Clan Damm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Server Damm
TS Damm

 

 Call of duty 2

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kuruno




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Call of duty 2 Empty
MensajeTema: Call of duty 2   Call of duty 2 I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 8:44 am

Kmo hace referencia al titulo, si alguien juega este juego, plese me avise n_n, owo drunken
Volver arriba Ir abajo
Damm Levante #9
Admin
Damm Levante #9


Cantidad de envíos : 445
Edad : 43
Ubicació : Terrassa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Call of duty 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of duty 2   Call of duty 2 I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 5:17 pm

Tioooooooo, que tas desfasaaaaaaaooo!

Pero si hay el COD 4!!, Aun juegas al Wolfenstein 3D?

lol!

Yo jugué al COD de PS2 i la verdad es que estava muy bien (aun siendo offline), pero me gustava mas el Medal Of Honour.
Volver arriba Ir abajo
kuruno




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Call of duty 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of duty 2   Call of duty 2 I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 8:40 am

pos no me extrañaria XD, pero te sere sincero, soy mas fiel a la 2º guerra mundial, k a las "moder warface" XD, vamos, k jugue al cod4, y la verdad, graficos todos los k kieras, pero la han cagado con tanta armita automatica....molaba mas cuando tenias rifles y una ambientacion de la 2º guerra mundial, ahora bien, por gustos los colores n_n lol!
Volver arriba Ir abajo
Moebius

Moebius


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Call of duty 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of duty 2   Call of duty 2 I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 5:16 pm

Yo el COD2 lo tengo abandonado por algún cajón, ya hece mucho que no juego.

El COD4 no va en mi caja de zapatos, demasiados requisitos. Tengo muchas ganas de echarle un vistazo... a ver si lío algún colega para ir a su casa.
Volver arriba Ir abajo
kuruno




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Call of duty 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of duty 2   Call of duty 2 I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 8:42 am

Moebius escribió:
Yo el COD2 lo tengo abandonado por algún cajón, ya hece mucho que no juego.

El COD4 no va en mi caja de zapatos, demasiados requisitos. Tengo muchas ganas de echarle un vistazo... a ver si lío algún colega para ir a su casa.

"a ver si lío algún colega para ir a su casa.[/quote]", XDXD, k caxo perro, siempre aprovexando la coyuntura he?? ¬¬ lol! , jajjajam cada dia k pasa, mas me divierto por esta zona ( lo de perro iba sin animo de ofender ofendiendo n_n)XD, venga, pa k veas de buen rollo, te invito a una cervza damm he invito yo ^^ drunken
Volver arriba Ir abajo
AlTaiR

AlTaiR


Cantidad de envíos : 52
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Call of duty 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of duty 2   Call of duty 2 I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 9:11 pm

yo tengo el cod2 y cod4 piratas xDD pero el cod4 con codigo original Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Damm Levante #9
Admin
Damm Levante #9


Cantidad de envíos : 445
Edad : 43
Ubicació : Terrassa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Call of duty 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of duty 2   Call of duty 2 I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 9:43 pm

Pirata pero con el codigo original?? lol!

Entonces tienes una copia de seguridad del juego... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Call of duty 2 Empty
MensajeTema: Re: Call of duty 2   Call of duty 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Call of duty 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Damm :: public :: off topics :: Juegos varios-
Cambiar a: