Clan Damm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Server Damm
TS Damm

 

 DURACION DE XP

Ir abajo 
+10
Moebius
eQskp
Zangetsu
BockDamm
Paulaner
DammClassic
Damm Inedit - MEIF
Volldamm
Gusi
dammbier
14 participantes
AutorMensaje
dammbier
Admin
dammbier


Cantidad de envíos : 112
Edad : 60
Fecha de inscripción : 05/03/2008

DURACION DE XP Empty
MensajeTema: DURACION DE XP   DURACION DE XP I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 1:27 pm

DEJAR AQUI VUESTROS COMENTARIOS DE CUANDO OS GUSTARIA QUE SE PUSIERA A CERO LA XP.

YO POR MI PARTE PROPONDRIA QUE SOLO DURÀRA DE JUEVES A JUEVES, YA QUE EL FIN DE SEMANA ES CUANDO ENTRAMOS MAS Y PODEMOS COGER MAS XP PARA ENTRAR SOLO UN RATO ENTRE SEMANA QUE TODOS ESTAMOS MAS ATAREADOS.
flower lol!


Última edición por dammbier el Miér Mayo 28, 2008 4:17 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Gusi




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/03/2008

DURACION DE XP Empty
MensajeTema: Re: DURACION DE XP   DURACION DE XP I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 3:55 pm

Yo no lo deejaria una semana, lo dejaria hasta los 5.000 de XP, creo que con 5.000 XP se pueden alcanzar varios niveles y no estaria muy desnivelado
Volver arriba Ir abajo
Volldamm

Volldamm


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/03/2008

DURACION DE XP Empty
MensajeTema: Re: DURACION DE XP   DURACION DE XP I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 5:01 pm

Creo que dejarlo hasta una determinada cantidad no es justo. Xque unos tendrán mucho y los otros poco. Creo que se deberia resetear a todos el mismo dia. O follamos todos o la puta al rio.
Volver arriba Ir abajo
Damm Inedit - MEIF

Damm Inedit - MEIF


Cantidad de envíos : 88
Edad : 43
Ubicació : Terrassa
Fecha de inscripción : 18/03/2008

DURACION DE XP Empty
MensajeTema: Re: DURACION DE XP   DURACION DE XP I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 6:03 pm

FOLLAMOS TODOS ... esta claro

cual era la otra pregunta?
Volver arriba Ir abajo
http://vallesreds.com
DammClassic

DammClassic


Cantidad de envíos : 73
Edad : 38
Ubicació : Sabadell
Fecha de inscripción : 02/04/2008

DURACION DE XP Empty
MensajeTema: Re: DURACION DE XP   DURACION DE XP I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:35 pm

ajajjajaaj lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Paulaner




Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 29/04/2008

DURACION DE XP Empty
MensajeTema: Re: DURACION DE XP   DURACION DE XP I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 2:30 am

Por mi cuanto menos dure el xp-save mejor Very Happy

Aunque la decisión es vuestra lol!
Volver arriba Ir abajo
BockDamm

BockDamm


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 05/03/2008

DURACION DE XP Empty
MensajeTema: Re: DURACION DE XP   DURACION DE XP I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 2:42 pm

Que os pareceria si os digo que la xp solo fuese un numero sin importancia ya que con 1 de xp todo el mundo tuviese level 9 del todo?
Volver arriba Ir abajo
Gusi




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/03/2008

DURACION DE XP Empty
MensajeTema: Re: DURACION DE XP   DURACION DE XP I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 3:12 pm

todo seria probar.... aunque seria raro... xD
Volver arriba Ir abajo
Zangetsu

Zangetsu


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 04/05/2008

DURACION DE XP Empty
MensajeTema: Re: DURACION DE XP   DURACION DE XP I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 3:26 pm

Citación :
Que os pareceria si os digo que la xp solo fuese un numero sin importancia ya que con 1 de xp todo el mundo tuviese level 9 del todo?



Estaria mas nivelado, pero a mi no me gusta que tenga que meterle 20 balas a un tio para matarle, aun asi, es mejor que todo lo que se ha propuesto, pero lo dicho gusi, lo mejor es ir probando diferentes metodos y luego se vera cual convence mas.
Volver arriba Ir abajo
Paulaner




Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 29/04/2008

DURACION DE XP Empty
MensajeTema: Re: DURACION DE XP   DURACION DE XP I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 7:31 pm

A mi no me gustan las mejoras que dá la xp. Pienso que desvirtuan el juego. Ayer sin ir más lejos estuve un rato en el HD y era desesperante tener que meter casi un cargador entero para matar a un médico que viene dopado.

Para mi lo ideal es tener todos 0 de nivel en todas las facetas. Mejor que todos level 9 por lo que he dicho antes.

En todo caso para jugar sin xp ya está el BG. Para hacerlo con ella el vuestro (cuando hay gente).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BockDamm

BockDamm


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 05/03/2008

DURACION DE XP Empty
MensajeTema: Re: DURACION DE XP   DURACION DE XP I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:38 pm

Contestacion a zangetsu

Pues si, le tendrias que meter 20 balas a un tio pero ellos a ti tambien.

Contestacion a Paulaner

Mi opinion personal es que sin las mejoras de la xp, no se porque jugamos en noquarter porque no podrias curar sin ser medic, no tienes el chaleco antifragmentacion contra granadas, no tienes ...

Sabes porque en HD cuesta tanto matar a un medic? Porque va chutado, y ese chute lleva vida y estamina (alarga la velocidad). Yo en este caso pienso lo mismo que BlackG y de hecho esta puesto igual. La adrenalina SOLO contiene estamina, o sea que lo unico que ganas es alargar la barra de esprint un buen rato.


Respeto muchisimo como lo tiene a dia de hoy BlackG pero repito que hay muchas cosas del NQ que se pierden si no se consiguen niveles.

Este post esta abierto para dialogar o sea que espero respuestas! pirat
Volver arriba Ir abajo
Paulaner




Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 29/04/2008

DURACION DE XP Empty
MensajeTema: Re: DURACION DE XP   DURACION DE XP I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 9:21 pm

Yo es que realmente juego en No Quarter por azares del destino. Un día caí en BG, me gustó como estaba montado, el mod, etc.. (De hecho creo que hablé contigo en el server el primer día que entré en NQ)y desde entonces me muevo por este mod (que es el predominante es públicos españoles). Antes jugaba en Jaymod casi por igual razón. Lola me introdujo en el juego y el jugaba en un server con ese mod y ahí estuve jugando varios meses.

Realmente no sé que mejoras te refieres, aunque por como las describes las intuyo. A lo que me refiero es que yo no juego en NQ por estas cosas. Juego aqui porque he encontrado un sitio (espero que 2 poco a poco) donde estoy a gusto. O porque me gusta más la ambientacion, trajes, y demás historias que tenéis en los servers NQ que conozco.

Y aunque lo de los niveles tengan cosas interesantes (tb he jugado en servers con XP-Save), a mi me gusta menos. Creo que desnivela en juego y acaba convirtiendose en un lameo continuo. (al menos cuando se juntan los factores jugador de cierto nivel + 30000 de xp por ejemplo) Aunque ya te digo que respeto otras opiniones, de hecho a Lola de nuestro clan hasta hace poco le gustaba más el Xp Save.

Saludos y sigamos debatiendo rabbit
Volver arriba Ir abajo
eQskp




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/05/2008

DURACION DE XP Empty
MensajeTema: Re: DURACION DE XP   DURACION DE XP I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 9:40 pm

Nuncaaaaaaa xD
Volver arriba Ir abajo
Moebius

Moebius


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 28/04/2008

DURACION DE XP Empty
MensajeTema: Re: DURACION DE XP   DURACION DE XP I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 12:49 pm

Paulaner escribió:

Para mi lo ideal es tener todos 0 de nivel en todas las facetas. Mejor que todos level 9 por lo que he dicho antes.

Hombre, tampoco hay que pasarse... jugando de Field, con nivel 0 no puedo usar la artillería.

Aunque reconozco que con nivel 9 también es una pasada.
Volver arriba Ir abajo
Paulaner




Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 29/04/2008

DURACION DE XP Empty
MensajeTema: Re: DURACION DE XP   DURACION DE XP I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 2:53 pm

Moe, me refiero a nivel de partida. Pero si la situación fuera blanco o negro (level 1 o 9) sin duda elegiría el level 1 o 0, o el que sea.

Espero que se me entienda, que con tantas horas delante del ordenador y de los apuntes uno pierde ya la noción de todo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lemon

Lemon


Cantidad de envíos : 128
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2008

DURACION DE XP Empty
MensajeTema: Re: DURACION DE XP   DURACION DE XP I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 4:59 pm

no existe un level intermedio entre el 0 i el 9 donde ya se puedan aprovechar todas las caracteristicas del juego? de todas formas soy partidario de xpsave aunque lo encuentro injusto y desnivelado muchas veces.... que os pareceria que subir de nivel al principio (hasta 5000 o 10000) sea de forma muy rapida y a partir de ahi que cueste mucho mas hasta llegar a un límite ya sea de xp o de tiempo de duración? no se es por decir algo XD scratch
Volver arriba Ir abajo
Damm Inedit - MEIF

Damm Inedit - MEIF


Cantidad de envíos : 88
Edad : 43
Ubicació : Terrassa
Fecha de inscripción : 18/03/2008

DURACION DE XP Empty
MensajeTema: Re: DURACION DE XP   DURACION DE XP I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 5:12 pm

UNA XP RAPIDA, jugando poco consigas un nivel alto y a partir de aqui que cueste para llegar al maximo.
Volver arriba Ir abajo
http://vallesreds.com
Damm Levante #9
Admin
Damm Levante #9


Cantidad de envíos : 445
Edad : 43
Ubicació : Terrassa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

DURACION DE XP Empty
MensajeTema: Re: DURACION DE XP   DURACION DE XP I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 11:46 pm

En el tema de si lvl 1 o 9 yo elegiria nivel 9. Es mucho mas divertido por la cantidad de cosas que te permite hacer (independientemente de la vida), como son las 2 pistolas, poder tirar arty trankilamente, o construir algo de un tiron. Tener el nivel 0 "quizas" da emocion, pero limita un montón.

Como comentava Bockete, si tenemos el mod de NQ, hay que tener XP. Si, evidentement e podemos hacer pruebas (la de todos vlv 9 mooola!) pero creo que deberia haber xp save. Con que condiciones? Eso habra que decidirlo, pero con una xp que te permita conseguir todos los niveles seria suficiente. (y ya de paso con unos dias limites sin jugar.... pirat )

Au

Voll Damm: Juega mas y tendras mas xp Laughing

Inedit: Joer, por una vez que entras al foro.... (muy buena respuesta)
Volver arriba Ir abajo
Vivitore




Cantidad de envíos : 79
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

DURACION DE XP Empty
MensajeTema: Re: DURACION DE XP   DURACION DE XP I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:00 am

Sobre mi opinión en cuanto a la XP no hace falta que comente mucho.

Cuando os planteeis el tema de XP deberiais plantearos que la XP va a marcar el tipo de servidor que sois y el juego que quereis.

Vosotros sois un grupo de amigos que juega a distintas horas, sobretodo un rato por la noche y eso es a mi juicio para lo que quereis el servidor, si luego se llena pues mucho mejor.

El tema de la XP es bien simple.

Solo hace falta que veais el HD, servidor lamentable donde los haya, probablemente el peor español sin duda.

Pero que tiene? todo facil, xp facil, limite absurdo y jugadores que no saben ni lo que deben hacer, el obj es algo secundario.

Panzers disparados en intervalos de 10 segundos, medicos ultra tuneados etc etc.

Pero vosotros quereis pasarlo bien simplemente verdad?

Si poneis Xp por campaña al estilo BlackG pues a mi juicio cometeriais un grave error pues estariais diciendo, queremos jugar al estilo ETPRO, sin embargo tenemos muchos jugadores novatos y no pretendemos jugar contra los d&e.

El BlackG en mi pensamiento de entonces fue durante un tiempo el servidor que tenía en mente.

Cada vez mas gente de etpro entraba y de hecho muchos se hicieron regulares de aquel servidor.

Esta es la idea que si tenemos nosotros para nuestro server, pero nosotros a pesar de tb ser gente que juega for fun como vosotros si que somos jugadores no buenos quizás pero al menos si experimentados y con origenes de etpro.

Al final es algo que teneis que decidir vosotros.

Pero este es mi consejo, si poneis mapas como 2tanks, el de los trenes etc, no espereis atraer a gente del rollo d&e y CIA.

Y a los novatos si les quitais la XP no entraran.

No cometais el mismo error que hizo la administración del BlackG que ahora lleva a su server al absoluto desastre dia a dia.

Vuestro servidor personalmente me gusta.

De hecho me gusta mas que el BlackG actual.

El tema de XP no me parece mala idea que todos tengan nivel 9.

Es otra forma de equilibrar el juego y es algo que yo no descartaría a la hora de configurar el MoT.

A mi los servidores HD, Teamplay, EQ etc me parecen todos iguales, me parecen una basura, esto no es un secreto para nadie.

Podeis llenar un servidor con la XP ultra promocionada al estilo HD, podeis meterle BOTS y que entren jugadores que lo parecen al estilo Teamplay.

El BlackG en su dia tuvo colas de espera xq planteaba un servidor único y diferente hasta el momento.

Luego no supieron contrarestar el fun con los players de etpro y crearon una mezla en la que no se sabe bien a lo que juegas y donde los buenos jugadores son castigados por granadas ultra tuneadas y escopetas lamentables que solo hacen que tirar a jugadores buenos.

El tema es ver lo que quereis.

Los jugadores como yo somos una minoría.

Si quereis lameadores de XP etc teneis muchos y tendreis mas gente, esto es así.

Y vosotros lo que quereis es gente para divertiros y ya está digo yo.

1saludo
Volver arriba Ir abajo
Zangetsu

Zangetsu


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 04/05/2008

DURACION DE XP Empty
MensajeTema: Re: DURACION DE XP   DURACION DE XP I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 2:01 pm

El problema de tener level 9 y que le tengas que dar 20 tiros al otro para matarle y lo mismo para que te maten a ti, es que hace las batallas mas largas y por lo tanto el juego mas lento aunque tengas mas tiempo de juego.
A mi me gusta que los enfrentamientos cuerpo a cuerpo sean cortos, o bien porque tienes menos posibilidades de que algun otro pase por ahi y te chafe el cuerpo a cuerpo o porque mi nervioso metabolismo no aguanta mucho tiempo peleando. (este ultimo culpa mia porsupuesto Embarassed )
Si en un principio me atrajo una cosa de este juego, fue precisamente la rapidez de este, que con el level 9 disminuye... aunque no tanto como con los tiempor de respawn, que si bien, no entran en esta discusion si que me parece que deberian de ser discutidas.

Personalmente me parecen excesivas, si te pilla a medio equipo en el respawn el contrario ya te ha hecho el objetico, aunque eso si esto añade otro punto mas al juego, que no digo que este completamente mal.

En fin, que al final creo que el xp va a depender de lo que vosotros como clan quereis para este server, asi que si es para fun, para que hecheis unas partidas entre vosotros y pasarlo bien creo que el level 9 bendria bien para con ese objetivo.

P.D: vivi, no se como te arregalas para que cada vez que escribas lo hagas en mode biblia, deberias de pensar en añadir los numeros de los versiculos para que no nos liemos. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Paulaner




Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 29/04/2008

DURACION DE XP Empty
MensajeTema: Re: DURACION DE XP   DURACION DE XP I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 5:53 pm

Citación :
Luego no supieron contrarestar el fun con los players de etpro y crearon una mezla en la que no se sabe bien a lo que juegas y donde los buenos jugadores son castigados por granadas ultra tuneadas y escopetas lamentables que solo hacen que tirar a jugadores buenos.

En esto estoy a media en desacuerdo. De acuerdo en la parte que se refiere al riflegranada y escopeta, pero ¿en las granadas? A mi desde quie empecé a jugar a este juego en Jaymod primero y despues en ETPro siempre me pareció lamentable la forma en que estaban gestionadas las granadas. No puede ser que a un tío le explote un granada en la cara y no muera como alguna vez me ha pasado en ceibe.

Por otra parte no te niego que puedan estar algo altas en Blackg (creo que tu sabes bastante más que yo de estas cosas de configuraciones y demás Very Happy ) pero a mi es de las pocas cosas de las cuales no tengo queja.

Sobre la xp ya he dicho todo lo que tengo que decir y os animo como ha hecho Vivitore a que elijais vosotros, los miembros del clan, la forma que más os guste pues vais a ser quienes mas vais a disfrutar de el server.

Saludos

PD: Vivi avisa cuando tengais página (que funcione Cool ) o server o algo.

Agur
Volver arriba Ir abajo
Ehiron




Cantidad de envíos : 4
Ubicació : Barberá del Vallés
Fecha de inscripción : 04/06/2008

DURACION DE XP Empty
MensajeTema: Re: DURACION DE XP   DURACION DE XP I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 3:31 am

Seguro que mi opinión no es de gusto de todos, pero para eso estamos Cool

Yo soy partidario de xpsave y aquí van mis razones:

-Porque si entro al servidor,y hay gente que lleva 2 horas jugando, llevará por lo menos 1000xp ( 2 pistolas, mas munición, artillery, etc) y yo entraré con 0,que es lo que me pasa en blackg.

-Si se pone xpsave, yo jugaré a unas horas y vosotros a otras, pero a la hora de encontrarnos estará más nivelado.

-Si es un buen server ( como es el caso ), la gente, o por lo menos yo, me lo paso pipa intentando llegar al nivel 9 de todas las clases, que no sólo existe el medic Wink Wink

Por si no os habíais dado cuenta, soy partidario de xpsave.

Suelo jugar en 2.55 en un servidor alemán, NQ, y está siempre lleno con xpsave; la tienen en 55.000, y creo que es bastante razonable para llegar al nivel 9 en todas las clases.

Pero para gustos, los colores. lol!

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DURACION DE XP Empty
MensajeTema: Re: DURACION DE XP   DURACION DE XP I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DURACION DE XP
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Damm :: public :: General-
Cambiar a: