Clan Damm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Server Damm
TS Damm

 

 Jugar al Fueldump

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Damm Levante #9
Admin
Damm Levante #9


Cantidad de envíos : 445
Edad : 43
Ubicació : Terrassa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Jugar al Fueldump Empty
MensajeTema: Jugar al Fueldump   Jugar al Fueldump I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 7:21 pm

Todo el mundo ha oido hablar del mapa Fueldump! Pero, cuanta gente lo ha jugado?

Gracias a la ayuda del amiguete Ranx, pongo aqui lo que hay que modificar en nuestra cfg para poer jugar.

Vamos a la siguente direccion de nuestro disco duro (donde tengais el wolf):

c:/Wolfenstein enemy territory/noquarter/profiles/vuestro usuario/

Alli encontraremos un archivo llamado etconfig.cfg (aquello que todo el mundo se retoca para ser mejor en el ET). Clicamos con el boton de la derecha y seleccionamos abrir con... Eligiremos abrirlo con el WORD (tambien se puede con el bloc de notas, pero te desordena las lineas).

Una vez abierto el fichero buscaremos los 3 parametros que tenemos que cambiar. Para buscarlo podeis hacerlo mediante Crtl B ó en Edicion/buscar.

Tenemos que buscar estos comandos y cambiar el numero por el que os pongo:

seta com_hunkMegs "128"
seta com_zoneMegs "64"
seta com_soundMegs "48"


Guardamos el archivo.

Con esto aseguran de que se puede jugar al Fueldump y no nos echará.

En cuanto lo pruebe os digo algo.
Volver arriba Ir abajo
BockDamm

BockDamm


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Jugar al Fueldump Empty
MensajeTema: Re: Jugar al Fueldump   Jugar al Fueldump I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 9:02 pm

Tambien lo podeis hacer desde la consola poniendo uno a uno cada comando con una barrita delante /
Volver arriba Ir abajo
eQ'DEATHBRINGER




Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Ubicació : donde Estrella Levante*
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Jugar al Fueldump Empty
MensajeTema: Re: Jugar al Fueldump   Jugar al Fueldump I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 4:15 pm

yo digo que desde la consola nunca me ha funcionado y mira que fueldumo creo que es mi mapa favorito por su versatilidada a la hora de desempeñar un rol de juego, ya que permite jugar con cualquier tipo de personaje desenvolupando su papel completemente, tengo qeu decir que el de sinper para mi es el mejor hihihihi affraid Twisted Evil Laughing
Volver arriba Ir abajo
Vivitore




Cantidad de envíos : 79
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Jugar al Fueldump Empty
MensajeTema: Re: Jugar al Fueldump   Jugar al Fueldump I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:58 am

Personalmente nunca he entendido esa fascinación por el Fueldump pero se agradece el post pues son varios mapas además del fueldump los que causan este problema...

problema provocado por los mismos creadores del Noquarter que usan demasiada memoria para su mod.

La gente se olvida de que el Fueldump se puede jugar perfectamente poniendo estos valores ya que el mapa existe en una de las campañas que trae el juego por defecto.

1saludo
Volver arriba Ir abajo
Opiren15

Opiren15


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Jugar al Fueldump Empty
MensajeTema: Re: Jugar al Fueldump   Jugar al Fueldump I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 10:50 am

En el server de BlackG hemos tenido que quitar el Fueldump (también era mi favorito... Sad ) porque la gente no se enteraba de lo de cambiar esos valores y tiraba a la mayoría fuera,así que para evitarlo directamente se optó por eliminarlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jugar al Fueldump Empty
MensajeTema: Re: Jugar al Fueldump   Jugar al Fueldump I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jugar al Fueldump
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como jugar al wolfenstein
» Error k me sale y no puedo jugar
» Error k me sale y no puedo jugar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Damm :: public :: Trucos ET-
Cambiar a: