Clan Damm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Server Damm
TS Damm

 

 fallo con el ET

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kuruno




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 08/06/2008

fallo con el ET Empty
MensajeTema: fallo con el ET   fallo con el ET I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 7:36 pm

por lo visto, desistale el ET por erro ( guadando el perfil y tal), y hace pco k lo instale ( otra vez) , el caso esk mi xfire no me reconoce el juego, y el server vuestro k lo tengo en faboritos, no me sale la opcion de unirme ni na de na. luego entro al juego, me meto a la ip del server, se me conceta , y cunado se va a empezar una party, me pone "server erro, no se k punkbuster, y al final me dice algo asi kmo "acces not o/s category", vamos una movida, k puedo hacer??? affraid
Volver arriba Ir abajo
Zangetsu

Zangetsu


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 04/05/2008

fallo con el ET Empty
MensajeTema: Re: fallo con el ET   fallo con el ET I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 9:43 pm

Haz una captura de pantalla de la consola cuando te ponga el error y respecto al xfire, vas a herramientas, opciones y juegos, y si no te detecta automaticamente entonces lo haces manual, con el explorador.
Volver arriba Ir abajo
Damm Levante #9
Admin
Damm Levante #9


Cantidad de envíos : 445
Edad : 43
Ubicació : Terrassa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

fallo con el ET Empty
MensajeTema: Re: fallo con el ET   fallo con el ET I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 1:51 am

Exacto haz una captura, pero tiene pinta de ser cosa de la Punki Bruster (la niña aquella xunga de la tv de hace años...). Seguramente deberas actualizarte el punkbuster. Se que hay un programillo que lo hace solito.

Ahora no lo recuerdo, pero si lo encuentro de lo digo. Seguro que BockDamm lo sabe.
Volver arriba Ir abajo
BockDamm

BockDamm


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 05/03/2008

fallo con el ET Empty
MensajeTema: Re: fallo con el ET   fallo con el ET I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 4:57 am

Me espero a la captura de pantalla o que concretes mas al error que tienes!
Volver arriba Ir abajo
Zangetsu

Zangetsu


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 04/05/2008

fallo con el ET Empty
MensajeTema: Re: fallo con el ET   fallo con el ET I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 6:34 pm

Te explico un poco como va el problema del xfire, ya que igual no ha quedado claro.
Vas a herramientas, opciones y despues juegos.
Cuando entres te pasara a detectar los juegos instalado automaticamente, pues bien, ya que no te lo detecta, vas al display de la izquierda donde tienes 2 apartados una de Juegos instaldados (donde aparecen los juegos que te ha detectado) y otra de Juegos no instalados.
Si le das a este 2º (doble click) te aparecera una lista de juegos, encuentras ahi WolfET y lo seleccionas.
Una vez seleccionadao en la parte derecha tienes la opcion de detectarlo o bien automaticamente o manualmente, y en este caso elegiremos el manual.
Mismamente en esa opcion te aparece la ventanita de explorar, y nada como en windows elijes la ubicacion del juego y le das a aplicar y listo.

Yo no lo he probado ya que me detecta todol los juegos asi que me lo he sacado de la manga, a ver si funciona.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fallo con el ET Empty
MensajeTema: Re: fallo con el ET   fallo con el ET I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fallo con el ET
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Damm :: public :: General-
Cambiar a: