Clan Damm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Server Damm
TS Damm

 

 aunque no os lo creais el del casco soy yo

Ir abajo 
+6
Lemon
Volldamm
Zangetsu
Damm Levante #9
BockDamm
porrero
10 participantes
AutorMensaje
porrero

porrero


Cantidad de envíos : 69
Edad : 40
Ubicació : Valls
Fecha de inscripción : 15/06/2008

aunque no os lo creais el del casco soy yo Empty
MensajeTema: aunque no os lo creais el del casco soy yo   aunque no os lo creais el del casco soy yo I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 8:02 pm

http://es.youtube.com/watch?v=gFC8GAPWah0
Volver arriba Ir abajo
BockDamm

BockDamm


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 05/03/2008

aunque no os lo creais el del casco soy yo Empty
MensajeTema: Re: aunque no os lo creais el del casco soy yo   aunque no os lo creais el del casco soy yo I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 10:38 pm

Gamberros, terroristas! Wink lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Damm Levante #9
Admin
Damm Levante #9


Cantidad de envíos : 445
Edad : 43
Ubicació : Terrassa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

aunque no os lo creais el del casco soy yo Empty
MensajeTema: Re: aunque no os lo creais el del casco soy yo   aunque no os lo creais el del casco soy yo I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 10:45 pm

Y pa que te pones casco??

"Venga, a un derrape xexu!, Quiyoooooo, que ase? Tio xexu... tah vien??"
lol!
Volver arriba Ir abajo
Zangetsu

Zangetsu


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 04/05/2008

aunque no os lo creais el del casco soy yo Empty
MensajeTema: Re: aunque no os lo creais el del casco soy yo   aunque no os lo creais el del casco soy yo I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 1:07 am

Que es lo que rompeis? parece de madera donde yo vivo no suele haber nada de madera scratch
Volver arriba Ir abajo
Volldamm

Volldamm


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/03/2008

aunque no os lo creais el del casco soy yo Empty
MensajeTema: Re: aunque no os lo creais el del casco soy yo   aunque no os lo creais el del casco soy yo I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:06 pm

Zangetsu escribió:
Que es lo que rompeis? parece de madera donde yo vivo no suele haber nada de madera scratch

que vives en una cueva?
Volver arriba Ir abajo
Lemon

Lemon


Cantidad de envíos : 128
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2008

aunque no os lo creais el del casco soy yo Empty
MensajeTema: Re: aunque no os lo creais el del casco soy yo   aunque no os lo creais el del casco soy yo I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 7:28 pm

Stas colgao cheers Jackass total , sería del pp no la caseta que petaste?
Volver arriba Ir abajo
Joni




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

aunque no os lo creais el del casco soy yo Empty
MensajeTema: Re: aunque no os lo creais el del casco soy yo   aunque no os lo creais el del casco soy yo I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 7:29 pm

LOL Enfermo... xD!
Volver arriba Ir abajo
Zangetsu

Zangetsu


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 04/05/2008

aunque no os lo creais el del casco soy yo Empty
MensajeTema: Re: aunque no os lo creais el del casco soy yo   aunque no os lo creais el del casco soy yo I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 10:20 pm

Volldamm escribió:
Zangetsu escribió:
Que es lo que rompeis? parece de madera donde yo vivo no suele haber nada de madera scratch

que vives en una cueva?

Puede que viva en una cueva pero todabia no se me ocurre que puede de haber de madera para romperlo y con esa forma, perdoneme usted...
Volver arriba Ir abajo
Joni




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

aunque no os lo creais el del casco soy yo Empty
MensajeTema: Re: aunque no os lo creais el del casco soy yo   aunque no os lo creais el del casco soy yo I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 11:11 pm

Bueno parece un garito de estos que se hacen en las fiestas mayores o cosas así.
Volver arriba Ir abajo
Zangetsu

Zangetsu


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 04/05/2008

aunque no os lo creais el del casco soy yo Empty
MensajeTema: Re: aunque no os lo creais el del casco soy yo   aunque no os lo creais el del casco soy yo I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 1:43 pm

Joni escribió:
Bueno parece un garito de estos que se hacen en las fiestas mayores o cosas así.
En mi pueblo y alrededores, es mas en todo Euskadi esas "garitas" txosnaz son de hierro y chapa, que vamos igual en catalunya los haceis de madera, no se... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lemon

Lemon


Cantidad de envíos : 128
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2008

aunque no os lo creais el del casco soy yo Empty
MensajeTema: Re: aunque no os lo creais el del casco soy yo   aunque no os lo creais el del casco soy yo I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 3:01 pm

Como ya he dicho a mi me parece mas una caseta propagandistica de algun partido politico para las elecciones, sabeis?
Volver arriba Ir abajo
Moebius

Moebius


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 28/04/2008

aunque no os lo creais el del casco soy yo Empty
MensajeTema: Re: aunque no os lo creais el del casco soy yo   aunque no os lo creais el del casco soy yo I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 10:19 pm

Bah, eso no tiene merito... merito tendría si te tiraras contra un muro de hormigón. Razz
Volver arriba Ir abajo
AlTaiR

AlTaiR


Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/03/2008

aunque no os lo creais el del casco soy yo Empty
MensajeTema: Re: aunque no os lo creais el del casco soy yo   aunque no os lo creais el del casco soy yo I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 3:30 pm

Moebius escribió:
Bah, eso no tiene merito... merito tendría si te tiraras contra un muro de hormigón. Razz

o mejor contra el escaparate de alguna tienda, ya veras k gracia te haran los cristales xDD
Volver arriba Ir abajo
Saaz Damm
Admin
Saaz Damm


Cantidad de envíos : 43
Edad : 50
Fecha de inscripción : 05/03/2008

aunque no os lo creais el del casco soy yo Empty
MensajeTema: Re: aunque no os lo creais el del casco soy yo   aunque no os lo creais el del casco soy yo I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 2:46 pm

SE TE VA LA HOYA CAMBOYA.
ESO SI ES TERRORISMO URBANO. lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aunque no os lo creais el del casco soy yo Empty
MensajeTema: Re: aunque no os lo creais el del casco soy yo   aunque no os lo creais el del casco soy yo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aunque no os lo creais el del casco soy yo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Damm :: public :: off topics :: Videos-
Cambiar a: