RanX
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: A presentarse tocan... Miér Mar 05, 2008 6:50 pm | |
| Buenas gente, La mayoría ya me conocéis, así que no hace falta una gran presentación. Si alguien quiere saber algo, preguntad a mi camarada de clan, Bock... Lo que igual no sabéis es que antes de ser RanX "a secas", era "RanX VollDamm". Lo cambié cuando me di cuenta de que había llegado tarde, ya que existía una peña con nicks dammeros. O sea, emocionalmente, siempre he sido un damm Bueno, pues felicidades por el foro y a reveure... Salu2 PS: qué editor de texto más chulo tenéis... y cuántos smileys... envidia cochina... | |
|
BockDamm
Cantidad de envíos : 258 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: A presentarse tocan... Miér Mar 05, 2008 6:53 pm | |
| hey hey hey Hola xavier. Contento de verte | |
|
Damm Levante #9 Admin
Cantidad de envíos : 445 Edad : 43 Ubicació : Terrassa Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: A presentarse tocan... Miér Mar 05, 2008 7:02 pm | |
| Bueeeeenas Ranxito! Me alegro de verte i espero que puedas llenar posts (tampoco te pases eeeh). Un Damm de corazon.... mmm... pasate por nuestra oficina: Bar Leoman Nos vemos porai!! Records! PD: El #9 me delata, verdad? | |
|
RanX
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: A presentarse tocan... Miér Mar 05, 2008 8:56 pm | |
| - Estrella Levante #9 escribió:
PD: El #9 me delata, verdad? ¡Conio!, pues sí, en nuestro foro tenemos un nº 9... Pero ese es de la clase trabajadora, no del 'star system' como tú... ¿sois familia? ¿clones tal vez? ... ¿o es que August Damm y la abeja reina...? mmmm que morbo.... Salu2 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A presentarse tocan... | |
| |
|