyline y el Toyota Chaser del video no son "ligeros" precisamente, no como el tercero, el Toyota Corolla Levin AE86.... maquinón)

PD: SI, soy un friki de los coches, y me sé todas las marcas y modelos, de aqui y de allá, de ayer y de hoy.... pasa algo??
Volver arriba Ir abajo
Zangetsu

Zangetsu


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Japon, nipon Empty
MensajeTema: Re: Japon, nipon   Japon, nipon I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 4:16 pm

El AE86 es la maquina que mas me gusta, simplemente es legendario tambien llamado Hachi Roku en Japon.
Y el skyline GTR 32 o 34...ufff no hay palabras es el rey de las carreteras e incluso de los circuitos, lo malo es que es un 4wd con sistema de traccion electronico, lo que hace que sea muy dificil driftear como a uno le guste.

Yo tengo un focus normalito de traccion delantera como casi todos los coches de aqui y aunque sea un poco mas dificil derrapar y controlarlo, lo llegas a hacer... Empece a practicar poco a poco en unos aparcamientos vacios poniendo conos y venga a derrapar, ahora ya soy capaz de tomar curvas a 120kh culeando, aunque eso si, todavia me sigue acojonando un poco y normalmente lo tomo mas traquilo:lol:

Suelo conducir por las noches en una carretera de montaña que esta cerca de mi casa y que es muy sinuoso, con horquillas muchas curvas con cambio de rasate y hasta una chicane.... en serio es como una montaña rusa, cuando conduzco rapido al llegar abajo a habido veces que estaba medio mareado. lol! lol! lol!

Tambien uso el forfi viejo de mi hermana, tiene menos potencia pero es mas inestable y por lo tanto m,as facil de empezar el derrape aunque eso si, para controlarlo despues lo pasas canutas.....

En fin, mi sueño es comprarme un FR japones, he mirado por ahi y me he infromado y el skyline esta muy lejos de mis posibilidades por lo tanto me decanto por un Mazda Rx7-FD3s. Sin embargo si soy un poco realista seguramente me compre un impreza, que lo tengo mas a mano y no se queda atras afro .

Eso si todo lo del coche es un proyecto mientras no trabaje.

scratch

P.D: El toyota que aparece creo que es el TRUENO no el LEVIN aunque ambos sean primas hermanas con el mismo chasis el TRUENO es mas potente y mas completo de serie.
Volver arriba Ir abajo
Damm Levante #9
Admin
Damm Levante #9


Cantidad de envíos : 445
Edad : 43
Ubicació : Terrassa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Japon, nipon Empty
MensajeTema: Re: Japon, nipon   Japon, nipon I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 2:13 am

Yo por carretera solo hago rallyes, no drift. Tengo pendiente una carrera con Bock, que dice que me gana en un tramo en concreto...

Yo estuve una temporada tentado a comprarme un Nissan 200sx s14 (Sylvia) que por aqui encuentras varios (el Skyline tiene el volante a la derecha) pero eso de tener un coupe... a mi me gustan la berlinas 4p o 5p (un serie 3 p.ej)

PD: En este mismo apartado, hay un post unicamente sobre motor....
Volver arriba Ir abajo
Zangetsu

Zangetsu


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Japon, nipon Empty
MensajeTema: Re: Japon, nipon   Japon, nipon I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 5:44 pm

No los habia vito hasta ahora, estan muy bien.

Aqui os dejo un par de videos, con las manos al volante esta ninocrack del culbjapo, es un placer verle...





P.D: El amarillo es el silvia s14....ufff si tubieras una de esa... Babos Babos Babos
Las imagenes estan grabadas en Mora d'Ebre (creo que esta bastante cerca de tarragona, no se si os quedara cerca)

P.D.2: Porque no me salen los dos videos en pantalla?
Volver arriba Ir abajo
Damm Levante #9
Admin
Damm Levante #9


Cantidad de envíos : 445
Edad : 43
Ubicació : Terrassa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Japon, nipon Empty
MensajeTema: Re: Japon, nipon   Japon, nipon I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 9:12 pm

Jolines, que envidia...

Ese circuito esta a 1h aproximada de Terrassa. Mas cerca tenemos el tambien sinuoso circuito de Can Padró (donde se gravo el video del camion derrapante de la otra seccion)

Los videos estan muy bien. Al del Skyline R34 le daba yo un collejón por hacer ese truñing...

He encontrado una web de un tio canario que importa coches desde Japón. Son coches de subasta. Este es el link: JAPANIMPORT Como ves la pagina no vale un duro, pero lo interesante es poder ver que coches estan a subasta (ves a la seccion de noticias i mira la del dia 12/11/07)

Tambien puedes calcular por quanto te saldria el coche (precio de subasta + comision casa de subasta + transporte + homologacion). Solo un detalle: volante a la derecha...
Volver arriba Ir abajo
Zangetsu

Zangetsu


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Japon, nipon Empty
MensajeTema: Re: Japon, nipon   Japon, nipon I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 2:17 pm

Lo del volante a derecha no importa demasiado solo es cambiarle el salpicadero y poco mas, aunque eso si te costara otros 2000 euros (calculo mental sin saber nada Laughing )

Lastima que ahora no tenga dinero pero cuando empiece a trabajar es una pagina que voy a tener mucho en cuenta sobretodo porque veo que hay muchisimos Mazda Rx7-FD3s en venta, hasta algun que otro Toyota sprinter trueno AE86 que es la niña de mis ojos... Babos Babos Babos Babos

Por cierto ya que te gustan tanto los coches y ese mundillo te recomiendo un anime que se sale, los dibujos no es que sean muy palla pero en cuestion de coches parece que este hecho en 3d y ver todo tipo de vehiculos japoneses en carreteras montañosas, aunque sea en dibujo....mola.
Aqui tienes el link de descarga si te interesa, bajte al menos 3 capitulos que es cuando se pone interesante y de ahi a adelante no hace mas que crecer.



http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/dd_initial_d_full/5283

Un saludo y agur.

P.D: Ya que ultimamente he visto tantos videos de coches se me ha ocurrido que voy a grabar una.. lo hare utilizando una camara normal fijada dentro de mi coche por lo que no creo que se vea mucho, pero aun asi lo intentare.
No se cuando lo podre hacer pero espero grabarlo en un dia de estos.... scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Japon, nipon Empty
MensajeTema: Re: Japon, nipon   Japon, nipon I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Japon, nipon
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Damm :: public :: off topics :: Videos-
Cambiar a: