|
Server Damm | |
|
| Me Presentooooo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ares
Cantidad de envíos : 9 Edad : 30 Ubicació : Málaga (Andalucía) Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Me Presentooooo Sáb Jul 19, 2008 12:14 am | |
| -Bueno, soy Ares (Manolo Ares), tengo 13 añitos para 14 en Septiembre. Soy del clan DS, no está muy activo, y queda pendiente que se disuelva... -Tengo un largo historial del ET, clanes, servers... Seguramente alguno me haya visto más de una vez... Fuí miembro del clan HB durante 8 meses, he estado en pruebas en muchisimos clanes, en los que no me admitian por la edad... -Pero bueno, también puedo decir que soy de Málaga (Málaga, Andalucía, para el que no lo sepa ) Llevo 3 años y medio en este mundo del ET, en el que me he pasado 2 años en servidores ETPRO, en el que destaca Crimsons Soldiers... Luego me pasé al NQ, y me suelo meter en HD... Aunque sigo pasandome por los viejos servidores... -Otra cosa importante es que si me veis jugando será con el pequeño Miserias Que me sigue a todos lados -Ya voy a completar esto diciendo que me encanta el Heavy, tengo culto a los viejos grupos como Manowar, Iron Maiden, Metallica... Pero también adoro a los nuevos como Static-X, Wednesday 13, Nightwish... ¡¡Creo que con esto ya es todo!! Saludos, Ares | |
| | | BockDamm
Cantidad de envíos : 258 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Me Presentooooo Sáb Jul 19, 2008 12:55 pm | |
| Muy buenas ares. Contento de verte por aqui y espero que estes como en tu casa. A ver si te pasas por el server a darme unas mochas, si puedes Nos vemos colega ETeriano | |
| | | BockDamm
Cantidad de envíos : 258 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Me Presentooooo Sáb Jul 19, 2008 12:57 pm | |
| jeje ahora que me fijo.
Malaga, Andalucia, no españa? jeje Eres del reino de granada o que? lol | |
| | | Lemon
Cantidad de envíos : 128 Edad : 40 Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Me Presentooooo Sáb Jul 19, 2008 2:35 pm | |
| hola ares, es un placer conocerte,increible que seas tan joven i lleves tanto tiempo, yo cada dia flipo mas con la peña pos na a ver si os pasais tu i tu colega por el server que os divertires seguro, un saludote, salut!!!!! | |
| | | Ares
Cantidad de envíos : 9 Edad : 30 Ubicació : Málaga (Andalucía) Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Me Presentooooo Sáb Jul 19, 2008 4:10 pm | |
| Jajaja, la primera parte, lo de (Málaga, Andalucía, No España) Es un poco coña, una cosilla con un amigo, pero vaya que yo soy Español 1%, y 99% Malagueño, xDDD, es bromaaaa, 100% Español, chento por chento.
¿No te explicas que lleve 3 años y medio? Pues entonces Miserias que con 12 años lleve 4 años... Es un enigma de la vida!! xDDD
Pues mira, es fácil, llevo 3 años y medio porque me enseñó el juego Nightsaber, y más bien Deus... xDDD
Y bueno, me meteré ahora más en el server, eso sí, en Agosto, porque mañana por la noche me voy de campamento a Palencia hasta el 4 de Agosto =P
Espero veros por el server esos días!!
Y muchas gracias por la bienvenida!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | Ares
| Tema: Re: Me Presentooooo Sáb Jul 19, 2008 5:00 pm | |
| Por cierto, para el que me quiera agregar al xfire, que me agregue a dsares14 y a eqares, agregarme a los 2 porque un dia uso uno, otro dia otro... xDDD, cosas mias | |
| | | Paulaner
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: Me Presentooooo Dom Jul 20, 2008 6:12 am | |
| Static X nuevos, nuevos... cuando yo era joven (como suena esto) y salía por Arguelles (zona otrora de moda en Madrid) Kalimotxo en mano, los Static X ya repartían tralla por varios garitos.
En todo caso bienvenido a la casa de esta gentucilla semicervecera.
Saludos | |
| | | Ares
| Tema: Re: Me Presentooooo Dom Jul 20, 2008 2:44 pm | |
| Jajaja, comparalos con Manowar... Ahí se ve la diferencia | |
| | | Damm Levante #9 Admin
Cantidad de envíos : 445 Edad : 43 Ubicació : Terrassa Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Me Presentooooo Mar Jul 22, 2008 1:59 pm | |
| - Ares escribió:
- he estado en pruebas en muchisimos clanes, en los que no me admitian por la edad...
Las he oido de mejores..... Pero si eres un chavalin!! Como yo!!! Vaya maestros que tuviste al principio... pillin... Saludos y nos vemos por el server! (el nuestro eh?) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me Presentooooo | |
| |
| | | | Me Presentooooo | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|